Gigi Howard y Marie Chantal, reunión de las 'enemigas' de la Reina Letizia

Otro artículo pedorro. No creo que MCH y GH, sean enemigas de letrinizia. Creo que pasan de ella. MCH tal vez tenga que cruzársela en algún evento familiar, poco probable ya que la lizta huye de los Griegos y de los daneses, aunque estos últimos no sean primos.
No se si es para desprestigiarla o para victimizarla pero, estás notas, no mueven el amperimetro. Letriz es rechazada por un porcentaje muy alto del pueblo español y eso no se revierte con una foto de una ex, que tampoco está tan claro cuanto tiempo fue novia de bartolin, y una prima política con quien , hasta el braguetazo, eran muy afines.
Por otro lado, de la reinuca, ¿nunca se puede hacer una nota con algo de contenido? Siempre la banalidad para nombrarla?
MCH tampoco me parece muy estilosa, da muy cateta, para mi gusto
 
Letizia solo puede tener en contra de Gigi Howard que fue novia de Felipe.
Con eso y sus celos enfermizos (por miedo a perder el chollo, de amor nada), no necesita más.
Quizás teme que siendo amiga de la esposa del primo de su marido, pueda haber un re-encuentro entre ellos.

Nunca me he creído que cuando Letizia se reunió con Isabel Sartorius, fuera por amistad.
¿Y será que Segundón no odia a los ex de Leti?
Ah no...ayer regalaron un premio a Maná....:love:Fher de la Leti
 
Letizia solo puede tener en contra de Gigi Howard que fue novia de Felipe.
Con eso y sus celos enfermizos (por miedo a perder el chollo, de amor nada), no necesita más.
Quizás teme que siendo amiga de la esposa del primo de su marido, pueda haber un re-encuentro entre ellos.

Nunca me he creído que cuando Letizia se reunió con Isabel Sartorius, fuera por amistad.
En esa foto de Isabel y la Lizta era más de regaño.
 
Bueno, Letizia, nunca ha puesto una foto de ella estando por casa con unas amigas, así sin maquillar, creo recordar una en un centro comercial, hace unos años, llevando unas bolsas de plástico llenas de cosas y también daba pena, como la mayoría de estas fotos casuals que nos hacemos o nos hacen sin posar apenas o cogidas de imprevisto. Me imagino que Gigi -¿ha sido ella quien la ha colgado,no? la habrá puesto sin más objetivo que mostrar un encuentro entre amigas que se llevan bien. Eso sí, que los primos hermanos de tu marido se lleven mejor con una antigua novia de él, que contigo la esposa, no sé si sienta muy bien. En este caso, depende de como se lleven entre ellos, si aún son matrimonio o cada uno va a su bola, y les da igual.
 
PeroQUOTE="Sakuraa, post: 7029224, member: 30181"]
Un buen profesional del maquillaje hace milagros, aqui estan feisimas,que caras :confused:
La leti cuando era presentadora de telediarios, era mucho mas mona que estas cuatro[/QUOTE] ___________Sin maquillaje KK era un bicho desde el vamoz. Como presentadora aparecía mucho mejor gracias al maquillaje . Actualmente también, sin maquillaje es un bicho . Maquillaje bien aplicado hace maravillas. A Kara deznuda antes y ahora KK da miedo!
 
Por qué Gigi es "enemiga" de Letizia? Porque es una ex de Felipe? Pues con Sartorius no parece llevarse mal del todo...

Por cierto, vaya bruja la que haya colgado esa foto. A nadie se le ocurre colgar una foto en que una de las que posan, supuestamente tu amiga, sale que parece bizca!

El paripe de la coca cola con Sartorius fué tremendamente ridículo. A la Sartorius le pagan su silencio.
 
En esa foto de Isabel y la Lizta era más de regaño.

Yo pienso que fué preparado pues lo hicieron en una terraza a la vista, en un día que parecia gris y poco apropiado para estar al aire libre, como si no tuvieran ocasion de verse en miles de lugares menos visibles. Una de las iniciativas "inteligentes" de la estratega Lety que no da una y tiene muy poca clase. Hacerse ver a solas con la ex de su marido es poco elegante, eso lo comprende cualquiera.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
141
Visitas
7K
Back