Gigi Vives

La familia de Dulceida le dieron de lado cuando terminó con su hermano, la madre incluso iba dando me gustas a los comentarios de las personas que decían que Anni era mejor que Gigi. No creo que pasara nada grave (Lo típico de cuando se termina una relación) pero Alex se ve un poco niñato y su orgullo no soportaría que lo dejarán...
Gigi y Dulceida ya eran amigas antes de que Alex y Gigi fueran novios. Yo creo que es muy equivocado asumir un lado así públicamente, pero real que al tio el la queria y debe quedado mal con eso y se nota que la familia lo protege demasiado asumiendo sus dolores en grupo
 
No entiendo por qué ha borrado todos los viejos videos del canal, es para las personas no vean las veces que ella decía volver a youtube, y luego hacía 2 videos y se cansaba
 


Joder estoy flipando,

esta estaba liada con el tal Brian y ahora resulta que sube una foto con un cigarro y un cenicero de corazón y pone después de s*x*, y me aparece hoy la misma foto del tal alex campillo, el supuesto novio, que parece que ya q no y que algunos comentan que fue un montaje barato con la tal Sofia de mhyv y a la vez hermanisimo del súper amigo del dulce squad. Vamos un panorama. Juego? O realidad? Chiste diría yo...

Pd : el último vídeo de esta chica me ha decepcionado muchísimo... por dios 30 minutos enseñando sus mil y uno potingues para cuidarse todos regalados, afirmando que además se compra otros y regala los que le sobran... desde mi punto de vista me dio mucha pereza en pensar qué emplea su tiempo en tanto líquido. Consumismo extremo y creo que falta de concienciación. Ya que la mayoría de las niñas a las que puede influir nunca podrán llegar a tener esa tal cantidad de potingues, ni siquiera son necesarios. Influir tiene parte de responsabilidad y eso no se debe de olvidar.

En fin! Que opináis

Yo creo que es la típica foto que suelen llamar "inspiración" :LOL: pero supongo que será casualidad, no se. Lo de los potingues es verdad, y eso que solo mencionaba algunos, los tiene ordenados pero creo que le sobra un 70% de todo lo que acumula... En general me gusta esta chica, aunque este video podría haberlo hecho en 5 minutos y no en 30 jajaja
 
joder pues yo no la soporto, me parece una pija con ínfulas, además no entiendo qué hace ni de dónde viene su fama. Cuando era del dulcesquad, vale, porque de ahí están todos mamando, pero la tía ni sube vídeos (bueno, ahora sí, super currados segun ella: pàseo de 30 min por su microbaño), ni hace directos en instagram ni nada, es como si viviese de las rentas de una fama pasada, no sé si me explico. La cosa es que no entiendo de qué es famos a para que marcas como Marc Jacobs, YSL, Givenchy, etc la contacten...
 
joder pues yo no la soporto, me parece una pija con ínfulas, además no entiendo qué hace ni de dónde viene su fama. Cuando era del dulcesquad, vale, porque de ahí están todos mamando, pero la tía ni sube vídeos (bueno, ahora sí, super currados segun ella: pàseo de 30 min por su microbaño), ni hace directos en instagram ni nada, es como si viviese de las rentas de una fama pasada, no sé si me explico. La cosa es que no entiendo de qué es famos a para que marcas como Marc Jacobs, YSL, Givenchy, etc la contacten...
Es imagen. Ella estudio moda y se nota que le gusta. Y ahora esta intentando sacar su linea de ropa con sus propios diseños. Espero que sea algo en condiciones y no lo qu hizo su amiga Dulceida...
 
Pues a mi esta chica me gusta mucho.
Me parece que tiene formación en el mundo de la moda, que crea un contenido fresco y diferente al resto y que si inspira a gente a la que le gusta la moda.
Sinceramente me alegro que ya no esté en el dulcesquad ya que me parece que las relaciones que tienen son de falsos y la lamen el culo a Dulceida y me pone enferma.
A mi Gigi me gusta mucho!
 
Sí, tiene mucho maquillaje, pero se nota que muy filtrado (no tiene marcas baratas, ni siquiera nyx, que le regalan a todo el mundo) y estoy segura de que es cierto que regala lo que no le gusta pero yo no puedo criticar eso, porque si a mí, que me alucina el mundo beauty, me regalaran los cuatro mil potingues que le regalan a ella, tendría el mismo baño jjj
 
Pero qué hace fresco y diferente? Si yo le veo el mismo contenido que todo el mundo, fotos Tumblr, tags, mi Diógenes de maquillaje... De verdad que intento entender que la hace especial y distinta pero no lo veo.
 
He de reconocer que de lo que hay me gusta más. Pero que me esperaba más en cuanto al contenido. Creo tb que no innova lo suficiente, de Gigi atrapaba su autenticidad pero cada día la superficialidad y el vivir a todo trapo la contaminan y todo termina haciendo el mismo contenido que el resto. Belleza y viajes y preguntas y respuestas.
Todo orientado a moda elitista.
Yo personalmente echo de menos alguna vida más real, que comparta temas interesantes y reflexiones inteligentes y que además aporten algo más a la sociedad que belleza.
Si, en eso te puedo dar la razón. Que hable de libros, de temas interesantes y a parte lo que hace de la moda que lo hace muy bien. Totalmente de acuerdo. Yo me refería que en cuanto a moda, creo que inspira mucho, a mi por lo menos.
 
He de decir que me acabo de ver su vídeo de preguntas y respuestas y me ha caído muy bien, pero me he venido aquí no sea que luego me haga un Mery Turiel y se me caiga un mito.
 
Back