Gigi Howard y Marie Chantal, reunión de las 'enemigas' de la Reina Letizia

Calificaciones
19.877

Un buen profesional del maquillaje hace milagros, aqui estan feisimas,que caras :confused:
La leti cuando era presentadora de telediarios, era mucho mas mona que estas cuatro

Retiro lo de mala amiga la que lo subió a instagram, ha sido ella misma. Buena amiga, porque ha pillado a Marie Chantal aceptable para estar sin maquillar :) Y no le ha importado que para eso ella salía horrible, cuando probablemente no lo es.

Calificaciones
12.684
Letizia solo puede tener en contra de Gigi Howard que fue novia de Felipe.
Con eso y sus celos enfermizos (por miedo a perder el chollo, de amor nada), no necesita más.
Quizás teme que siendo amiga de la esposa del primo de su marido, pueda haber un re-encuentro entre ellos.

Nunca me he creído que cuando Letizia se reunió con Isabel Sartorius, fuera por amistad.

Calificaciones
19.877
Esa reunión no fue amistosa, tenia otro fin y conociendo a Letizia.... :vamp:
Puede ser. Yo no la conozco. No sé si es celosa.
Leyendo en este foro lo creída de sí misma que está no me pega que sea celosa, porque si se adora pensará que todos la adoran. Pero vamos, no tengo datos, igual es extremadamente celosa.

Calificaciones
4.205
wl_3269_353980.jpg

gigi-howard.jpg

Calificaciones
32.540
Otro artículo pedorro. No creo que MCH y GH, sean enemigas de letrinizia. Creo que pasan de ella. MCH tal vez tenga que cruzársela en algún evento familiar, poco probable ya que la lizta huye de los Griegos y de los daneses, aunque estos últimos no sean primos.
No se si es para desprestigiarla o para victimizarla pero, estás notas, no mueven el amperimetro. Letriz es rechazada por un porcentaje muy alto del pueblo español y eso no se revierte con una foto de una ex, que tampoco está tan claro cuanto tiempo fue novia de bartolin, y una prima política con quien , hasta el braguetazo, eran muy afines.
Por otro lado, de la reinuca, ¿nunca se puede hacer una nota con algo de contenido? Siempre la banalidad para nombrarla?
MCH tampoco me parece muy estilosa, da muy cateta, para mi gusto

D

Deleted member 45314

Guest
Con eso y sus celos enfermizos (por miedo a perder el chollo, de amor nada), no necesita más.
Quizás teme que siendo amiga de la esposa del primo de su marido, pueda haber un re-encuentro entre ellos.

Nunca me he creído que cuando Letizia se reunió con Isabel Sartorius, fuera por amistad.
¿Y será que Segundón no odia a los ex de Leti?
Ah no...ayer regalaron un premio a Maná....:love:Fher de la Leti

Calificaciones
11.574

En esa foto de Isabel y la Lizta era más de regaño.