GH DÚO

Encuesta Fórmula TV:

n648_2469-c9.jpg
Juan Miguel (4,9%)

n648_2470-c9.jpg
Alejandro Albalá (15,3%)

n648_2471-c9.jpg
Kiko Rivera (27,3%)

n648_2473-c9.jpg
María Jesús (52,5%)

EN LA DEL GATO ENCERRADO:
M. JESÚS: 41%
KIKO: 42%
( LOS OTROS DOS, EL RESTO)
:whistle::whistle::whistle:
 
Bueno primis, buenas noches, me voy un poco acohoná a dormir porque mi tele se ha apagao sola... y no estaba sentada encima del mando, eh? No me lo había hecho nunca :bored:
Que conste que no estoy sugestionada con los sucesos paranormales pantojiles :cautious:
Voy a autoconvencerme de que ahora hacen las teles smart tan inteligentes que hasta cuidan de sus dueños y cuando detectan un programa nocivo para la salud mental, se apagan solas :rolleyes:

Feliz lunes ;)
 
Tambien te digo una cosa, a veces, no parar esos comportamientos, como es el caso, un lugar controlado y publico, es precisamente lo que se merece la persona que ofrece esa escena. Porque la que ha quedado horrible es Ylenia.
Jordi no la debe de apreciar mucho para dejarle exponer ese comportamiento tan desagradable.
Que decepción Ylenia, me daba pena muy al principio...
Pero es que es tan descerebrada que no ve eso, ve que el publico del plató la aplaude y se viene más arriba y con ella el resto, Tejas, Mula, la Marta Lopez, etc., que se ponen como locos atacando a MJ y a todos los que la defienden. Es que lo de insultar a colaboradores no se ha visto nunca con JJ, solo había que ver las caras de Nagore y Frigenti, daban pena los pobres que cara tenían.
 
Que Paquirrin nació con los ojos azules que mutaron de color el día que murió su padre, y se ríe de Juan Miguel :hilarious:
Es la España profunda ....los pantojos digo....pero esta gente después de viajar ver mundo.....de que van? ....si parece que no han salido del cortijo en su vida .......que viejunos...catetos....ahora si que entiendo que las pelis preferidas de la pantoja son las de esteso y pajares......
 
El traje de MJ es muy bonito para una gala final.
El de Paquirríng la verdad que es feote, y es cierto que él pidió unos vaqueros pitillo y un chaleco o algo así. Lo comentó hace unos días así que lo mismo es una troleada del programa para crear contenido.
 
Pero es que es tan descerebrada que no ve eso, ve que el publico del plató la aplaude y se viene más arriba y con ella el resto, Tejas, Mula, la Marta Lopez, etc., que se ponen como locos atacando a MJ y a todos los que la defienden. Es que lo de insultar a colaboradores no se ha visto nunca con JJ, solo había que ver las caras de Nagore y Frigenti, daban pena los pobres que cara tenían.

es descarada la promo a Kiko rivera...
promocionando a una persona que ha defraudado a hacienda...
y encima lo dice con chulesca "he preferido meterme el dinero en el bolsillo antes que pagar"...

y la culpa de todo la tiene mj...
 
El traje que han dado a Juanmi es de mago friki de circo.

ponen a la marta lopez para hundir a todos los finalistas y poner en una nube al defraudador de hacienda con toda su chulesca....

y la esposa del defraudador diciendo "prefiero que se quede él, qué le den el maletín porque si me lo dan a mi se lo tengo que dar a él"...
que se sepa la deuda era de los dos... porque la que dijo que preferia tener el dinero en casa fue Irene...
 
Back