Ghosting Veraniego: gente que desaparece en verano

Chicas, acaba de aparecer uno de esos "fantasmas". Os pido opinión please.
Llevamos sin verle desde hace 1 año y medio, justo cuando anunció que iba a ser padre por 2º vez. El trato desde que se casó ha sido cada vez menor, solo nos hemos visto en la presentación de su primera hija (y con regalo por medio) y no fuimos al bautizo porque no vamos a ninguno (salvo que sea familia), lo hemos visto un par de veces de casualidad (sin quedar) y el último día el que os digo. No vinieron a nuestra boda (excusa), por su culpa mi marido se quedó sin despedida (un movidón flipante, no quiso llamar al las otras dos pandillas de mi chico, le cambió dos veces la fecha y al final no la hizo) pero esta semana ha tenido (para mí el morro) de mandarnos la invitación al bautizo de su otra hija de la que nos enteramos del nombre por la tarjeta. Anoche estuvimos hablando del tema y coincidimos en decirle casi que no.
 
Tu misma te has respondido, no vas a menos que sea un familiar.
Y viendo los antecedentes con esta persona, ir solo valdrá para hacer bulto. Yo no iría.
Hace media hora lo hemos vuelto a hablar en casa y le he dicho a mi marido que si cree que merece la pena porque a él le apetece y quiere retomar contacto lo hacemos, en el fondo le da pena...se conocen desde el colegio, si no como mucho a la misa y a casa...encima es hacernos 1 hora de coche y con una criatura pequeña.- ya me agobio jejeje
Me ha hecho gracia porque hace 3 meses asomó la pata en un mensaje para aclarar "malentendidos" y quedó en que llamaría a mi marido para eso...no lo ha hecho, solo tarjeta al email.
 
Hace media hora lo hemos vuelto a hablar en casa y le he dicho a mi marido que si cree que merece la pena porque a él le apetece y quiere retomar contacto lo hacemos, en el fondo le da pena...se conocen desde el colegio, si no como mucho a la misa y a casa...encima es hacernos 1 hora de coche y con una criatura pequeña.- ya me agobio jejeje
Me ha hecho gracia porque hace 3 meses asomó la pata en un mensaje para aclarar "malentendidos" y quedó en que llamaría a mi marido para eso...no lo ha hecho, solo tarjeta al email.


Ha retomado el contacto para que le soltéis la pasta por el bautizo de su hijo.
Son iguales que los de las bodas, han abandonado a sus amigos por la pareja, llega la boda y no tienen amigos ni patrocinadores...tiran de agenda "Hace años que no nos vemos, por eso te contacto: ¿te apetecería que te sablara más de 300 pavos por invitarte a mi boda venir a pasar este día con nosotros?".
 
Yo me descojono prima, esta gente son un cuadro. En mi caso aparecen a mediados de septiembre, que ya la luz decrece...la fobia que le tienen al invierno, les entra el perrenque; se les acabó la época de viajecitos y planes para mostrar en IG, y a ver con quiénes quedan.
La Navidad puede ser muy matadora para esta gente también.
El año pasado sin faltar, se cumplió tan arraigada tradición: llega la segunda quincena de septiembre ya ya está el móvil que baila solo "Tía, ¿qué tal?, no sé nada de ti, a ver si quedamos".



source.gif

jajajaj!!! me siento identificada, aunque yo si quiero que se olviden de mi en verano :ROFLMAO:

Tengo una "amiga" que para mi nunca fue íntima pq somos muy diferentes, ella terrena y se mueve por objetivos vitales y apariencias yo por aficiones, vínculos y me la sopla el que dirán.

Hace tiempo decidí que todo se diluya..queda contigo para echar su mierda, es workaholic y instagramadicta, las conversaciones giraban en torno al fisgoneo de las vidas de su entorno y putadas de curro. Llegaba a casa absolutamente aburrida, saturada y cabreada pq cuando hablaba yo casualmente veías como se le desconectaban los ojos y agarraba el móvil, ponía el piloto automático. Se que me aprecia y respeta mucho mi opinión etc pero vamos que no soy Teresa de Calcuta.

sólo la sensación de que es buena chica me hacía quedar (de uvas a peras pq en eso si marco bastante) ella carga pilas fuera y necesita tener muchos grupos de amigos, (a los que pone a caldo jaja), yo no, pero he decidido dejar de ser condescendiente..si es que no me apetece, tengo a mis amigos esenciales, mis confidentes. Ella no, mala suerte, tiene otras cosas, una excelente pareja, un curro que le gusta.. no se puede tener todo. Esa sensación permanente de que necesita más y de que envidia cosas como si la vida le debiese algo es muy cansina coxx.

Aparte soy una persona de acción, hagamos actividades, charlemos sobre pelis, libros, filosofía. Pero que para cotilleos ya me leo el foro de famosos...cortavenas.

Llega sept. y vuelta a la carga por whatsapp, hola cómo te va? :sleep: (los que me conocen de verdad saben que odio las conversaciones fórmula de besugos)
pos na, contestación fórmula ambigua y no preguntar más, y la conversación muere a los 5 minutos.
El hola cómo te va, frase de entrada vampírica para poderte bombardear con sus temas. Pues no, Stop a rellenar el vacio existencial de nadie por inercia.
 
Hace media hora lo hemos vuelto a hablar en casa y le he dicho a mi marido que si cree que merece la pena porque a él le apetece y quiere retomar contacto lo hacemos, en el fondo le da pena...se conocen desde el colegio, si no como mucho a la misa y a casa...encima es hacernos 1 hora de coche y con una criatura pequeña.- ya me agobio jejeje
Me ha hecho gracia porque hace 3 meses asomó la pata en un mensaje para aclarar "malentendidos" y quedó en que llamaría a mi marido para eso...no lo ha hecho, solo tarjeta al email.
Yo ni le contestaría... hay que tener desfachatez para dar una invitación tan personal sólo por esa vía.
 
Él funciona siempre así... a mí me parece que es peor que cada vez que se dirija al grupo de amigos de siempre sea porque haya un posible regalo para ellos.
Ya bueno, es que no entiendo muy bien pq tenéis que seguirle la corriente o qué os impide pasar de él? :unsure: no creo ni que os lo recriminase y si fuese así ya sería pa mear y no echar gota :ROFLMAO:
 
Él funciona siempre así... a mí me parece que es peor que cada vez que se dirija al grupo de amigos de siempre sea porque haya un posible regalo para ellos.
Pues con lo que has contado, yo le contestaría por el mismo conducto que no voy. Después de tanta historia de desplantes y movidas y encima si os viene mal, la excusa la tenéis perfecta y es comprensible.
 
Pues con lo que has contado, yo le contestaría por el mismo conducto que no voy. Después de tanta historia de desplantes y movidas y encima si os viene mal, la excusa la tenéis perfecta y es comprensible.
Eso haremos. Vamos locos los fines de semana así que un motivo más para no ir... 0 ganas.
 
Back