Ghosting Veraniego: gente que desaparece en verano

La verdad es que mucha gente se compra casas con piscina para facilitar su vida social. No les importa que vaya quien quiera a su piscina... pero al final termina yendo todo el mundo para aprovecharse y luego no saben mas de ellos.
pues a mí lo que me jode es lo contrario, es decir, el tener que ir siempre a la casa x. que será tu casa y te parecerá genial, pero a mi no me gusta ni me apetece ir siempre ahí.
 
Yo ni le contestaría... hay que tener desfachatez para dar una invitación tan personal sólo por esa vía.
Os cotilleo que nadie del grupo de amigos le ha contestado a la invitación. Nosotros esta semana le diremos de una forma educada que gracias pero no, no fuimos a la anterior así que a este bautizo tampoco.
 
Os cotilleo que nadie del grupo de amigos le ha contestado a la invitación. Nosotros esta semana le diremos de una forma educada que gracias pero no, no fuimos a la anterior así que a este bautizo tampoco.


Te has librado de una buena. Encima bautizo que es algo estrictamente familiar, como para mi gusto lo son las comuniones.
Además en los bautizos como que te cortas más a la hora de beber y no "te puedes" (o no está bien visto) pillarte una mona del quince y bailar con orquesta; porque en las bodas yo siempre suelo acabar bien contenta. Aunque en cierta ocasión en una comunión se me fue de las manos, la propia madre de la criatura se pilló un cebollazo espectacular que la tuvieron que llevar en coche hasta su casa porque no se mantenía en pie. Y si la madre lo hace, ¿yo no?, de aquella comunión llegué a mi casa como a las 4 de la madrugada y no exagero.
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
242
Visitas
9K
Back