GESTOS BONITOS

CONFIESO ANTE VOSOTRAS HERMANAS FORERAS,QUE HABIA COMETIDO EL PECADO DE NO ENTRAR A ESTE BELLO TEMA,CON ANTERIORIDAD!

Que lindo es ver como las infantas son cariñosas con sus sobrinos:Helena con Irene y Cristina con Juan Felipe!

Me encanta la cara y la mirada de Leonor hacia su papa!

El duque de braganza y su hijo,super!

La de Marius y Sver!buenisima!

Y mis preferidos,por supuesto:Los Grimaldi,sobre todo la foto en que Charlotte aun niña, besa a su hermana!me gusto esa en que se destaca el parecido entre Andrea y Alexandra,que por cierto es muy afortunada porque se nota que es una niña muy querida y consentida;yo tambien creo que de adulta va a ser muy linda y elegante,y pude apreciar el bello color de sus ojos!!Grace,uff,bella,elegante con gran carisma!!

Quien es la que esta sentada en la acera?

Podria alguien por favor poner algunas de Diana de Gales?


52112033.jpg
52114609.jpg
52119265.jpg
73389947.jpg
74844971.jpg
Prince-William-and-Harry--012.jpg
73814685.jpg
princess-diana-william-and-harry.jpg
article-1161628-03DDAF56000005DC-305_468x642.jpg
 
gracias... son esas mismas... la que me refería era la tercera foto...
 
CONFIESO ANTE VOSOTRAS HERMANAS FORERAS,QUE HABIA COMETIDO EL PECADO DE NO ENTRAR A ESTE BELLO TEMA,CON ANTERIORIDAD!

Que lindo es ver como las infantas son cariñosas con sus sobrinos:Helena con Irene y Cristina con Juan Felipe!

Me encanta la cara y la mirada de Leonor hacia su papa!

El duque de braganza y su hijo,super!

La de Marius y Sver!buenisima!



Quien es la que esta sentada en la acera?


Supongo que te refires a Mary de Dinamarca con su nene detras
 
los urdangarin son todos de pelicula: preciosos, ademas el estilo con que los visten me encanta al igual que los de carolina cuando eran peques
 
ESTE TEMA ES SUPER REFRESCANTE!:a04:

:a14:MIL GRACIAS POR LAS FOTOS DE DIANA Y POR ACLARARME QUIEN ERA LA "CHICA EN LA ACERA"

RETRECHERA,TU AVATAR ES ESTEFANIA CON CHARLOTTE?
 
Carolina con su padre. Aquí se ve aún más claro el parecido que siempre tuvo con él.
 

Adjuntos

  • foto3[1].jpg
    foto3[1].jpg
    35,1 KB · Visitas: 73
Qué divino este hilo, felicidades a todas!!!
Mi aportación (espero que salgan).
Los Príncipes de Dinamarca visitando las obras del Palacio de Amaliemborg, al que pronto van a trasladarse, con su hijito Christian, Isabella también estaba pero no tengo fotos. Son del otoño-invierno 2007-2008
 

Adjuntos

  • princesa-mary-1a.jpg
    princesa-mary-1a.jpg
    50,9 KB · Visitas: 64
  • principe-federico-1a.jpg
    principe-federico-1a.jpg
    28,6 KB · Visitas: 62
Carolina con su padre. Aquí se ve aún más claro el parecido que siempre tuvo con él.

Carolina es idéntica a su padre y también a la madre de éste, Carlota. Rainiero era un hombre guapo aunque no le acompañase el tipo. Carolina ya era un bebé precioso.
 
Back