GH DÚO

qué mania con tirar porquería a mj...
viene con sus hijas y la asaltan a preguntas... mientras que los ex no tienen otra cosa que hacer en su vida que estar disponibles para cualquier conexión televisiva...

a ver cuando a los siniestros mario vaquerizo y esposa olvido les hacen lo mismo, y empiezan a hacerles preguntas incomodas, como cuanto dinero tienen, de donde sacan para tanto patrimonio, etc, etc.
 
qué mania con tirar porquería a mj...
viene con sus hijas y la asaltan a preguntas... mientras que los ex no tienen otra cosa que hacer en su vida que estar disponibles para cualquier conexión televisiva...

a ver cuando a los siniestros mario vaquerizo y esposa olvido les hacen lo mismo, y empiezan a hacerles preguntas incomodas, como cuanto dinero tienen, de donde sacan para tanto patrimonio, etc, etc.

les tiran a todos @aisea , no le tiran más a MJ que al resto, los premios y el caché que les pagan lo incluyen esto.
El caso que más me llamó la atención que apenas le tiraron fue el de la arrocera, la hija de Matamoros, que ganó misteriosamente... Poco le cayó a esa.
Pero darles les dan a casi todos.
Y te doy la razón con Mario y Alaska, hubo un tiempo en que me gustaban, pero la S.A. de ahora ya no.
 


Elsa de Frozen se suma al tiki-tiki de Ylenia


tvKehc1l9UP18q85FFdTs7.jpg



21/04/201916:08 h.
Le han copiado futbolistas, presentadores y otros famosos, y es que es normal: el 'tiki titki miau miau' ya es un clásico de la televisión. Hasta tal punto ha llegado la fiebre 'tikitera' que el mundo animado también se ha apuntado a cantar este himno. La primera ha sido Elsa, de Frozen, y lo hemos sabido gracias a la cuenta 0ItsTonyStory'. Seguro que a Ylenia le va a flipar tanto como a nosotros.

PUBLICIDAD
El clásico, el 'crossover', el bailongo, el 'miau miau', el mudo, el helado… la recopilación de 'tikitikis' de Ylenia bien podría dar para 100 temporadas. Muchos los ha hecho en antena, estando cara a cara con Jorge Javier, pero otros también han salido de las pruebas de Gran Hermano, o de ella misma con todo su desparpajo.
Y, claro, con tanto 'tiki tiki' a la excorcunsante de 'GH Dúo' le han salido fans. Incluso los futbolistas celebran ahora sus goles a golpe de contorneo. En el mundo animado también hay alguien a quien 'le pega fuerte' al tiki tiki, y no es otra que Elsa, de Frozen. Lo hemos podido saber a través de la cuenta de Tony Story, un youtuber que mezcla animación, en su mayoría de las películas de Disney, con las voces de personajes de la televisión, en su mayoría de Mediaset.
El último vídeo se ve a Elsa cantando todas y cada una de las versiones del 'Tiki Tiki' de Ylenia, y la verdad sea dicha: le pega todo.

@Jessic @The Smoking Gun @neusita @Nebla @kuku cantaba la rana @Elsa Nin @Pimeda

ylenia tiene su punto,eso es una realidad¡¡
 
La violenta discusión entre Ylenia y Antonio Tejado acaba con su relación
La pareja que se gestó en la casa de Guadalix ha terminado con su romance debido a los múltiples enfrentamientos
img_etrias_20190503-125840_imagenes_lv_terceros_dl_u430706_017-kP1C-U4620067215223SF-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Antonio Tejado y Ylenia Ylenia Padilla en una imagen de archivo. (Lalo Alvarez / GTRES)
REDACCIÓN, BARCELONA
03/05/2019 13:35

Los ex concursantes de Gran Hermano Dúo (GH Dúo) Antonio Tejado y Ylenia Padilla iniciaron su historia de amor dentro de la casa de Guadalix de la Sierra en una noche de fiesta y bebidas, un acercamiento fruto del alcohol según reconoció la de Benidrom a su salida del concurso. Ylenia quién decía no acordarse de nada de los que sucedió esa velada de besos y caricias, aseguró a su salida de la casa no sentir nada por el sobrino de María del Monte.

“Antonio me aporta todo ahora mismo”. Un mes después de finalizar el reality, durante una visita de la ex participante de Gandía Shore al programa Viva la Vida, ella misma reconoció mantener una relación con Tejado. “Hemos estado dos meses viviendo juntos, conociéndonos las 24 horas, los dos somos muy distintos a lo que podemos parecer, tenemos muchas cosas en común”. Según contó su acercamiento fue algo espontáneo “ninguno de los dos se esperaba que pasara esto, él también me lo ha dicho, ha surgido”.

“Eres un p* mentiroso, no te creo”. Esta semana se ha conocido la noticia de que la pareja ha decidido terminar con su romance. Testigos han mandado un vídeo a Sálvame en el que Antonio y Ylenia protagonizan una acalorada discusión que acababa con la de Benidorm subiéndose a un taxi y abandonando el lugar. El mismo testigo ha revelado a Sálvame que Antonio sigue tomando algo con su amigo, a los que más tarde se suma compañía femenina con quien estuvieron “muy acaramelados”.

“Hemos tenido discusiones y hemos visto que las cosas no funcionan”, ha reconocido Tejado en la tarde de Telecinco. El ex de Chayo Mohedano ha explicado que ha vivido una relación muy intensa con su ex compañera de reality y ha confirmado la ruptura. Por su parte, Ylenia ha compartido algunos mensajes en las redes sociales que dejan claro en qué punto se encuentra. “Libre, quiero ser libre” y “Un clavo saca a otro clavo”, ha escrito en sus redes sociales.

EuropaPress_2103907_YLENIA_PADILLA_HA_MANDANDO_UN_MENSAJE_MUY_DIRECTO_20190503104038584-kP1C--656x492@LaVanguardia-Web.jpg

Antonio Tejado y Ylenia Ylenia Padilla en una imagen de archivo. (Francisco Guerra / EP)

https://www.lavanguardia.com/gente/...ntonio-tejado-discusion-relacion-salvame.html
 
El «Gran Hermano» chino lo ve todo con cámaras que reconocen caras en segundos
Mientras San Francisco lo prohíbe, el autoritario régimen de Pekín aprovecha la inteligencia artificial en el mayor sistema de videovigilancia del mundo
Las cámaras con reconocimiento facial permiten detener a criminales, pero también invaden la privacidad y reprimen a disidentes y minorías perseguidas en Tíbet y Xinjiang
china-kbUB--620x349@abc.jpg

SeguirPablo M. Díez@PabloDiez_ABC
Actualizado:19/05/2019 01:59h

Abriendo un debate mundial entre la seguridad y la privacidad, San Francisco ha prohibido los sistemas de reconocimiento facial en sus cámaras de vigilancia urbana. Gracias la inteligencia artificial, cada vez más presente en nuestra vida cotidiana, dichas cámaras pueden identificar una cara entre la multitud en cuestión de segundos. Nadie duda de que se trata de un gran avance para detener a delincuentes buscados por la justicia. Pero también es una invasión de la intimidad para la mayoría de la sociedad, que corre el riesgo de caer bajo la lupa de un «Gran Hermano» tecnológico que todo lo ve: desde cruzar la calle por donde no se debe hasta engañar a nuestra pareja. Primando la protección de la privacidad sobre la seguridad, San Francisco, una de las ciudades más progresistas de Estados Unidos, ha rechazado las cámaras que permiten reconocer los rostros.

Al otro lado del planeta, en China, ese debate no existe. Bajo el régimen autoritario del Partido Comunista, se calcula que por todo el país hay más de 200 millones de cámaras. Pocas le parecen a este corresponsal, que las ve por doquier en calles, bancos, edificios públicos, bloques de pisos, centros comerciales y hasta en las pequeñas tiendas de barrio. Con tan vasto sistema de vigilancia como base, China ha aprovechado su «milagro económico» para erigirse en una potencia tecnológica volcada en la inteligencia artificial, que se ha propuesto liderar en 2030. Detrás de dicho sector no solo hay un jugoso negocio que, según las consultoras, generará 10.000 millones de dólares (unos 9.000 millones de euros) en 2022, sino una poderosa herramienta de control para el régimen.

En la comunidad internacional, se ha extendido la idea de que EE.UU. y Europa son buenas en investigación e innovación tecnológica y China en la aplicación de algoritmos gracias a su masiva población. Con este esfuerzo decidido por la inversión tecnológica para cambiar su modelo económico, en los últimos cinco años han florecido varias compañías que ya lideran el mercado global de las cámaras de vigilancia y del reconocimiento facial.

Fundadas por ingenieros informáticos, algunos formados en EE.UU., dichas «start-up» han conseguido fondos de los principales gigantes tecnológicos chinos. Uno es el portal de ventas por internet Alibaba,propiedad del magnate más rico del país, Jack Ma, y el otro es Tencent, desarrollador de aplicaciones tan populares como Wechat (versión china del censurado WhatsApp con muchísimas más funciones).

Ambas compañías ha invertido en firmas como Sense Time, valorada en 4.500 millones de dólares (4.000 millones de euros), y Megvii, cuyo valor está en torno a la mitad, según Bloomberg. Junto a otras potentes empresas, como Yitu o Dahua, se han centrado en el reconocimiento facial, que tiene usos tan comunes como desbloquear el móvil pero también es crucial en la videovigilancia urbana. Para ello, China tiene a Hikvision, uno de los mayores fabricantes mundiales de cámaras de seguridad.

Todas estas empresas colaboran con el régimen de Pekín, que usa sus avances tecnológicos y enormes bases de datos para dotarse del mayor sistema de control del mundo. Desde los selfis que nos hacemos con el móvil hasta las fotos que subimos a las redes sociales, o las que nos toman en los controles de aeropuertos, nuestros rostros están almacenados en bancos de imágenes que pueden identificarnos rápidamente. En China, la base de datos «Sky Net» permite reconocer en segundos a un individuo entre sus 1.400 millones de habitantes, asegura el periódico «Global Times», portavoz del régimen. Por su parte, el sistema Dragonfly Eye System, desarrollado por Yitu, identifica al instante una cara entre 2.000 millones de personas con una exactitud del 95,5 por ciento.

Empleados por la Policía de 300 ciudades y provincias de China, dichos programas han permitido detenciones propias de películas de ciencia-ficción. En abril del año pasado, un fugitivo buscado por delitos económicos fue arrestado en medio de los 60.000 asistentes a un concierto. Su rostro fue detectado por las cámaras del recinto y, cuando empezó la actuación, la Policía solo tuvo que ir a buscarlo a su asiento. Tal y como muestran las imágenes difundidas por los medios oficiales, los agentes se adentran a oscuras en la multitud, que canta mientras mueve sus barras luminosas al ritmo de la música, y sorprenden al fugitivo. «No tenía que haber venido», se lamentó luego en la comisaría, todavía incrédulo, cuando le explicaron cómo le habían cazado.

Gafas de reconocimiento facial
Igual de futuristas, y aterradoras, son las gafas con reconocimiento facial que la Policía china empezó a utilizar el año pasado. Con algoritmos que comparan los rasgos de una cara con las imágenes almacenadas en las bases de datos, identifican a los transeúntes en segundos. Usando cámaras de tráfico con reconocimiento facial, la Policía de Shenzhen multa inmediatamente a quien cruce mal la calle enviándole un mensaje a su móvil y, además, proyecta su imagen en pantallas urbanas para escarnio público.

Pero, como advierten los grupos defensores de derechos humanos, esta vigilancia no solo se aplica para apresar criminales o sancionar a pequeños infractores de tráfico, sino también para perseguir a los disidentes y a las minorías oprimidas, como la tibetana o la uigur en Xinjiang. A 4.000 kilómetros al oeste de Pekín, esta estratégica región musulmana rica en petróleo y gas se halla bajo un draconiano control policial para impedir el terrorismo islamista y, de paso, sofocar sus ansias independentistas. Mientras se calcula que un millón de uigures han sido confinados en campos de reeducación, los doce millones restantes son vigilados constantemente por cámaras con reconocimiento facial y aplicaciones de móviles que recogen no solo su identididad y dirección, sino también sus hábitos diarios. Si un uigurva mucho a la mezquita, gasta más electricidad de lo normal, viaja al extranjero o tiene una VPN para acceder a portales de internet bloqueados en China, de inmediato se convierte en un sospechoso a investigar. En China, los móviles y la inteligencia artificial traen más seguridad, pero a costa de revivir las peores pesadillas de George Orwell.

«Crédito social» para castigar a los malos ciudadanos
En China funciona un sistema de «crédito social» que penaliza a los malos ciudadanos y premia a los buenos. Aunque la Prensa internacional lo retrata como una herramienta de represión política, esta va por otros derroteros porque hay otros medios, mucho más drásticos, para castigar a los disidentes. En realidad, el «crédito social» pone coto a los malos comportamientos públicos, como fumar en lugares prohibidos, entorpecer el tráfico, ensuciar la calle, saltarse las colas, armar jaleo en trenes y aviones o retrasarse en el pago de deudas, en un país con escaso civismo. Por hechos como estos, 13 millones de chinos fueron castigados el año pasado con penalizaciones que incluyen su veto en trenes y aviones y su inclusión en una «lista negra» que les estigmatiza de cara a la sociedad.

https://www.abc.es/sociedad/abci-gr...ocen-caras-segundos-201905190159_noticia.html
 
Los que han/ hemos sufrido acoso o bullying sabemos que una válvula de escape a todo ese dolor que dicho acto provoca es el desahogo.

Desahogarte, llorar, soltar lo que llevas dentro ayuda a aliviar o mitigar ese profundo dolor que conlleva ser acosado y marginado por un grupo de gente.

Lo que ha hecho ella, no es rajar con la vecina del quinto de sus compañeros, sino hablar con un psicólogo que le responde con serenidad, con palabras amables y siempre desde el respeto.

Que es lo más grave que ha hecho? Decir que son unos bichos? Yo también lo pienso, y es que lo son, o al menos se comportan como tal.

Yo veo muy bien lo que ha hecho en el confesionario, se ha desahogado y eso le ha dado fuerzas para seguir adelante.
Exacto,yo q he sufrido bullying la entiendo perfectamente
 
Back