GH DÚO

Siguen en la cocina hablando del traje... dice KR que el traje no se lo va a poner porque no se siente identificado, que no es lo que ha pedido, que él lleva los pantalones ajustados y tobilleros y el que le han traído es de pantalón ancho y largo. Que es de cuadros y que él dijo que quería un traje moderno y con chalequillo. Dice que ya le han dao el día. Que no cree que se lo haya comprado "la Irene" porque ella sabe que eso él no se lo pone.
Chusa dice que la tienda del traje es buena y cara. KR dice que es de trajes de señor, que ese traje es pa Hulio.
El quiere un traje con cadenitas...
Que él pidió un traje modenno y con chalequillo y ese traje ni es moderno ni tiene chalequillo. Que no han seguido sus instrucciones. Que a los demás si le han traído lo que han pedido...

Uf, ya me he cansao de transcribir el "momento traje"... siguen con el tema...
 
Y la otra ñoña con su vestido, ay po favó que potito ! me encanta , es lo que había soñado yo ,y tal tal encantá de la vida , pá llevar la contraria al otro, que aunque no le guste el vestido, pues eso...Enga ya !

Sí, la Chusa también metiendo cucharita con su vestío, que es muy bonito... y el otro con su traje que no le gusta y ella que es verdad que no es un traje para la final y que su vestío es muy bonito...:D
 
Por cierto cotys, se me olvido decirlo antes , a tod@s los seguidores de Mari chou, que esteis tranquilos.
Que va ganar el maletín ella, se le escapó o metió la pata descaradamente Kiko Hernandez el Viernes en el Sálvame, luego quiso rectificar, pero ja !! ahí lo saltó.

Menudo bocazas el presentador de pacotilla... yo flipo con los presentadores, solo tienen que leer y repetir como loros lo que les dicen por el pinganillo y la cagan cada 2x3. El otro día Jordi G también cascó que la Chusa era finalista... y el botija también cascó no sé qué al principio del concurso... en fin, para lo poco que tienen que hacer y lo mal que lo hacen. Y el pastón que les pagan... o_O
 
A que mi LITUANO GANADOR !! no ha dicho nada de su traje ( al menos no le he oído ) color lila como el de la boda de su hija ?? ande que los modistos se han lucido , para que se rían más de él, CAPULLOS !!!
 

Temas Similares

310 311 312
Respuestas
4K
Visitas
118K
Back