GH DÚO

Sí, tienes razón, así a simple vista no se le ve la marca de Satanás. Puede que la tenga detrás de las orejas o en el interior de los labios:rolleyes:

Pues @Recuerdo Hormigas ya tienes que tener mucho control acerca del tema , para saber, intuir,........ y ya sabemos que labios hay varios......... y no, no, no, no .... bueno, creo que estás de broma, por que lo que has comentado anteriormente es muy preocupante, mas que nada por que te pueden caer a palos los palos que te puedan meter, por acusar a alguien de algo como..... bueno tu ya sabes mi amollllllll... joer ....... es que por aquí se corre mas peligro que con un Massesrati por la Cañada.
 
Sí, tienes razón, así a simple vista no se le ve la marca de Satanás. Puede que la tenga detrás de las orejas o en el interior de los labios:rolleyes:


cFBEYhB.gif
 
No hace falta que contestes, con saber, que escribes, y sabes contestar... me vale.......y no me hagas puto pasar por un via crucis........ que estoy a dieta........ coniooooooooooo
cFBEYhB.gif
(estoy en el móvil, luego os leo @Jessic, @fabadachic , @viendolavidapasar , @lajungla, @Peri-Quilla , mi @Juanola, @turn... Besos mil, con este tiempazo que está haciendo imposible quedarse en casa!! :kiss::kiss:)


LILTUANO GANADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!
 
@Patt !!
Uy!! Qué buenísimo leerte de nuevo dando guerra :LOL: Aquí han estado las primas dando caña a estos del GH Castaña, yo ya sabes que me lío con los costureros y los que cantan y todas esas ridiculeces y me quedo sin salseos, ains :sorry:
Me he liado a hacer unas búsquedas y aquí tienes los últimos tres spoilers que me marqué esperando tu regreso.

Este es del primer día después de lo del ojo, que ya tuve vía libre para ponerme delante del ordenador:





-----------------------

Después, Nikitina comentó que para la próxima a ver si ya se ponía en la foto algún día, en vez de sacarlas siempre, aunque ella eso de posar dice que no le va mucho. Entonces me acordé de que en el carrete de fotos de nuestro viaje teníamos una con ella:



----------------

Y el último te lo dejé en el contestador de alertas para cuando volvieras (lo que pasa es lo que dices, que se desactivan las alertas acumuladas y al final solo te dejan ver las más recientes :(). Justo fue después de que echaran a Fortu/Fructu/Obús

Pos claro. Soy la Juani Garzón, la Quilla de Andujar!! M'as descubierto, Patt!!:banghead:

Bienvenida corazón, esto está mas vacío sin ti.

Bueno y cuando lo toquen y vean q es de terciopelo y borreguito.. no t digo ná!

Amén.
¿El actor está güeno?
:LOL::LOL::LOL:

@cotillista...no es un actor.. Un respeto!!!
 
Última edición:
Back