Giannina Facio de Junot a Ridley Scott

Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
16.308
Calificaciones
96.875
Ubicación
Madrid
Leo que Penelope Cruz ha comido con Scott y su mujer, Giannina Facio, y recuerdo que fué justo con ella con quién pillaron a Philippe Junot cuando estaba casado con Carolina de Monaco y de aquella se divorciaron. curiosidades del famoseo
 
Giannina era una modelo costarricense muy mona en tiempos Junot-Carolina
Hija de diplomático, tuvo también su aquel con Julio Iglesias. Pues no había caído que es la actual pareja de Ridley Scott y lo que es más curioso, aparece en casi todas sus películas


Gianina-Facio.gif

Giannina Facio

Giannina Facio fue durante los años 80 una asidua a lujosas fiestas.

Normalmente acudía acompañada de algún actor o cantante de moda del brazo, destacando entre ellos Julio Iglesias.

Hija de Gonzálo Facio, un diplomatico de Costa Rica, su presencia pública se reducía a la prensa del corazón y apariciones episódicas en series de televisión como ‘Corrupción en Miami’, pero en el año 2000, se conoció su nueva faceta, la de actriz de cine.

En aquel año, Ridley Scott dirigía‘Gladiator’, la historia de Máximo Décimo Meridio, un soldado romano despojado de todo y condenado a ser gladiador, al que un celoso emperador intrepretado por Joaquin Phoenix condenaba a la desgracia incluso arrebatandole a su familia ordenando su ejecución.

La familia de aquel gladiador, al que daba vida Russell Crowe, la formaban su esposa y su hijo. El vástago era interpretado por Giorgio Cantarini, el hijo de Roberto Benigni en ‘La vida es bella’. La esposa tenía el rostro de Giannina. Muchos se preguntaron entonces ¿por qué?. La respuesta sencilla, Giannina Faccio era pareja de Ridley Scott.

Desde entonces no hay película de Scott en la que el director ingles no reserve un pequelo papel para su chica. Todos son breves y fugaces, con una o dos líneas de guión como mucho, pero con un plano central que permite localizarla fácilmente.

En 8 de las películas que ha rodado Ridley Scott en los últimos 10 años hay una fugaz presencia de Giannina y las hemos localizado. De ‘Gladiator’ a ‘Robin Hood’, pasando por ‘Un buen año’ o ‘Hannibal’.

Fue esposa de Russell Crowe en ‘Gladiator’, eso ya lo hemos dicho, pero es que también fue la esposa del personaje de Crowe en ‘Red de Mentiras’. En ‘Hannibal’, continuación de ‘El silencio de los corderos’ era la experta en verificar huellas dactilares. En ‘Black Hawk derribado’, la esposa de uno de los marines caídos en Mogadiscio. Metre en ‘Un buen año’, la hermana de Saladino en ‘El reino de los cielos’ y la esposa del personaje de William Hurt en ‘Robin Hood’.

Es más que probable que nos hayamos dejado alguna. Si es así, cuéntanosla.

http://www.blogseitb.com/estrenosde...s-de-giannina-facio-la-chica-de-ridley-scott/
 
Hace años que está con Scott, que solo le da papeles chiquitos, más visuales que otra cosa. En Gladiador no dice ni una sola palabra. Después de Junot fue pareja del actor David Keith, que coprotagonizaba Oficial y caballero con richard Gere.
157ug3wwakolkal3.jpg
 
ayer estaba investigando sobre el primer marido de Carolina dado que no alcancé a vivir esa etapa, de niña me acuerdo de Stefano y después de grandecita, de Ernst... pero del primero, nada. Y leí algunos artículos de periódicos de hemerotecas virtuales de los años 80. Cuando se separaron claro que fue porque a él lo pillaron con Gianinna.... y él dijo que era su secretaria!!!!! y se fue a Turquía con ella en plena separación y cuando lo agarraron allá los periodistas les dijo lo mismo, que estaba en viaje de negocios y ella era su secretaria :confused::ROFLMAO:
qué tipo más cara de palo.
FACIO_2.jpg
 
Back