GH VIP 2018

"madre" tambien descartada

MARI ÁNGELES, ¿TRAS LA ESTELA DE SU HIJA?

El ZAS de GH VIP a la madre de Aída Nizar
El programa ha desmentido de esta manera tan irónica el fichaje de ‘Madre’
Aída Nizar
1 / 5

el-zas-que-ha-arreado-gh-vip-a-la-madre-de-aida-nizar_bc32adc3_600x800.jpg




Que no, que Mari Ángeles no va a estar en GH...
Su hija había dicho que Mari Ángeles rechazó participar tras no haber llegado a un acuerdo económico...


El ZASCA del programa
“¡Ups! Igual la ola de calor nos está pasando factura...pero juraríamos que no la hemos llamado... ". Es algo histórico para el programa que nunca entra a confirmar ni a desmentir su casting



aida-nizar_9cb07008_529x1012.jpg



Familia Nízar, experta en realities
Para Aída primero fue GH en versión de anónimos, después 'Supervivientes, 'GH VIP 5' y 'Grande Fratello', mientras que para su madre la única incursión en el mundo de la telerrealidad vino de manos de 'Acorralados'. La popularidad de la vallisoletana ha repuntado tras su paso por el programa italiano

4 / 5

en-gh-vip-con-chelo_63564e29_634x355.jpg



¿Quién sí irá GH VIP?
El programa no ha confirmado ningún nombre, aunque suenan fuerte los de Bárbara Rey y Chelo o Miriam Saavedra y Mónica Hoyos
 
uff que pereza me da este
Un famoso triunfito de la primera edición de OT tiene un pie dentro de GHVIP 6
MARINA ESNAL0

Facebook


No es la primera vez que un cantante se anima a participar en un reality de televisión. Adrián Rodriguez lo hizo en la última edición de Supervivientes. Pero sí es sorprendente, aunque tampoco es la primera vez, que un concursante de Operación Triunfo se decida a cambiar de registro y opte por participar en Gran Hermano Vip. Álex Casademunt muy probablemente sea la gran sorpresa.



Según nos confirman fuentes cercanas a la productora, Álex Casademunt, ex concursante de la primera edición de OT, será, si todo sigue según lo previsto, uno de los elegidos de este año para participar en el formato vip de Gran Hermano.

Álex Casademunt: en negociaciones avanzadas para entrar a GHVIP 6
ALEX-CASADEMUNT.jpg


El nombre de Álex Casademunt suena con fuerza la próxima edición de Gran Hermano Vip, que dará comienzo el próximo mes de septiembre. Fuentes cercanas a la productora han contado a Cotilleo.es que actualmente tendría “más de un pie y medio dentro del concurso”.

Esto podría beneficiarle en algunas cosas, o bien perjudicarle en otras. A eso se arriesga el catalán dando el paso de entrar a la casa de Guadalix de la Sierra. A nivel profesional se encuentra centrado en ‘Fórmula Abierta’, grupo que recuperó junto a sus dos compañeros, Geno y Javián. Y si hablamos de ellos, nuestras fuentes nos afirman que Álex podría no ser el único triunfito de su edición en entrar, y que otro compañero podría hacerlo junto a él.

A lo que íbamos, que GHVIP 6 podría ser la plataforma perfecta para darse promoción por todo lo alto, ya que el formato veinticuatro horas genera mucho interés en todos los participantes, al conocer todas sus facetas cotidianas. Al más puro estilo ‘Tutto Durán’, sus intenciones podrían ser las de captar, de nuevo, la atención de los espectadores y cautivarlos con sus hits.

No es la primera vez que un triunfito entra en el formato vip de Gran Hermano. Ya lo hizo hace casi quince años su compañero, además de la misma edición de OT, Juan Camus, quedando este en un segundo puesto.
 
cotys chabelita confirmada para Ghvip!!!!
Chabelita, primera concursante confirmada de ‘Gran Hermano VIP’
La hija de Isabel Pantoja ya participó anteriormente en ‘Supervivientes’
chabelita-concursante-gran-hermano-vip.jpg


Telecinco tiene una mina en la historia personal de Isa Pantoja, Chabelita, y todo lo que atañe a su vida personal. Y así seguirá sucediendo en los próximos meses, pues tal como adelanta la revista Semana, Chabelita es la primera concursante confirmada deGran Hermano VIP. Según la misma publicación, la joven dirá adiós a sus familiares y amigos el próximo 13 de septiembre para meterse en la casa de Guadalix de la Sierra donde todo se ve y se oye.

Así, Isa Pantoja participará en su segundo reality tras concursar en Supervivientes en la edición 2015. Además, este año, volvió a la isla para casarse con el padre de su hijo, Alberto Isla, con el que volvió a romper poco después de acabar el concurso.


De este modo, Mediaset en general y el universo de Sálvame en particular se asegura horas de contenido analizando cada gesto y cada palabra de Isa en el concurso, y sobre cómo ve su participación exparejas suyas como Alejandro Albalá y Alberto Isla, o la que fuese su niñera Dulce, otra habitual de los platós y los realities.

Además, permitirá a los colaboradores habituales de la cadena jugar con la especulación de si su madre Isabel Pantoja acudirá o no al programa una vez Chabelitasea expulsada (o se convierta en finalista), algo que no hizo cuando participó en Supervivientes.

DE CASTA LE VIENE AL GALGO
De este modo, Chabelita sigue los pasos de su hermano Kiko Rivera , que también estuvo en Supervivientes en 2011 y en GH VIP en el año 2015, así como recientemente en Ven a cenar conmigo. Otros miembros del clan Pantoja a los que hemos visto en realities son Sylvia Pantoja (La selva de los famoS.O.S.) y Carmen Gahona, pareja de Chiquetete (Supervivientes).
 
pues segun se comenta este Otoño tenemos nueva edicion de GH VIP y aqui algunos concursantes que se rumorean que pueden entrar en la casa
Tras el estrepitoso fracaso de ‘GH Revolution’, Telecinco ha decidido darle un respiro al formato de anónimos y volver a apostar por la versión vip. Cuando no ha pasado ni un mes desde la final de ‘Supervivientes 2018’, que ha alcanzado datos de audiencia históricos, la cadena ha confirmado la puesta en marcha de la sexta edición de ‘GH VIP’, que llegará a la parrilla televisiva el próximo otoño.

Estos son los nombres más sonados para ‘GH VIP 6’:


Lydia Lozano



Hace unas semanas los colaboradores de ‘Sálvame’, liderados por Belén Esteban y Kiko Hernández, hicieron una petición por escrito pidiendo a Paolo Vasile que obligara a Lydia Lozano a participar en el reality. El consejero delegado de Mediaset se ha comprometido a estudiar la propuesta.

Diego Matamoros


Diego Matamoros se encuentra en negociaciones con la productora para entrar en la casa más famosa de la televisión, según ha podido saber el portal ‘Cotilleo.es’. De esta manera, el hijo de Kiko Matamoros seguiría los pasos de su hermana Laura, quien ganó ‘GH VIP 4’.

Oriana Marzoli


Otro de los nombres más sonados es el de Oriana Marzoli, extronista y exconcursante de ‘Supervivientes 2014’, reality en el que tan solo duró cuatro días hasta que decidió abandonar porque no le gustaba el coco y no podía vivir rodeada de insectos. De ser cierta su entrada en ‘GH VIP’, esperemos que su estancia sea más duradera.

Carmen Gahona


La mujer de Chiquetete también tuvo un paso fugaz por ‘Supervivientes 2015’, puesto que se vio obligada a abandonar por motivos médicos. Sus rifirrafes con Oriana Marzoli en los debates de ‘Supervivientes’ se convirtieron en todo un clásico del programa de los domingos.

Carolina Sobe

Carolina Sobe fue concursante de ‘GH 11’ y, desde entonces, siempre se ha movido por los platós de la cadena como colaboradora en diversos programas. Junto con Oriana Marzoli y Carmen Gahona , ha sido una de las tertulianas que más momentazos ha aportado a los debates de ‘Supervivientes 2018’.

Aramís Fuster

La última aparición de la conocida vidente en televisión se produjo el pasado mes de abril, en ‘Sábado Deluxe’, donde acudió para relatar que estaba enclaustrada en su casa y temiendo por su vida porque estaba convencida de que una organización criminal internacional estaba detrás de ella con el objetivo de secuestrarla.

Ángel Garó

Ángel Garó ha pasado de ser un cómico casi olvidado a una de las caras más populares de ‘Sálvame’. Tras perder la vergüenza haciendo caja con su culebrón familiar en los platós de la cadena, Garó podría entrar a la casa de Guadalix para conseguir mantenerse en el foco mediático.

Alba Carrillo

La ex de Fonsi Nieto y de Feliciano López es toda una experta en realities. Tras darse a conocer en ‘Supermodelo’, Carrillo se atrevió a participar en‘Supervivientes 2017’ donde logró llegar a la final pese a sus amagos de abandono y sus tremendas peleas. La modelo podría aterrizar en ‘GH VIP 6’ para revolucionar el concurso como solo ella sabe hacerlo.
tambien entran en la quiniela monica pollos, miriam saavedra, chelo y parada...
hagan sus apuestas
Me quedo aquí!
Rezándole a la virgen del camino seco x que entren los dos que yo quiero ver jajaja
Diego Matamoros y Gustavo Gonzalves!
Quiero ver como son en realidad!
 
como le fue tan bien al botija en gh ahora lo ponen en la edicion vip...
Jorge Javier conducirá 'GH VIP'
jorge-javier-kHYF-U60288361394PEC-624x385@El%20Correo.jpg

El programa tiene previsto volver en otoño
GH VIP' ya tiene presentador. Telecinco confiará en Jorge Javier Vázquez (triunfante tras la exitosa última edición de 'Supervivientes') para conducir la sexta edición de la versión con famosos de 'Gran Hermano'. Las puertas de la casa más mediática de Telecinco se abrirán nuevamente este otoño para recibir al grupo de concursantes, que iniciarán su convivencia bajo la mirada permanente de las cámaras. La nueva edición contará con los canales de Mediaset para relatar al detalle el día a día de los aún desconocidos habitantes de la casa. Vázquez se estrena en un 'GH VIP', si bien ya presentó 'GH 17' y 'GH Revolution'.
Este hombre otra vez! A mi me encanta Jordi Gonzalez, me parece un hombre muy inteligente e imparcial
 
Yo a quien no aguanto es a la Sobe.... pensaba q no sería la única pero veo por los comentarios que os gusta... pfff es muy pesada, sobreactuada y no le veo la gracia por ninguna parte!!!!!!!

Yo soy ProCarrillo jajajaaaa Si la conociera en persona creo q me caería fatal y no me llevaría bien con ella, pero en la tele me encanta
A mi tampoco me gusta la sobe, la veo demasiado sobre actuada
 
Back