GH DÚO

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por turn, 11 Nov 2018.

1. Blaza

Blaza

Me Gusta recibidos:
    23
    Género:
    Femenino
    Holaaaa! Soy nueva!!
    Fans de los apodos a los concursantes :)

2. Juanola

Juanola

Me Gusta recibidos:
    3.009
    Género:
    Femenino
    pero cuando este sobria, sino es violacion, y luego que no critique a las demas mujeres.

• Bingo Bingo x 2
  3. Luna91

Luna91

Me Gusta recibidos:
    222
    Género:
    Femenino
    Y luego la Sobe taaan afectada porque se vaya Ylenia. Aaanda que cuando de verdad tenía que haber intervenido no hizo nada.

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 2
  4. Luna91

Luna91

Me Gusta recibidos:
    222
    Género:
    Femenino

Claro que las dos son libres para tontear con quien quieran. Pero una iba en sus cavales y la otra ni se acuerda de lo que hizo, esa es la diferencia. Además que anda que no criticó Ylenia a MJesús... para hacer lo mismo luego ella.

• Bingo Bingo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Sutton

Sutton

Me Gusta recibidos:
    1.397
    Género:
    Femenino
    El toro mecánico no era de él creo que era de Julio José Iglesias.

• Gracias Gracias x 1
  6. NATALIE

NATALIE

Me Gusta recibidos:
    116
    imagen-sin-titulo.jpg

Y digo yo... tan caras son unas extensiones de pelo natural (de ese peinable) que te las tienes que poner de esparto.
    Y ese maquillaje. Fede, con lo snob que es, muerti de vergüenzi de que lo relacionen con tan P A T É T I C O ser.
    Y el pobre padre... "no puedo con sus modos ni su falta de educación"
    Y lo más ridículo de todo : "En AR me estarán dando e iré a repartir estopa por allí" :dead::dead::dead::dead::dead::dead::dead: me meooooooooooo

• Me parto Me parto x 2
  7. Sutton

Sutton

Me Gusta recibidos:
    1.397
    Género:
    Femenino
    Creo que era o es de Julio José Iglesias.

8. Juanola

Juanola

Me Gusta recibidos:
    3.009
    Género:
    Femenino
    Yo creo q no se esperaban q sofia ganara la inmunidad y le diera los 6 puntos a tejodo,

• Bingo Bingo x 1
  9. PaMalaYo

PaMalaYo

Me Gusta recibidos:
    786
    Género:
    Femenino
    2A84DAFD-6445-43F2-A547-E1458EB497A8.jpeg

• Me parto Me parto x 13
  10. Luna91

Luna91

Me Gusta recibidos:
    222
    Género:
    Femenino
    Es que a Fede le gusta otro estereotipo de chicas claramente. No se como pudo acabar con esta chonaca, se nota que se avergüenza de ella.

• Me parto Me parto x 2
    • Bingo Bingo x 1
  11. PaMalaYo

PaMalaYo

Me Gusta recibidos:
    786
    Género:
    Femenino
    En un día como hoy aún hay gente que se pregunta porque no avanzamos, pues precisamente por cosas como estas. Si lo hace un hombre es atractivo incluso.
    En cambio cuando es una mujer la que vive su sexualidad como le da la gana ya sale el machismo que todas llevamos dentro para llamarla de todo.
    Yo también soy una fresca, una zorra, una guarra, una calientapollas, una barriobajera, una loca, y lo soy porque me da la gana.
    Y a quien no le guste que mire hacia otro lado.
    Aspas aspas venid a mi.

12. estelareynolds

estelareynolds

Me Gusta recibidos:
    2.034
    Género:
    Femenino
    Y por ir pedo y echar un polvo es una zorri? Es que yo hablo de eso en concreto, no de si Ylenia criticó a MJ o de si hizo lo mismo hablo de que no se mide con el mismo rasero a esas dos personas, no digo mujeres sino personas porque intento ver el concurso sin separar géneros y juzgar como personas y actos.
    Ninguna vimos las imágenes del jacuzzi y casi que lo agradezco, pero si hablamos de violación hablamos de s*x* no consentido o que ella estuviese inconsciente, y en principio es ella la que tiene que valorar si ha sido violada, pero me cuesta creer que el programa permitiese una violación así por las buenas. Pero vamos que Ylenia hablando de esa noche no la veo yo muy compungida o que sienta que han abusado de ella por el cachondeo que se trae.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  13. estelareynolds

estelareynolds

Me Gusta recibidos:
    2.034
    Género:
    Femenino
    Yo pensaba que la inmunidad para Antonio para mantenerlo ahí porque dársela a Kiko sería sumar un cantazo más, pero no me extrañaría que Sofía venga con pautas marcadas desde fuera, juega con ventaja

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Bingo Bingo x 1
  14. Luna91

Luna91

Me Gusta recibidos:
    222
    Género:
    Femenino
    Quién la está llamando zorri? Esta chica tiene un problema de inestabilidad y cuando se emborracha se descontrola, como se demostró. Compungida no, pero avergonzada y no saber donde meterse yo si la vi.

15. estelareynolds

estelareynolds

Me Gusta recibidos:
    2.034
    Género:
    Femenino
    Entonces cuando un tío va pedo y una tía se lo lleva a la cama echan un caliqueño eso es también violación? Ylenia iba pedo pero de ahí a no enterarse de lo que hacia no lo tengo tan claro sin ver toooodas las imágenes que no quiero verlas, aunque para liarse con tejado yo necesitaría media docena de botellas de whiskito porque no me daría el estómago para tanto XD
    El caso es que Ylenia me da la sensación de que con el tipo de vida que ha llevado quizá considere lo más normal del mundo pillarse un pedo y ligar así.

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • No me gusta No me gusta x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.