GH DÚO

Buenas noches forerill@s intrépid@s, forerill@s del bien y del mal, forerill@s del averno...:sneaky:
Ando un poquillo fastidiada y no he podido entrar en unos días, pero hoy...hoy ya no podía resistirlo más!!
Y aquí vengo, a dar guerra!! aaaaaAAAAARG!

LITUANIA TEAM no se rinde!!
LITUANO GANADOOOOOOOOOOOOOOR!!

Nota: llevamos un poquito de retraso en el envío de los últimos pedidos del lituania's chandal, la palmera, los balones de Nivea y los carnés de miembro gold, pero estamos en ello.

(muchas gracias a las nenas más cariñosas del mundo @neusita, @Jessic, @Nebla, @Mcgonagall, @Peri-Quilla, @lajungla, @Nikitina y perdón si me dejo alguien, un cariñito siempre viene bien, gracias!:kiss:.
Muchos mimos a tod@s los que estéis un poco o mucho txurretes, no hay que rendirse;), falta poco para la primavera!)
patt!!! me alegro un monton de verte por aqui!!!
que tal estas?
 
Pues yo pensaba que la silicona no se podía quitar


Esther Cañadas no pudo y eso que tenía medios para ir a los mejores, pero nadie se quiso arriesgar.

Este ha sido su antes/después/ ahora


images
images




images
upload_2019-2-23_17-25-53.jpeg
images



esther-canadas--253x180.jpg


upload_2019-2-23_17-26-32.jpeg
 
Lo raro es que no se le haya visto, cuando se rapó la cabeza, la marca de la bestia:666.

Solo me queda ?????

Estúpida, ok. Incoherente, ok. Majadera, ok. Insensata, ok. Cretina.ok............ y millones de sinónimos de,--- joer pobre idiota, pena me da----, o no es para dar pena una mujer con tan poca autoestima, o con tan poca capacidad de discernimiento....

Pero hay que rebuscar mucho para dar con el 666...

Y perdón, pero por aquí hay muy mala sangre y muy mala baba..

Los comentarios de demonización son para ufffffffffffffff
 
Back