Gigi Vives

A mi estas chicas me aburren un montón. Es que las veo sosas y aburridas y conozco personalmente a alguna y en persona parecen mas la chusa que una influencer.
 
Me gusta Gigi, como decís tiene potencial, pero la veo poco constante y creo que el mundillo influencer requiere estar ahí día a día al 100% para conseguir el éxito.
El vídeo se nota que está requete pensado y curradísimo pero a mí no me da más. Le doy 3 días en Youtube, siempre dice que esta vez sí que vuelve definitivamente y hasta el siguiente año maricarmen.
 
Vengo de ver su video y tengo que decir que me ha gustado, está muy currado, pero también tengo la sensación de que no va a seguir subiendo con asiduidad... Por cierto, alguien sabe quién le pone la voz al vídeo? Me resulta conocida pero no caigo:nailbiting:
 
A mi también me ha gustado, pero prefiero los videos más cercanos como ha dicho @Mely2594, enseñando cosas útiles (no todo lo que le regalen) o vlogs entretenidos... Pero eso ya son gustos personales:)
 
A mi también me ha gustado, pero prefiero los videos más cercanos como ha dicho @Mely2594, enseñando cosas útiles (no todo lo que le regalen) o vlogs entretenidos... Pero eso ya son gustos personales:)

Yo creo que este vídeo ha sido a modo de presentación, como un nuevo comienzo por todo lo alto y muy creativo, no creo que todos los demás vídeos sigan el mismo formato. Precisamente lo que mola de Gigi es su personalidad y cercanía.
 
Me ha pasado una cosa rarísima. Yo no he seguido a esta moza en YouTube en la vida. Pues hoy al meterme me ha salido en novedades que había subido vídeo y que yo estaba suscrita a su canal...WTF en la vida la he seguido, no sé ni cómo es su voz jajajaja
 
¿Qué os está pareciendo su vuelta a YT? ya tiene tres videos subidos parece que esta vez va en serio
 
Back