Gigi Howard, la ex novia del rey Felipe, vuelve a posar como modelo

A ver, cualquiera hubiera sido mejor que Leticia, es una en un millón, a nadie se le ocurre entrar en una familia real en plan manduquita, solo a una loca muy muy acomplejada
 
Última edición:
Gigi Howard, la ex novia del rey Felipe, vuelve a posar como modelo
La empresaria ha lanzado un producto de cremas antiarrugas para el escote. Después de muchos años de investigación, elaboró un cuidado parche de silicona que difumina las arrugas
imagen-sin-titulo.jpg

Antes que Letizia o que Eva Sannum, la modelo Gigi Howard fue una de las candidatas a ocupar el trono al lado de Felipe VI. En la década de los 90, la prensa la relacionó con el entonces príncipe de Asturias. Fue en la época en la que este estudiaba en Georgetown.

Años después de aquello, y según publica en exclusiva 'Vanity Fair', Howard va a volver a posar ante las cámaras, pero lo va a hacer para su propia firma, SiO Beauty. La hoy empresaria ha lanzado un producto de cremas antiarrugas para el escote. Después de muchos años de investigación, elaboró un cuidado parche de silicona que difumina las marcas de edad.
Los parches milagrosos han aparecido en medios como 'The New York Times'. Ya hay incluso fecha de lanzamiento para los mismos: el próximo 14 de junio. Además de estos parches, también está ideando una línea cosmética masculina. Los productos de Howard no son nada sorprendentes teniendo en cuenta que es una aficionada a llevar bufandas en el cuello para evitar las marcas o las líneas que aparecen debido al sol.
howard_y_su_hijo_en_su_nueva_casa_7947_640x960.jpg

Una carrera a golpe de pasarela
Aunque este regreso a la moda tras años de ausencia ha sorprendido a algunos de sus más allegados, Gigi Howard se subió a la pasarela cuando apenas tenía 15 años. Por aquella época, no era más que una jovencita que se solía pasear por las playas de Georgia. Durante una de esas caminatas la vio un cazatalentos y acabó fichándola por la firma Next, que en aquellos años tenía en su plantilla a gente como Milla Jovovich. Aunque el mundo de la moda parecía prometedor, Gigi se acabó cansando y se dedicó a estudiar relaciones públicas.
gigi_howard_7667_863x680.jpg

Eso fue la que la acabó uniendo de nuevo a una firma, pero trabajando desde la trastienda, ya que acabó siendo la impulsora del relanzamiento de Lacosteen Estados Unidos. Poco tiempo después, Natura Bissé también quiso contar con ella. Eso ocurrió en 2004, el año en el que el príncipe Felipe se casaba con Letizia Ortiz Rocasolano y los españolitos se olvidaban, en gran medida, del nombre de esta rubia espectacular.
gh1z-z.jpg


https://www.vanitatis.elconfidencia...ey-felipe-vi-moda-cosmeticos-parches_1562463/

gigi-howard-672xXx80.jpg

Por cierto, muy guapa es esta mujer. Lleva los años con elegancia y muy natural.
Me gusta. No la tenía en mi radar. (y):)

Era guapa y alta, el tipo que le gustaba entonces al principito (luego se atrofió su gusto, vaya a saber por qué). Pero no sabe llevar los años, está tan recauchutada como la que más, bien retocada, eso sí, porque había buena materia prima:);).
 
Los padres de Felipe querían tanto para el... que el término con lo peor de lo peor.. aci es la vida.. estoy segura que está muchacha hubiese sido una Reyna como se debe de ser... no el desastre lleno de cirugías...antipática... prepotente... que le toco a España
 
Back