Gigi Vives

A mí me flipan y se nota que ha delegado, y ahora otros editan sus videos, así que lo tendrá más fácil y seguro que así consigue subir el ritmo del canal.
 
¿Qué os está pareciendo su vuelta a YT? ya tiene tres videos subidos parece que esta vez va en serio
Nunca ha sido santo de mi devoción, pero desde que ya no está con el hermano y está ‘fuera’ del Dulcesquad veo que está bastante más centrada.

Solo sigo su IG porque me gustan sus fotos y la verdad es que su feed está más currado y centrado en lo que ella siempre ha dicho que le interesaba. Y sobre sus vídeos de YouTube lo mismo, los de ahora los veo un poco más profesionales. No sé, quizás es solo impresión mía :D, pero espero que esta etapa le dure.
 
Profesionalmente hablando, me gusta, hace colaboraciones y nos mete publicidad como todas las influencers, pero en cuanto a estilo es un poco más diferente y eso me gusta, el instagram se lo curra bastante y por lo menos se distingue de la mayoría, además de tener fotos más artisticas y no solo de ''Que mona salgo'' que no es que este mal...Pero que a veces cansa y parecen todos los perfiles iguales, Gigi en ese aspecto no.

Como persona, no lo sé... A veces la veo forzada, otras veces me parece súper maja... Pero si es verdad que desde que no está en el dulcesquad tiene menos pavo y los pies mas puestos en el suelo.
 
a mí lo que me gusta de gigi es que es muy normalita y no se lo tiene subido. va a su rollo, hace sus cosas para ella misma y no para sus flans. si os fijáis en su insta no te cuenta su vida ni se pone en plan "hola amores! Mirad esta colonia que superchuli!", si hace colaboración le pone el #ad y ya, que también es de agradecer que no satura con ello. No sé, da la impresión de que no te quiere vender su vida, ella es así y yastá. Cuando estaba en el dulcesquad también cada vez que alguien la grababa siempre estaba haciendo el canelo, no te daba la impresión de que ella estaba ahí para conseguir fans y pesetillas sino "estoy con mis colegas pasandomelo bien me da igual que me saques fea". No me puedo considerar flan porque no tengo la paciencia suficiente para estar ahí pendiente de ella, pero de las influensers que hay hoy en día es a la que más respeto.
 
Por favor Gigi, que la persona que te edita los vídeos compruebe que todo está bien escrito. Mi corazón de filóloga inglesa llora :D:D:D

LIFESTYLE
LIFESTYLE
LIFESTYLE
 

Adjuntos

  • 235E4B5B-F345-4BED-8C2C-C5C3D93D1F4F.png
    235E4B5B-F345-4BED-8C2C-C5C3D93D1F4F.png
    478,5 KB · Visitas: 325
Pues me ha sorprendido la verdad. Nunca me ha gustado mucho el rollo de su instagram porque lo sigo viendo demasiado "postureo" para mí pero reconozco que lo sabe llevar bien. Con youtube me pasa lo mismo, no me gusta este rollo pero los vídeos están bien editados y currados. No sé si es porque ya no está en el dulcesquad pero la veo mucho mejor que antes, con un contenido más maduro y más profesional.
 
Alguien me puede explicar q paso con gigi y dulceida para q ya no esten juntas y ni siquiera fuera al dulceweekend? Tendra q ver con su marca personal? Q lo quiere crear fuera del paraguas de dulceida? Ya hasta ahora quedaba como muy escondida
 
Alguien me puede explicar q paso con gigi y dulceida para q ya no esten juntas y ni siquiera fuera al dulceweekend? Tendra q ver con su marca personal? Q lo quiere crear fuera del paraguas de dulceida? Ya hasta ahora quedaba como muy escondida

La familia de Dulceida le dieron de lado cuando terminó con su hermano, la madre incluso iba dando me gustas a los comentarios de las personas que decían que Anni era mejor que Gigi. No creo que pasara nada grave (Lo típico de cuando se termina una relación) pero Alex se ve un poco niñato y su orgullo no soportaría que lo dejarán...
 
Back