GH VIP 2018

Es que ya estoy viendo qué pasará: Se meterán una hostia descomunal porque Jorgeja tendrá una vez más el favoritismo a flor de piel (como pasó con Adara y luego con Hugo), el programa favorecerá descaradamente a un concursante y meterán información del exterior a tope, que solo perjudicará y cansará a la audiencia. Esta gente no tiene ningún tipo de autocrítica. Como más intenten subir audiencia más se van a quemar los seguidores de verdad.

Así que o bien favorecen a Chabelita por ser hija de quién es y lo que pueda soltar en la casa, o bien a Oriana y Carmen Gahona (van a meter cizaña a tope) para que se piquen más y más y más.
 
Me quedo aquí!
Rezándole a la virgen del camino seco x que entren los dos que yo quiero ver jajaja
Diego Matamoros y Gustavo Gonzalves!
Quiero ver como son en realidad!
ostras pues gustavo puede ser un descubrimiento (no se si para bien o para mal), el otro en la isla fue un petardo no valia mas que pa metermierda
 
Yo estoy harta de Chabelita, Oriana, Carmen Gahona...al final, siempre son los mismos en todos los programas de Mediaset.
Me gustaría "carne fresca", alguien que no hayamos vimos en otro reality.
No me creo que no hayan conocidos que no quieran participar en GH Vip.

De lo del estafador del amor...mejor ni opino.
 
Diré una burrada: veo a T5 metiendo a alguno de la Manada el año que viene. Tal y como los tratan ahora...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
4K
Back