Gigi Hadid y Zayn Malik estarían esperando su primer hijo juntos (1 Viewer)

Calificaciones
1.405
decian que ha sido inesperado, pues dejame decirte esa niña va a ser el "error" mas suertudo del mundo,aunque aun sigo en shock me parecio un poco irresponsable sabiendo lo poco que llevaban i la inestabilidad que tenian

Última edición:

Calificaciones
19.171
La niña con los padres tan guapos que tiene (Gigi era guapa también antes de operarse) ojalá que no salga fea como sus tíos maternos. Imagínate ser hijo de esos dos pivones y tener la desgracia de salir a los feos de tus tíos . Pero si sale fea siempre se podrá construir una cara nueva como su tía Bella.

Calificaciones
3.056
La niña con los padres tan guapos que tiene (Gigi era guapa también antes de operarse) ojalá que no salga fea como sus tíos maternos. Imagínate ser hijo de esos dos pivones y tener la desgracia de salir a los feos de tus tíos . Pero si sale fea siempre se podrá construir una cara nueva como su tía Bella.
Gigi está operada también? :wideyed:

Calificaciones
1.195
Que no, que no, que fue la pubertad que le cambió la cara :sneaky::sneaky:

Calificaciones
1.405
No creo q gigi este operada xq siempre se creyo muy guapa y si osfijais sus selfiesse ve la confisnza fisica en si misma, en cambio bella siempre posa en selfies torciendo el cuerpo o sonriendo y mirando hacia arriba haha es graciosa

Calificaciones
3.056
Oix prima no iba a malas simplemente use la aspa para decir “No” respecto a tu pregunta

Una cosa, tu para que usas el bingo( la cualificacion) significa un: no me digas?
(Hahahha no me pongais bingo a mi mensaje que me quedo mas confundida aun)
No te preocupes prima :ROFLMAO:
Yo utilizo el bingo cuando alguien escribe algo con lo que estoy muy de acuerdo y creo que tiene toda la razón

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)