Gigi Hadid y Zayn Malik estarían esperando su primer hijo juntos

a mi me gusta gigi ee, pero no os habeis fijado que tiene un poco de pinta de tener mala ostia? (siendo tauro tiene sentido xP)
Pues a mi la que me tenia pintas de tener mala hostia fue la hermana luego vi entrevistas y se ve que todo lo contrario, gigi siempre me parecio parecio adorable, muy dulce pero a demostrado tener caracter cuando hace falta como con periodistas o en la pasarela con la expontanea, mala hostia en si no diria
 
Pues a mi la que me tenia pintas de tener mala hostia fue la hermana luego vi entrevistas y se ve que todo lo contrario, gigi siempre me parecio parecio adorable, muy dulce pero a demostrado tener caracter cuando hace falta como con periodistas o en la pasarela con la expontanea, mala hostia en si no diria
mmm a mi parecer la veia como mas bromista y graciosa al principio de su carrera y luego ya fue madurando, pero esq ahora por ejemplo que esta mas mayor la veo con cara de malaostia. la hermana por otro lado, siempre tuvo aires asi mas de gamberrería, pero la veo algo más calmada
 
decian que ha sido inesperado, pues dejame decirte esa niña va a ser el "error" mas suertudo del mundo,aunque aun sigo en shock me parecio un poco irresponsable sabiendo lo poco que llevaban i la inestabilidad que tenian
 
Última edición:
La niña con los padres tan guapos que tiene (Gigi era guapa también antes de operarse) ojalá que no salga fea como sus tíos maternos. Imagínate ser hijo de esos dos pivones y tener la desgracia de salir a los feos de tus tíos . Pero si sale fea siempre se podrá construir una cara nueva como su tía Bella.
 
La niña con los padres tan guapos que tiene (Gigi era guapa también antes de operarse) ojalá que no salga fea como sus tíos maternos. Imagínate ser hijo de esos dos pivones y tener la desgracia de salir a los feos de tus tíos . Pero si sale fea siempre se podrá construir una cara nueva como su tía Bella.
Gigi está operada también? :wideyed:
 
La niña con los padres tan guapos que tiene (Gigi era guapa también antes de operarse) ojalá que no salga fea como sus tíos maternos. Imagínate ser hijo de esos dos pivones y tener la desgracia de salir a los feos de tus tíos . Pero si sale fea siempre se podrá construir una cara nueva como su tía Bella.
Que no, que no, que fue la pubertad que le cambió la cara :sneaky::sneaky:
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
119
Visitas
15K
Back