Gigi Hadid y Zayn Malik estarían esperando su primer hijo juntos

Pero les deseo todo lo mejor , este chico tuvo un lio con su antigua banda y no se llevan muy bien , por eso mucha gente no le traga
 
Otra cosa no sé, pero que guapos son los dos! Lo que flipo es con las prisas de esta gente, super jovenes y volvieron la relación hace menos de un año. Bueno, si se separan tampoco es nada nuevo en el mundillo que viven.
 
Otra cosa no sé, pero que guapos son los dos! Lo que flipo es con las prisas de esta gente, super jovenes y volvieron la relación hace menos de un año. Bueno, si se separan tampoco es nada nuevo en el mundillo que viven.

tienen 25 y 27 edad más que de sobra para ser padres lo preocupante es la gente que los tiene cerca de los 40...
 
tienen 25 y 27 edad más que de sobra para ser padres lo preocupante es la gente que los tiene cerca de los 40...

Bueno, que cada uno haga su planeamento familiar como quiera y pueda. Claro está que no son adolescentes, pero en sus profesiones es más normal que tengan hijos más maduros, ya que a los 20 y tantos están en su auge profesional. Yo tengo la edad aproximada a los dos y no me imagino con un crío ahora ni de lejos.
 
No lo dejaron y volvieron hace poco? Y no tenía él problemas chungos con las drogas?

En fin, que les vaya bien y felicidades... El bebé será precioso, eso sí.
 
No lo dejaron y volvieron hace poco? Y no tenía él problemas chungos con las drogas?

En fin, que les vaya bien y felicidades... El bebé será precioso, eso sí.
Zayn tiene o ha tenido graves problemas con las drogas.Me alegro mucho de que sean papas!Felicidades para ellos!.
 
este es el que tuvo el hijo con Cheryl Cole o como se escriba?
 
a mi me gusta gigi ee, pero no os habeis fijado que tiene un poco de pinta de tener mala ostia? (siendo tauro tiene sentido xP)
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
444
Back