GH VIP 2018

Yo a quien no aguanto es a la Sobe.... pensaba q no sería la única pero veo por los comentarios que os gusta... pfff es muy pesada, sobreactuada y no le veo la gracia por ninguna parte!!!!!!!

Yo soy ProCarrillo jajajaaaa Si la conociera en persona creo q me caería fatal y no me llevaría bien con ella, pero en la tele me encanta
 
yo lo que si pido por favor es que no metan a nadie del clan pantoja-isla-albala-suescun-galdeano
que ya estoy saturada de todos ellos
 
Yo a quien no aguanto es a la Sobe.... pensaba q no sería la única pero veo por los comentarios que os gusta... pfff es muy pesada, sobreactuada y no le veo la gracia por ninguna parte!!!!!!!

Yo soy ProCarrillo jajajaaaa Si la conociera en persona creo q me caería fatal y no me llevaría bien con ella, pero en la tele me encanta


A mí me gustaba en GH11 cuando insultaba al Prager
 
que toston otra vez la barneda en los debates
Sandra Barneda repite como presentadora del debate de 'Gran hermano VIP' en Telecinco
La presentadora repetirá al frente del segundo prime time de la sexta edición del reality de famosos, que arrancará en septiembre y aún no tiene ningún concursante cerrado


sandra-barneda-1532599818165.jpg

Sandra Barneda

Mediaset trabaja a contrarreloj en los preparativos de la sexta edición de 'Gran hermano VIP', que llegará este otoño a Telecinco con Jorge Javier Vázquez como presentador de las galas y con Sandra Barneda en la conducción del debate de los domingos, según ha conocido en exclusiva YOTELE.

El grupo de comunicación ha preferido no arriesgar y darle el segundo prime time del reality a un rostro de la cadena con experiencia. La presentadora, cuyo último trabajo en la cadena fue precisamente en el debate dominical de 'Supervivientes', repetirá la misma labor en la versión con famosos el reality pionero en nuestro país, como ya hizo también en su quinta edición, entre enero y abril de 2017.

Si los resultados de audiencia acompañan, no se descarta que se pueda abrir una tercera noche a la semana de GH VIP, a modo de última hora, y contar con la participación de Lara Álvarez, como también ha ocurrido en años anteriores, aunque por el momento no hay una decisión firme tomada al respecto. Cabe destacar que la última edición de 'Supervivientes' llegó a tener hasta cuatro noches en pleno horario de máxima audiencia debido a su alto índice de seguimiento.

Lo que de momento es una gran incógnita es el cásting de concursantes que confirmará esta sexta edición de Gran hermano VIP. Según la información a la que ha tenido acceso este portal, a día de hoy ningún participante está confirmado. Son muchos los candidatos, pero lo cierto es que la productora Zeppelin aún está cuadrando los diferentes perfiles con los que cuenta, con el objetivo de hacer un cuadro de concursantes lo más heterogéneo posible.
 
er jubi a gh vip???
Carmen Borrego estaría negociando su propio caché para GHVIP 6
carmen-borrego-1.jpg


Según confirman fuentes cercanas a la productora de GHVIP a Cotilleo.es, Carmen Borrego está dispuesta a dar el salto al formato 24 horas. Si ya son dos años los que lleva delante de las cámaras, podría atreverse, en esta ocasión, a participar en Gran Hermano Vip 6.

Ella misma sería la que estaría negociando su caché -el cual desconocemos por el momento-, pero será, sin duda, uno de los más altos de la edición. Tiene experiencia en las negociaciones, ya que es la que se encarga de llevar los temas económicos de su hermana Terelu.

Después de ‘Las Campos’, Carmen Borrego daría un paso más allá y con ello se expondría, más si cabe, al cariño del público, pero también a las muchas críticas que recibirá. ¿Le gustará la idea a María Teresa Campos?
 
ayer hablaron del tema en cazamariposis y las que tienen pie y medio dentro de la casa son la pollos y la ojospirri parece que son la "pareja" estrella de este año.
tambien dijeron que les daba mucha pereza el seta (como a mi) y que les gustaria que entrara angel garo
peroo....
PWxSBYBnnMic3kee6ePcI3.jpg
 
la chuminera ¿?
EL DESCUIDO DE CARMEN ALCAYDE SOBRE LA PARTICIPACIÓN DE LYDIA LOZANO EN ‘GH VIP 6’

lydia-lozano-750x375.jpeg

La colaboradora, y ahora también presentadora de ‘Aquí hay madroño’, el nuevo programa de Telemadrid, ha hablado para la sección ‘Que no salga de aquí’ de Mireya Marrón.
Telecinco está calentando motores, o creando hype como ahora se suele decir, para la próxima edición de ‘Gran Hermano VIP’, que llegará, como ha confirmado oficialmente la cadena, en otoño. Teniendo en cuenta que la edición de anónimos -sustituida este año por la de famosos- ha comenzado siempre en torno a la segunda o tercera semana de septiembre, lo más probable es que irrumpa en la parrilla en unos cuarenta días aproximadamente.

Por eso, ante la cercanía del estreno, empiezan a agitarse los rumores. Algunos de los nombres que más suenan por los pasillos de Mediaset y en las redes sociales han sido preguntados a eso tertulianos expertos en comentar el reality. Y una de ellas es, como no podía ser de otra manera, Carmen Alcayde, el mayor caballo de batalla de cualquier debate.

La tertuliana no se ha resistido a hablar de su “adorable” Lydia Lozano, quien al parecer está de negociaciones con Zeppelin. Explica que sería maravilloso que entre en Guadalix y que la va a defender “a capa y espada hasta la muerte”, porque le ha pedido que lo haga. Sin embargo, poco después caía en una contradicción al lamentar que no cree que se someta a tres meses de encierro debido a que la conoce bien.

Una incongruencia que no sabemos si se produce porque efectivamente Lydia no va a terminar de dar el paso. También podría ser que, durante su alegato, Carmen se diera cuenta de que había metido la pata desvelando su posible participación y que tenía que enmendarlo como fuera. Y es que, ya vemos que el blindaje es absoluto para evitar que se filtre cualquier nombre que se encuentre en las cábalas de la productora. Habrá que seguir tirando de paciencia hasta que la cadena lance las promociones oficiales.
decian que podia entrar con el pnakreas de "pareja" #noporfavor
 
Joder con la campos chica......suerte que no queria ser famosa.....sale continuamente en t5 .....ademas tiene un aire petulante que es odioso ...no se que se ha creido porque en su familia venden hasta las bragas y si ella y su hermana tenian trabajo era gracias al megaenchufe de la yaya camposh
 
Back