Gestos graciosos del principe Federico

tumblr_nyzqe6o45i1ry57s1o1_1280.jpg
 
Frede tiene muchos gestos y me gustan a excepción de las muecas execivas y el reírse sacando la lengua. Mi padre hacía muchos gestos, se disfrazaba, se hacía el tonto pero todo dentro de casa. Y nos mataba de la risa a mi madre, hermano, cuñada y sobrinos. Pero fuera de casa solo sacaba su humor argentino-que no era poco porque hacía juegos de palabras que tenían mucho humor e ironía, incluso para reírse de sí mismo. Pero sacar la lengua al reírse, para nada. Y es que era todo un señor de buen ver al que le gustaba vestir con terno o "pilcha" - justo como también viste Frede.

Frede tiene 50 años y será rey de Dinamarca, por lo que eso de sacar la lengua debió haberlo dejado hace 40 años, como sí lo ha hecho Jokke.
 
Última edición:
No me gusta ya que por la ropa que llevan se asume que están en un acto oficial. Esa misma cara con la familia jugando o posando en verano para la prensa está ideal y de seguro pondría a sus hijos a reír.

En los niños es direrente ya que ellos tienen "licencia" para hacer todo lo que es de niños y que encanta a los mayores.
 
Última edición:
BMLUp.gif

Qué le habrá hecho Frederik a Mary para alejar su cuello de ella, no vaya a ser que...:sneaky:
Esto es un juego entre marido y mujer durante un momento de ocio. Esto me enca
nta.:D:D:D
 
Si después de repasar este hilo las locas fans de este hombre siguen rendidas a sus pies, no lo entenderé.

Yo me reafirmo en lo que he creído siempre, que es un memo y un pan sin sal, sin atractivo ninguno y con poco aplomo...le salva que es el heredero al trono danés. Punto.
 
Back