GH DÚO

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por turn, 11 Nov 2018.

1. mdaisy

mdaisy

Me Gusta recibidos:
    1.632
    Estas pantochadas que hace Tejado es "dar vida a la casa", o "no ser un mueble"? El borracho salido de mi pueblo tiene más clase, ahí lo dejo.

• De acuerdo De acuerdo x 10
    • Me parto Me parto x 3
    • Bingo Bingo x 3

2. PaMalaYo

PaMalaYo

Me Gusta recibidos:
    784
    Género:
    Femenino
    Jo que chulo el programa de Mercedes, me he emocionado y todo en algunas escenas.

3. Lana77

Lana77

Me Gusta recibidos:
    2.341
    Género:
    Femenino
    We need to talk about Kevin

O sea a ver si me entero, hay un tal Kevin Cosne Casucha de Villaconejos de abajo, que por lo que he visto en google, parece que aun no necesita maquinilla de afeitar, aunque imagino(que no lo se) que los 18 los tendrá((n)o_O:facepalm:), que por lo visto Sofia ha comentado a su ex pareja(o pareja, o vete tu a saber) que va de detrás de ella y que le ha escrito una canción, una canción que según Alejandro lo peor es que dice:"el es tu novio pero tu me prefieres porque te gusta que te den que te den que te den"... o algo así, ma o meno, mmmm... y entonces Sofia, en la fiesta le pedía al super que le pusieran a Kevin, que le pusieran la canción de Kevin... y Alejandro, al que le falta hervor y medio, malo no es, pero tiene el desarrollo de una persona de 12, entra, se pica y comenta la jugada con toda la casa.

Mientras tanto, Sofia va detrás de el y le persigue y atosiga.

Que-aburrimiento de personajes!!!

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
    Última edición: 14 Mar 2019
  4. viendolavidapasar

viendolavidapasar

Me Gusta recibidos:
    339
    Género:
    Femenino
    Hombre es que fue una injusticia sin parangón.

• De acuerdo De acuerdo x 3
  5. viendolavidapasar

viendolavidapasar

Me Gusta recibidos:
    339
    Género:
    Femenino
    Tia que me meo y no me he puesto el tena lady

• Me parto Me parto x 3
  6. viendolavidapasar

viendolavidapasar

Me Gusta recibidos:
    339
    Género:
    Femenino
    Pues yo prefiero que se vaya el calvo que usa cazalla para hacer gárgaras mañaneras, la Sobe la ha cagado varias veces pero me ha hecho mondarme de risa, es bastante coherente cuando no malea y necesita la pasta que con 45 años está muy difícil encontrar curro.

• No me gusta No me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7. Replicante

Replicante

Me Gusta recibidos:
    6.402
    El niño hace un par de años era monísimo. Pero es una verdad que es mejor callårsela delante de tu mujer, sí...

8. Lana77

Lana77

Me Gusta recibidos:
    2.341
    Género:
    Femenino
    jaja con lo de calvo cazallero me has recordado al cambio mala leche(pero genial de todos modos) que le hizo Pelayo, poniéndole la barba blanca, hoy ya lituana, gorrita y calcetines altos.
    Vago maleducado le llamaba Pelayo, y Pesado Tejado le respondía que habia hecho 20 programas lideres de audiencia en prime time y nosecuantos anos en tv, como si fuese Oprah jajaja, si no se va... que le metan a Pelayo!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

• Me parto Me parto x 9
  9. Replicante

Replicante

Me Gusta recibidos:
    6.402
    Pues yo creo que se va a largar por veleta y porque se le ha visto el plumero. Hoy te llamo calientapollas y lloro por el 'pobre chaval' y mañana digo que no te voy a nominar porque eres madre JAJAJAJA. A cascarla.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Bingo Bingo x 1
  10. viendolavidapasar

viendolavidapasar

Me Gusta recibidos:
    339
    Género:
    Femenino
    Se ha hecho pis, le suda el moño o le ha venido el reglote? Cualquiera de las tres respuestas me dejan de piedra pómez.

• Me parto Me parto x 9
  11. Replicante

Replicante

Me Gusta recibidos:
    6.402
    • Me parto Me parto x 7
  12. PaMalaYo

PaMalaYo

Me Gusta recibidos:
    784
    Género:
    Femenino
    Compungida me hallo,

Sofía es una estratega nata. Llevo diciendo desde que empezó el programa que va a ganar, se las va a ingeniar como sea para llevarse el maletín.

Lo que me faltaba por ver, imitando a Miriam para hacer gracia porque ella no tiene ninguna. No se que hace allí dentro, ya fue expulsada. De verdad, que agonía de mujer.

• De acuerdo De acuerdo x 6
    • Bingo Bingo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
    Última edición: 14 Mar 2019
  13. Pimeda

Pimeda

Me Gusta recibidos:
    81
    A las 10.30 siguen todos dormidos,enfocan al Tejas durante un rato,a Marichus otro rato.Después a kikorron ,Sosoboy.La habitación, todos duermen.Alguien parece que se levanta pero se vuelve a la cama.
    A las 11 Suena la musica,Ana Guerra con bajito , Tejas se levanta como un cohete .Suena la segunda canción pero no se despierta nadie.Enfocan a kikorron,sosoboy durmiendo y así un rato hasta que Kiko se levanta y se va a la cocina.Sobe esta también despierta pero sigue en la camas.

En la cocina fregando esta Tejas,kikorron le dice algo( no es buenos días) y tejas contesta mientras kiko va al almacén.
    11.30 Marichus ya esta en la cocina ,no hablan.
    Marichus desayuna en la mesa y Sofi llega a la cocina,tejas le da los buenos días y hablanhablan mientras tejas sigue fregando.

Irene ya esta pintándose en el cuarto de baño.
    Lituano se peina..Sigue con ese look entre Rajoy y el abuelito de Heidi.
    Sobe e Irene habla de Sofi anoche en la fiesta de su cumple.
    Lituano se va.
    Sosoboy también se arregla..
    La planta amarilla del jardín aparece en escena,Borja también se ha despertado ya.

Lituano ya esta tomando el sol en el jardín como si fuera pleno agosto a las 4.00 de la tarde.
    Sofi lado vestida y con mantita sentada en otra tumbona.
    Marichus y kilo hablan de los prejuicios que tienen porque ellos son famosos y saben los unos de los otros.
    Marichus friega su platito y se va (que buena es) en la cocina se quedan Sosoboy y Sobe,el Tejas que sigue fregando.
    Sosoboy ya esta con susu monotema : Sofi,ahora toca sofi y la fiesta de anoche.Le ha durado poco,Sobe friegafriega sola en la cocina.

Tejas se ha vuelto a meter en la cama,ha cumplido con su tarea de fregar y a dormir otra vez.

Kiko e Irene ya están en la nave de la prueba.Empieza la prueba pasada las 12.La hacen en silencio,hablan un poco de a que hora se fue acostó anoche Sosoboy.,de la prueba de esta noche.
    El día promete en la casa de Guadalix,que esta noche hay expulsado y nuevos nominados.

• Gracias Gracias x 8
  14. NATALIE

NATALIE

Me Gusta recibidos:
    116
    En plató aún lo podrán callar ... vamos, digo yo !

Cansino histórico !

• Me parto Me parto x 1
    • Bingo Bingo x 1
  15. galvis

galvis

Me Gusta recibidos:
    2.778
    Género:
    Femenino
    Viendo la foto entiendo que el Tejas se mosqueara porque el atuendo es de echar a correr.
    Raro que aun le quedaran ganas de sonreír :D:D:D

• Me parto Me parto x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.