GH DÚO

Creo que depende del relleno. Si es silicona no se puede quitar pero si es ácido hialurónico se reabsorbe.
Por lo q me ha contado el cirujano que me hace los labios. Lo que se metía hace años y que era anti natural y horrible si se puede quitar y de hecho a èl le vienen muchas mujeres que hace 10-20-30 años se pusieron silicona dentro u otras cosas y se abre el labio por la zona q no se vé y se quita. Algo muy demandado me dice.
El AH ( ácido hialuronico) se va eliminando con los meses y es muuuuy común ahora y nada perjudicial o feo. A mi nadie me lo nota.

Wow pues gracias por la información.
Yo siempre que escucho hablar de labios operados se me viene a la mente Esther cañadas.
 
Buenos dias y a mejorar todos los malitos.
Una servidora ayer tampoco estaba para ver a esta pandilla de juerga, sin hacer nada, bebiendo y pasando el rato.
Ya sé que es un negocio, oferta y demanda....pero saber lo que ganan por no hacer nada..como que me da yuyu, rabia e indignación.
Tampoco es para tanto no? O si? Estar encerrado debe ser terrible pero siendo voluntario?
En fin, que me lio...
Pero bueno, seguiremos cotilleando que es lo nuestro.
Que tengais un buen dia!
es una vergüenza que paguen los cachés que pagan, si fuesen los mismos que para el gh normal no estarian tirados a la bartola haciendo el vago, otro gallo cantaría, lucharían de verdad por llevarse el maletin, pero entre eso, los tongos en las votaciones (sin notario), la manipulación y la censura que hay en los vips, no merece la pena ni verlo, yo soy fan del gh de toda la vida, con mercedes milá en estado puro con sus cosas buenas y malas, ese es el gh auténtico, esto que estamos viendo ahora es una supermierda pinchada en un palo, yo ya ni lo veo, os leo solamente para echarme unas risas, pero el concurso es patético, igualito que sus concursantes, ganando en una semana lo que mucha gente gana en 3 años, de verdad que es de juzgado de guardia
 
Pues no sé qué se habrá hecho...

ylenia-gandia-shore.jpg


1.jpg


ylenia-curva-drogas-750x375.jpg


ylenia-gh-duo_bd0edb9d_625x386.jpg
Subí las fotos desde el portátil y ahora que las veo ampliadas la verdad es que sí tiene las cejas muchísimo más bajas. En la foto de en medio cuando va de morena se ve muy bien que tenía el párpado mucho más estirado que ahora. Y sólo tiene 30 años, alucino.
 
Subí las fotos desde el portátil y ahora que las veo ampliadas la verdad es que sí tiene las cejas muchísimo más bajas. En la foto de en medio cuando va de morena se ve muy bien que tenía el párpado mucho más estirado que ahora. Y sólo tiene 30 años, alucino.
Esta chica si llega a los 50 será un milagro, y no son sus operaciones estéticas son esos temblores, esos movimientos tan lentos...en fin...
 
Back