GH DÚO

habeis visto en cazamariposas a la Irene sacándole la porquería de los oídos y cortándole las uñas a Kiko?
Está en un plan moro total.
Como puede soportarlo esta chica???:eek:
 
upload_2019-4-5_17-29-54-png.1000117


Ayer lloré como una madalena cuando mariajezú se quedó a solas con los muñecos de sus hijos.
No había llorado tanto viendo la tele desde que Heidi se reunió con el abuelito.
Me quedé tan descansada!!
LLORÓ TODA ESPAÑA!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Eso si, sin una puñetera lágrima...
 
Ayer dijo Sofía que Alejandro la anulaba cuando hablaba.
Es algo que ha quedado bastante oculto, también porque han sacado pocos vídeos de esta faceta
del SEÑOR SOBACOS.
Pero me lo creo, solo con ver con qué desprecio protestaba cuando MariaJezú lloraba sin parar
con los muñecos.
Este tío es un lobo con la piel de cordero.
Por favor, que lo echen ya. Me revuelve las tripas. :cautious:
 
Ya , yo por eso pensaba que iba a empezar 1° ; pero no sé, ella en el video dice que segundo.

Como mienten más que hablan y luego no se acuerda de las mentiras, es cierto que la de la papela dijo en un programa que su hija solo se matriculó en Psicología y no fue a la uni porque entró en GH.
Es lo mismo que cuando dijo que su hija había hecho gimnasia rítmica durante años... y lo pudimos comprobar cuando le tocó la prueba de baile porque su coordinación, gracia para moverse y memoria para retener una coreografía simple es 0.
 
Es lo que tiene llevar 3 meses sin saber nada de tus hijas. Otros ni se inmutaron. Qué cosas :rolleyes:
Bueno eso de no saber nada no se yo, ya le habrá contado la madre sobre ellas.Otra cosa es que no las hayas visto. Lo mismo dijo de su madre , ay, señora juesa, que hace mucho que no la veo. Coñe ! que la semana pasada estuvo contigo en la sala de expulsión.. ay,mamá que guapa ! 40 veces diciendo lo mismo.
CANSINAAAAAA !
 
sofia suescun va a cumplir 24 en julio... es del 95.
lo que pasa es que la madre y el hermano dicen que tiene 22...
miriam saavedra también decía que tenia 22, será lo normal en ese gremio.

Es que le va bien ser joven porque la caga cada 2x3 y su excusa es "lo siento, yo soy así, soy una niñata". Tendrá 35 y seguirá con el "lo siento, es que yo soy así, soy una niñata"
 
Vaya Juani, debo de se la única de España que no lloró, ainsss que rara soy jamía !:LOL::LOL::LOL::LOL:
Lo que si fue es que me descohoné bastante de ella, que es tan divertida y hace de reír a toda España y parte del extrajero. Y es tan buena actriz , pues eso , que bien lo hizo y que risas me pasé.
Y ella seguía y seguía hablando y llorando sola mientras abrían los demás sus cajas , que agumte oye , ni las pilas Duracel. :ROFLMAO::ROFLMAO:
a mi me ha pasado lo mismo que yo no dudo que la muje sea mu sentia y tal pero es que tiene una forma de llorar muy graciosa
 
Back