Ghosting Veraniego: gente que desaparece en verano

La verdad es que mucha gente se compra casas con piscina para facilitar su vida social. No les importa que vaya quien quiera a su piscina... pero al final termina yendo todo el mundo para aprovecharse y luego no saben mas de ellos.
Pues yo paso de tener una piscina comunitaria en mi propiedad. Se acabó. Es flipante lo que dices, prefiero estar sol
 
Ya hace tiempo que dejé de rallarme por si la gente me habla, no me habla, me quiere ver o no... quien quiera que lo haga, quien no que no. Con mis amigos seguimos quedando en verano, hay gente que puede venir menos pero ya vendrá cuando les vaya bien. Por esto quizás en cinco años que tenemos el grupo no recuerdo ninguna discusión fuerte, porque nadie controla a nadie, todo el mundo va cuando puede. Estuve en otro grupo donde sí controlaban y reprochaban quien podía quedar más, quien no, etc. yo paso de estos rollos.
 
Imagino que si es amigo de tu novio te toca "tragar", aunque no debería ser así, ¿me equivoco?, los hombres para estas cosas no tienen tanta mala leche, porque las mujeres somos más de cortar rápido con estas tonterías.
Afortunadamente en 13 años de relación le he ido espabilando en ese sentido y en el de la piscina fue frente común desde el minuto 1; en cuanto uno de los dos recibe un sms de autoinvitación a la charca el fin de semana no contesta y avisa al otro despotricando del cara de turno. La del sms el lunes preguntado que q hacia el sábado para ir con los dos pequeños a la piscina el primer domingo q calentó fuerte en junio es una de mis mejores amigas pero paso bastante, primero porq su marido tiene apartamento en la playa y en media docena de años no han invitado y segundo porque me apetece ir a la piscina a relajarme y no a controlar a los dos enanos que solo quieren estar en la piscina pequeña a 25hgrados de temperatura.
 
La verdad es que mucha gente se compra casas con piscina para facilitar su vida social. No les importa que vaya quien quiera a su piscina... pero al final termina yendo todo el mundo para aprovecharse y luego no saben mas de ellos.
Con lo que mola de vez en cuando hacer limpieza.
 
¿Habéis vivido estas situaciones de gente que en cuanto llega el verano desaparece sin dar más explicaciones?.

Se puede entender que sean vacaciones, que la gente se vaya por ahí a disfrutar, cosa que me parece genial, pero, ¿y esa gente que sabes que de repente desaparece, pone excusas para no quedar y luego os enteráis que no se han ido todo el tiempo y han estado haciendo mil planes a vuestras espaldas?.
Yo lo he vivido con una ex amiga, a la que le hicimos mi marido y yo todo tipo de favores. Solíamos quedar para tomar algo, lo normal. Después de un tiempo se hizo un grupo de amigas entre las que yo no estaba y dejé de saber de ella. Y un día me llama para pedirme por favor si puedo llevar una muestra de orina de su madre al hospital. Así sin venir a cuento y después de mucho tiempo sin saber de ella. Y le digo que no, que tenía que llevar a mis hijos al cole. Me quedé flipando. En fin. A partir de esta experiencia soy mucho más cuidadosa con mis nuevas amistades, no me entrego tanto emocionalmente, porque así si la cosa sale rana, no sufro. Y por supuesto que mantengo y cuido antiguas amigas, de esas que sabes que no te van a fallar aunque las veas tres veces al años. Mejor poco y bueno que mucho y malo.
 
Bueno primas, yo he tenido los que desaparecen en verano y los que al revés, como tengo piscina en un terrenito de mis padres ( ellos no viven allí, es lugar de reuniones y fiestas varias, veraneos etc). Pues eso, cuando tienen ganas de una piscina privada para ellos y sus hijos me llaman y encima quieren traerse amistades que no conozco, a la suegra o quien sea ( para gorronear también). También tengo un amigo que quería ir mucho hace 4 años, se rendía a tomar el sol con el móvil y dejaba de existir. Me duele que no quieran verme a mí, quieren piscina.
Yo a esa gente no la quiero ni en pintura. Por el interés te quiero, Andrés. Y he conocido algunos casos. Y he cortado de raíz, claro. A mí me la pegan una vez, pero no dos.
 
La verdad es que mucha gente se compra casas con piscina para facilitar su vida social. No les importa que vaya quien quiera a su piscina... pero al final termina yendo todo el mundo para aprovecharse y luego no saben mas de ellos.
Muchos son los del: "quiero tener un chalet para hacer barbacoas e invitar a los amigos". Dios los cría y ellos se juntan.
 
Muchos son los del: "quiero tener un chalet para hacer barbacoas e invitar a los amigos". Dios los cría y ellos se juntan.
Hasta que se dan cuenta del rollo que es que llegue el fin de semana y tener la casa petada de gente con el consiguiente recoge antes de que vengan y después, yo alucino con esa gente a mi los fines de semana me gusta estar tranquila en mi casa pasando de todo
 
Hasta que se dan cuenta del rollo que es que llegue el fin de semana y tener la casa petada de gente con el consiguiente recoge antes de que vengan y después, yo alucino con esa gente a mi los fines de semana me gusta estar tranquila en mi casa pasando de todo
Y que luego no les invitan a las casas.
Lo tengo claro, se queda fuera de casa, aunque cueste más dinero.
 
Pues a mi una amiga me hizo un ghosting monumental.

Cuando ella llego a vivir a la ciudad no conocía a nadie y quería ir conmigo a todos lados y joder yo tengo pareja y a veces es plan de pareja y punto, pues la tía se quejaba de que salia mucho con mi pareja jajaj.

Ella consiguió un trabajo y se mudo a un piso sola, unos días antes yo había ido al ikea y como no tengo coche pues alquilamos uno de estos por horas, pues toda enfadada que porque no le dije nada, hola?

Ahora en este nuevo trabajo ha hecho amistades y adivinar que? ni me escribe para quedar ni nada porque solo queda con las del trabajo, sale con las del trabajo y todo es el trabajo. Por una parte me enfada porque antes me escribía para todo y porque practicamente era su unica amiga y ahora ni eso. Pero por otra parte es mejor así porque me doy cuenta de quien es en verdad.

Tengo otra amiga que es todo lo contrario, a pesar de que tenemos trabajos diferentes y cada quien su pareja, nos vamos escribiendo para ir quedando o al menos hablamos por whatsapp para no perder el contacto.
 
Y que luego no les invitan a las casas.
Lo tengo claro, se queda fuera de casa, aunque cueste más dinero.
Conozco mucha gente que nunca abre su casa pero le cuesta creo coma ir a la de los demás en repetidas ocasiones. No se q tara mental tendrán pero supongo que será q son más agarrados que un chotis.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
5K
Back