GESTOS BONITOS

tumblr_n6low4KYwI1qkoeepo1_500.gif
:shame: la relacion entre abuelo y nieta
gif de everything royalty
 
el dia del compromiso, Margrethe le da un abrazo a Mary antes de salir al balcon por primera vez

tumblr_n8asu6by7A1qkoeepo1_500.gif

tumblr_n8asu6by7A1qkoeepo2_500.gif

Creo que, más alla de los rumores de que la reina odía a sus nueras, se llevan bien. Tal vez no son las mejores amigas, pero creo que se tratan de forma educada y con buenas ganas. Hay que derribar la leyenda de que las suegras son como segundas madres y aceptar el hecho de que no son todas las que son amantisimas, dedicadas a sus nueras y 'gritan' al mundo su buena relación, sino que hay aquellas que tienen cariño por sus nueras, pero no encuentran la necesidad de expresar sus 'sentimientos' o simpatías. Además, eso de ser buena suegra no quiere decir que tiene por obligacion llamar por telefono a la nuera todos los dias de la semana, salir de compras las dos, cocinar algo y llevar a su casa ni invitarla para un cafe etc, creo que las buenas suegras son aquellas que respestan a la nuera y sus decisiones en su casa y con los nietos, que respetan el espacio de los hijos y sus parejas y la que sabe cual es su lugar. Todo el resto, en mi opinion, es un algo más. Creo que si la gente asumiera que eso de la suegra compañera, amantisima y dedicada no es una realidad para todos y en todos las famílias, no habría tanta gente frustrada por pensar que no son considerados la pareja ideal en la opinion de los suegros para sus hijas y hijos. Además, hablando de la reina y sus nueras, me parece muy normal su relación, al menos en publico, con Mary y Marie (Y antes con Alexandra) porque también no han tenido, ella y Henrik, una relación cercana ni con sus propios hijos, como esperar que se porte de forma amantisima con sus nueras? No tiene nada que ver con su personalidad y no sería sincero, en mi opinion. Por otro lado, veo que la reina y su esposo intentan ser para sus nietos un poco de los padres que nunca fueron para Frederik y Joachim, y, asi mismo, en su ritmo y muy a lo suyo. Y me parecen quererlos, a la família tan bonita que han formado, más alla de mis gustos personales, con verdad.

Además, creo que la reina es la única que sabe llevarse con Joachim, sus complejos y demás. Tengo la sensacion que es ella la que despierta al hijo de sus caprichos y que su tolerancia se acaba muy rápido con los ataques del segundon. Caracter y personalidad para ello se ve que no le hace falta. Incluso, cuando se fué a Francia buscar a su Henrik, debe de haber dicho muchas verdades al hombre. Con cariño, pero no lo dudo que también supo convencer a su esposo con el caracter y todo lo provocado por el. Me parece una mujer de mucha personalidad, de las más en su generacion.
 
Back