GH DÚO

Sosaino no existe si no tiene a alguien en quien apoyarse. Primero Sofía, luego el Tejas, después Espantojo …. Es un pelota, un interesado, un mentiroso , lo tiene todo.
Toma drogaína. Tomad todas. Yo invito.

Indignadol-el-medicamento-que-se-ha-agotado-en-espana.jpg
 
gorda vestida de cortina que no para de llorar por nada. los lloros parecen tema genético porqe la señora también llora por nadas.
Por favor, cuidado con éstos comentarios, porque son ofensivos y además no es verdad, si a una mujer qué tiene un cuerpazo, por haber engordado un poco, le decimos qué está gorda, entonces las qué estamos rellenitas de verdad, qué tendríamos qué hacer, tirarnos por un puente? MJ tiene dos hijas y en general está estupenda, hay otras más jóvenes qué están hechas polvo y ni siquiera han tenido hijos todavía...
 
Culpabilizar a la víctima es típico en casos de acoso.
Quien piense que esos llantos del programa de hoy son de mentira que se lo haga mirar, y lo digo en serio. No es tan difícil tener empatía en un momento dado y ponerse en lugar de otra persona que lo está pasando mal, por muy mal que te caiga.
A mi me parecen muy reales.

Yo no tendría la templanza que ella ha mostrado.....conteniéndose y contestando con coherencia. Demasiado que sólo ha bebido agua y han aflorado nervios y llantos...

El Albalá a mi lado ya hubiera perdido la nutria.... :bored: maduro/inmaduro, normal en un chico de 25 años......oju!,, que con 25 muchos son ya graduados universitarios y algunos hasta padres... que lo expulsen ya como el menos votado al tranquilo/nervioso.... :sour:
 
es la primera vez que viendo un programa de televisión, que se presupone que es para distraerme y desconectar siento angustia, ganas de llorar, afliccion...
estoy con la prima que dice que quien no se crea las lagrimas de mj hoy ni de juani que se lo haga mirar, con lo que les han zurrado desde el inicio del programa...yo no se que pensais que tienen algunos dentro del pecho, pero si hasta a mi me estan dando ganas de llorar creeis que a estas dos, que lo estan viviendo en primera persona les hace falta fingir? madre mia...
ylenia, antonio cuales abusones del colegio, y el presentador el director de la orquesta, que asquito mamma mia.

estoy a nada de cambiar para la hbo y verme una peli de comedia, para equilibrar un poco...
 
Culpabilizar a la víctima es típico en casos de acoso.
Quien piense que esos llantos del programa de hoy son de mentira que se lo haga mirar, y lo digo en serio. No es tan difícil tener empatía en un momento dado y ponerse en lugar de otra persona que lo está pasando mal, por muy mal que te caiga.

Me parece teatro, se agarra a lo que sea para montar el show en cada directo. Se le ve de lejos y la madre es igual, ha llorado 2 veces en plató y las 2 cuando ve que la hija mete la pata y no le vale ir de víctima. No me parece nada natural, tiene una actitud muy fingida. No prefiero a Kiko, no tiene nada que ver.
 
Back