Gestión del gobierno ante la pandemia de Coronavirus (Covid) - Todo Aquí.

De todas las decisiones de todos los países que tiene 700% menos muertes por millón, ud solo defiende las de sánchez-iglesias que son los que más muertos del mundo tienen. Ademas ud habla por el gobierno y que yo sepa Ud no decide nada, aqui se habla del gobierno y sus decisiones y se inventa y reformula las preguntas y respuestas de la gente

Tampoco se critica una medida que ha dado frutos en otros paises....................... Alemania, Corea etc etc pero esa misma medida en España según ud no va a funcionar .................................... lo primero del axioma está probado (ha funcionado en Alemania) y lo segundo es consecuencia de lo primero (aqui tiene que funcionar igual) pero para UD no.
Es decir si llueve la gente se moja.............. menos en España, si llueve.............................. la culpa de la oposición, de los paraguas, de lo que sea pero la gente no se moja..
Mascarillas no son obligatorias no hace falta
Al mes: mascarillas son obligatorias.........

muy lógico todo, o mejor dicho sectarismo y alienación
Pero que me estás contando? Que hablo solo de Sánchez? Quizás es porque aquí se comenta el coronavirus y su expansión en España más las decisiones del gobierno? Que yo digo que las medidas de otros países no van a funcionar aquí??? Pero cuando he dicho eso????? XDDDDDDD ya hasta os inventáis lo que aquí se comenta.

Que yo hablo por el gobierno, que no decido nada? Pero que dices???? En serio, al final te diré lo mismo que le dijeron a Abascal “ es muy difícil replicarle porque es imposible entenderle”
 
Pero que me estás contando? Que hablo solo de Sánchez? Quizás es porque aquí se comenta el coronavirus y su expansión en España más las decisiones del gobierno? Que yo digo que las medidas de otros países no van a funcionar aquí??? Pero cuando he dicho eso????? XDDDDDDD ya hasta os inventáis lo que aquí se comenta.

Que yo hablo por el gobierno, que no decido nada? Pero que dices???? En serio, al final te diré lo mismo que le dijeron a Abascal “ es muy difícil replicarle porque es imposible entenderle”
me entiendes de sobra, pero ni quieres ni aceptas nada, este gobierno son ángeles celestiales

España: defiendes la gestión del gobierno que nos ha llevado a donde estamos con argumentos: confinamiento, alarma. prohibición de reunión manifestacion en la calle
Alemania: te demuestran que con la gestión distinta: sin aislamiento, sin alarma se tiene 700% menos muertos Y FUNCIONA

tu: ah no, eso para España (lo de alemania) no vale ...............................hum....................................... hasta que la implemente sanchez-podemos (como el ejemplo de las mascarillas) entonces es cuando esas medidas de repente si funcionaran y seran validas..............
 
me entiendes de sobra, pero ni quieres ni aceptas nada, este gobierno son ángeles celestiales

España: defiendes la gestión del gobierno que nos ha llevado a donde estamos con argumentos: confinamiento, alarma. prohibición de reunión manifestacion en la calle
Alemania: te demuestran que con la gestión distinta: sin aislamiento, sin alarma se tiene 700% menos muertos Y FUNCIONA

tu: ah no, eso para España (lo de alemania) no vale ...............................hum....................................... hasta que la implemente sanchez-podemos (como el ejemplo de las mascarillas) entonces es cuando esas medidas de repente si funcionaran y seran validas..............
A estas alturas aún no habéis entendido porque Alemania está mejor? Número alto de infectados, pocas muertes ( aunque el recuento de fallecidos como todos los paises no lo han hecho bien) el por que? Mayor números de camas UCI y respiradores por habitante... sumado a un potente sistema de laboratorios. Población menos envejecida, la media de edad sin 47 años. Eh, que no lo digo yo, lo dice el epidemiologo que lleva el covid en Alemania.

Pero que queréis hacer manifestaciones con un virus aún en el pais el cual es altamente contagioso, que todavía no tiene ni vacuna ni medicamentos eficaces y que ha azotado el pais? Adelante.

Que quería hacer ver que las medidas tomadas en muchos otros países tales como el confinamiento son medias comunistas contra la Libertad aquí en España ? Decid lo que os dé la gana porque llegáis a ser agotadores

Que dices que defiendo a muerte al gobierno? Pues muy bien, la perra gorda para ti.
 
A estas alturas aún no habéis entendido porque Alemania está mejor? Número alto de infectados, pocas muertes ( aunque el recuento de fallecidos como todos los paises no lo han hecho bien) el por que? Mayor números de camas UCI y respiradores por habitante... sumado a un potente sistema de laboratorios. Población menos envejecida, la media de edad sin 47 años. Eh, que no lo digo yo, lo dice el epidemiologo que lleva el covid en Alemania.

Pero que queréis hacer manifestaciones con un virus aún en el pais el cual es altamente contagioso, que todavía no tiene ni vacuna ni medicamentos eficaces y que ha azotado el pais? Adelante.

Que quería hacer ver que las medidas tomadas en muchos otros países tales como el confinamiento son medias comunistas contra la Libertad aquí en España ? Decid lo que os dé la gana porque llegáis a ser agotadores

Que dices que defiendo a muerte al gobierno? Pues muy bien, la perra gorda para ti.
ya....................... el gobierno no es responsable de nada...........

El estado de Alarma es inconstitucional y quita derechos que no se pueden quitar, se debe decretar el estado de sitio o excepcion, pero ahi no pueden aprobar las leyes comunistas que aplican sin control parlamentario con el estado de alarma


Lo dice Consuelo Madrigal, FISCAL DE SALA PENAL DEL TRIBUNAL SUPREMO...................... por lo tanto sabe mas que tu de leyes

https://www.iustel.com/diario_del_derecho/noticia.asp?ref_iustel=1197783

La sociedad cautiva; por Consuelo Madrigal Martínez-Pereda, fiscal de Sala del Tribunal Supremo. "La ex fiscal general del Estadro criticó que estuviéramos ante un "estado de excepción, donde se restringen severamente derechos" de los ciudadanos. "
 
A estas alturas aún no habéis entendido porque Alemania está mejor? Número alto de infectados, pocas muertes ( aunque el recuento de fallecidos como todos los paises no lo han hecho bien) el por que? Mayor números de camas UCI y respiradores por habitante... sumado a un potente sistema de laboratorios. Población menos envejecida, la media de edad sin 47 años. Eh, que no lo digo yo, lo dice el epidemiologo que lleva el covid en Alemania.

Pero que queréis hacer manifestaciones con un virus aún en el pais el cual es altamente contagioso, que todavía no tiene ni vacuna ni medicamentos eficaces y que ha azotado el pais? Adelante.

Que quería hacer ver que las medidas tomadas en muchos otros países tales como el confinamiento son medias comunistas contra la Libertad aquí en España ? Decid lo que os dé la gana porque llegáis a ser agotadores

Que dices que defiendo a muerte al gobierno? Pues muy bien, la perra gorda para ti.

No hija no, menor número de infectados y de muertos por millón de habitantes.
 
y no será que nos los da, porque no los tiene? que es lo mas probable, que ellos se lo guisan y ellos se lo comen. Por cierto, tan expertos son que España no ha sido llamada a formar parte de la Comision del COVID19 ya es baldon

A esos que se refieren cómo los expertos, son dos: Simón e Illa. En esas "manos" estamos.

La única razón que justifica que el Ejecutivo no ofrezca nombres sin incumplir la ley es que ese comité de expertos no exista. Dicho de otro modo: que es Sánchez quien tiene la última palabra y toma la decisión. Eso o prevaricación. Y va a ser eso.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back