GH recovery (Pepe Herrero&Coto Matamoros)

Niñas, por dios, que se están cruzando whatsapps con Pipi Estrada y enseñándolos!
Yo me meo XD

Luego antes de acostarme os traigo el audio de Pipi que pusieron ayer :spitoutdummy:
 
Espero haber puesto bien el minuto. Tela el canal.
Me encanta jajajaja
Por cierto, saludád si entráis, llevan 901 ya!


 
Llevo una semana siguiendo sus directos. Tiene ratos interesantes, pero otros no tanto. Estaría bien que fueran menos caóticos en las conversaciones, que hicieran una escaleta de temas aunque luego estos fueran abiertos y sin guión.

Ya sé que ellos se lo plantean como conversaciones de sobremesa, y eso está bien, pero espero que vayan redondeando el producto.
 
Llevo una semana siguiendo sus directos. Tiene ratos interesantes, pero otros no tanto. Estaría bien que fueran menos caóticos en las conversaciones, que hicieran una escaleta de temas aunque luego estos fueran abiertos y sin guión.

Ya sé que ellos se lo plantean como conversaciones de sobremesa, y eso está bien, pero espero que vayan redondeando el producto.

Pues eso llevamos las dos, una semana!
Sí, la verdad es que montan unos pitotes buenos, y ya cuando Coto pone música y no se oye un carajo... :facepalm:

A mí me gustan, prima, un canal a mi medida, no salen niños, ni señoras con compras, limpiezas o maquillajes, y lo que más me gusta es que es salseo para "mayores", no creo que los sigan muchos adolescentes, o sí, a saber.

Me alegro mucho que al menos seamos dos!
Que llevo meses en dique seco, huérfana de hilos de youtube porque ya no soporto a nadie de los que salen.

Un beso bonita!
 
Me los perdí!
Me fuí a la cama molida por culpa de ellos mismos, acaban tarde para mis horarios monacales y llevaba dos noches acostándome tarde ?
Veo que van mejorando infraestructura y se han puesto una tele detrás no sé con qué objetivo, pero me gusta.

Estuvo interesante?
 
A mi también me descuadran mi horario nocturno. Encima, ayer, Coto no paraba de gritar como un poseso a alguien del chat que se estaba metiendo con él. Y mi gato mosqueado con tanto ruido ?. Es que se paso medio programa acercándose a la pantalla y jurando en arameo.

Lo de los Anunnakis es otro tema fijo. Tuve que goglear para enterarme de que iba.

De momento, y visto las programaciones de tv, voy a seguir viéndoles.
 
A mi también me descuadran mi horario nocturno. Encima, ayer, Coto no paraba de gritar como un poseso a alguien del chat que se estaba metiendo con él. Y mi gato mosqueado con tanto ruido ?. Es que se paso medio programa acercándose a la pantalla y jurando en arameo.

Lo de los Anunnakis es otro tema fijo. Tuve que goglear para enterarme de que iba.

De momento, y visto las programaciones de tv, voy a seguir viéndoles.

Qué me dices? Que la lió Don Coto? Me encanta.
Espero que no lo hayan borrado y así poder verlo aunque sea a ratos, los findes estoy desaparecida del mundo y no veo ná.
Acabo de buscar yo también al leerte, tampoco sabía lo que somos, esto de "Anunnakis", y no está mal, somos deidades sumerias! :woot:

Yo también voy a seguir viéndoles, a ver si coincidimos por el chat y nos mandamos abrazos primiles por allí y unas risas!
 
Pues lo de ayer fue peor, unsindios. Coto no gritó tan fuerte, pero no paraba de contestar con insultos a haters de su Instagram. Y Pepe intentando que dejara de leer su IG, y que leyera los del chat , pero él ni caso.
Total, que acabaron prontísimo, a las 11,30, y a pesar que Pepe se despidió con un hasta mañana... hoy no han estado.
 

EL EXPRESO DE MEDIA NOCHE - COTO MATAMOTOROS EN DIRECTO 4/11/2020​

 
Back