Gigi Vives

Yo la sigo desde hace unos años y me gusta mucho, es verdad que antes era más cercana y ahora va más de diva (es la sensación que a mí me da)...
 
A mi la verdad es que me gusta mucho, no creo que sea "como todas", incluso, a diferencia de la mayoría, conocí a Dulceida gracias a Gigi, porque la sigo a ella desde hace mucho. Sus fotos son geniales, no he visto una cuenta tan currada como la de ella. Una lastima que no tenga constancia en youtube, aunque ahora dice que va a volver, no creo que dure mucho.
Pero, sinceramente, es la única a la que sigo con ganas, el resto me aburrió!
 
A mi Gigi me gustaba muchísimo antes. El dulcesquad la influenció para mal y ha perdido la esencia. Se formó un personaje como la tonta guapi torpe del grupo y tiene mucho potencial.
 
A mi Gigi me gustaba muchísimo antes. El dulcesquad la influenció para mal y ha perdido la esencia. Se formó un personaje como la tonta guapi torpe del grupo y tiene mucho potencial.

¿Sigue juntandose con el Dulcesquad? Yo creo que desde que lo dejo con Alex domenec ya no pertenece al grupo, ni hacen viajes juntos. Me parecio raro que Dulceida no la llevase con ella de viaje a promorcionar su marca hace unos dias, parecian muy buenas amigas... A mi Gigi siempre me ha parecido muy mona, pero tienes razón, se ha creado un papel de niña tonta y me da penilla, cuando le podría dar una patada a muchas influencer, ya que ella sí que entiende de moda y podría destacar más en el mundillo.
 
Back