Gestión del gobierno ante la pandemia de Coronavirus (Covid) - Todo Aquí.

No sé si se pueden o no dar opiniones personales al respecto (si no se puede, me reportáis el mensaje y ya está, sin problema).
Creo que actuaron tarde, que lo han hecho mal... y dentro de toda la catástrofe, han hecho lo que han podido. ¿Asumirán responsabilidades? No creo. ¿Les pasará algo más que "factura en las urnas"? Tampoco. De ejemplo, los papeles de Bárcenas (¿hay algún político "importante" en prisión? No), o la liada de Aguirre con los guardias. Técnicamente no es lo mismo... pero el resultado será el mismo: nada.
Hola, no se trata de decir "han hecho lo que han podido", si aceptas un cargo para el que no estas capacitado debes dimitir, si no lo haces eres responsable y si encima es con la vida de personas eres un .............
 
Se trata de hacer lo que puedas con los recursos de los que dispongas, y de entrada, los recursos eran más bien pobres. Que si, que no todo es quitarle culpa a la izquierda para culpar a la derecha por los recortes en X sitio porque la izquierda también recortó en Andalucía. Los recortes están ahí tanto como la lentitud del Gobierno y si, que al final de todo la culpa la tiene quien gobierna ahora.

¿Dimitir? No va a dimitir nadie. En la Comunidad de Madrid tenemos a la inútil de Ayuso con sus aviones que "ahora desaparecen, ahora aparecen, ahora creo que me han estafado" y su "no hay plantas cerradas, es que no están abiertas". Que parte de responsabilidad también la tienen los presidentes de las CCAA. Y hablo únicamente de Madrid porque es donde vivo. Que si "no puedo cerrar las salidas" cuando es competencia suya (y se habría evitado la "fuga" de muchos madrileños / residentes en Madrid), por ejemplo...

En el pueblo donde vivo gobierna C's, con apoyo de Podemos. Una gestión buena (mejorable), con los locales y GC montando controles en las tres entradas del pueblo y pidiendo DNI's en la puerta del único súper para trincar a los de segunda residencia (créeme, unos cuantos con la excusa de "llegué antes del estado de alarma").

Actualmente, dudo que cualquiera de nuestros políticos (de una ideología u otra) esté preparado para afrontar la dirección de un país ante una pandemia. Más allá de eso, coincido (y repito), que el actual Gobierno lo hizo tarde y mal, y dudo que lo reconozcan o dimitan. Ya hemos tenido gestiones nefastas en otras situaciones y aunque se exigieron responsabilidades, todo quedó en nada.
 
Se trata de hacer lo que puedas con los recursos de los que dispongas, y de entrada, los recursos eran más bien pobres. Que si, que no todo es quitarle culpa a la izquierda para culpar a la derecha por los recortes en X sitio porque la izquierda también recortó en Andalucía. Los recortes están ahí tanto como la lentitud del Gobierno y si, que al final de todo la culpa la tiene quien gobierna ahora.

¿Dimitir? No va a dimitir nadie. En la Comunidad de Madrid tenemos a la inútil de Ayuso con sus aviones que "ahora desaparecen, ahora aparecen, ahora creo que me han estafado" y su "no hay plantas cerradas, es que no están abiertas". Que parte de responsabilidad también la tienen los presidentes de las CCAA. Y hablo únicamente de Madrid porque es donde vivo. Que si "no puedo cerrar las salidas" cuando es competencia suya (y se habría evitado la "fuga" de muchos madrileños / residentes en Madrid), por ejemplo...

En el pueblo donde vivo gobierna C's, con apoyo de Podemos. Una gestión buena (mejorable), con los locales y GC montando controles en las tres entradas del pueblo y pidiendo DNI's en la puerta del único súper para trincar a los de segunda residencia (créeme, unos cuantos con la excusa de "llegué antes del estado de alarma").

Actualmente, dudo que cualquiera de nuestros políticos (de una ideología u otra) esté preparado para afrontar la dirección de un país ante una pandemia. Más allá de eso, coincido (y repito), que el actual Gobierno lo hizo tarde y mal, y dudo que lo reconozcan o dimitan. Ya hemos tenido gestiones nefastas en otras situaciones y aunque se exigieron responsabilidades, todo quedó en nada.
¿aviones que desaparecen?
Pero si Ayuso ha traido mas de 140 toneladas y tres aviones, y el del gobierno se volvió con 800kgs
¿que aviones han desaparecido?

Alemania, Portugal, Grecia, Corea lo han hecho muy bien, pero aqui tenemos a un filosofo llevando la lucha contra una pandemia
¿lo pondria Ud a restacar al pobre niño Gabriel del pozo de Totalan? ¿a combatir los incendios de California?
Tenemos al peor gobierno posible
 
Las marchas del 8-M se celebraron en contra del criterio de la agencia europea
El Centro para el Control y Prevención de Enfermedades llama a “evitar actos multitudinarios innecesarios” en países en los que se registren contagios locales



https://elpais.com/sociedad/2020-03...ontra-del-criterio-de-la-agencia-europea.html
Impensable suprimir la "chocho manifa", pues era el acontecimiento del año y el momentazo a mayor loor y gloria de la Ministra Monomarental y sus Mariachis.
 
94259807_948418922280526_7982006714557792256_n.jpg
 
Impensable suprimir la "chocho manifa", pues era el acontecimiento del año y el momentazo a mayor loor y gloria de la Ministra Monomarental y sus Mariachis.

Eso mismo pienso yo con el partido del Valencia en Italia (donde ya había casos) y no solo no lo suspendieron, sino que además fueron muchísimos hinchas.

@Mlunadem ¿a quién te refieres con lo de "filósofo"? Porque, hasta donde sé, pocos (o casi ninguno, diría yo) políticos están versados en Medicina (que digo yo, para saber cómo actuar contra una pandemia, serían los mejores profesionales). ¿De qué nos servirían Casado o Abascal, si ninguno es médico?
Aquí te dejo la "magnífica" gestión de Ayuso.

El resto del dinero / material, ¿dónde está? Pues eso... que mires para donde mires, estamos gobernados por ineptos.


Por no mencionar la gente que se ha pasado el confinamiento por su arco del triunfo particular, paseando perros de peluche, abandonando animales, haciendo fiestas clandestinas o bajando al súper a por el pack de cervecitas porque "los bares están cerrados".

Los políticos no saben gobernar y la mitad de la población no sabe comportarse.
 
Eso mismo pienso yo con el partido del Valencia en Italia (donde ya había casos) y no solo no lo suspendieron, sino que además fueron muchísimos hinchas.

@Mlunadem ¿a quién te refieres con lo de "filósofo"? Porque, hasta donde sé, pocos (o casi ninguno, diría yo) políticos están versados en Medicina (que digo yo, para saber cómo actuar contra una pandemia, serían los mejores profesionales). ¿De qué nos servirían Casado o Abascal, si ninguno es médico?
Aquí te dejo la "magnífica" gestión de Ayuso.

El resto del dinero / material, ¿dónde está? Pues eso... que mires para donde mires, estamos gobernados por ineptos.


Por no mencionar la gente que se ha pasado el confinamiento por su arco del triunfo particular, paseando perros de peluche, abandonando animales, haciendo fiestas clandestinas o bajando al súper a por el pack de cervecitas porque "los bares están cerrados".

Los políticos no saben gobernar y la mitad de la población no sabe comportarse.
WhatsApp Image 2020-04-24 at 14.33.49.jpeg
 
Eso mismo pienso yo con el partido del Valencia en Italia (donde ya había casos) y no solo no lo suspendieron, sino que además fueron muchísimos hinchas.

@Mlunadem ¿a quién te refieres con lo de "filósofo"? Porque, hasta donde sé, pocos (o casi ninguno, diría yo) políticos están versados en Medicina (que digo yo, para saber cómo actuar contra una pandemia, serían los mejores profesionales). ¿De qué nos servirían Casado o Abascal, si ninguno es médico?
Aquí te dejo la "magnífica" gestión de Ayuso.

El resto del dinero / material, ¿dónde está? Pues eso... que mires para donde mires, estamos gobernados por ineptos.


Por no mencionar la gente que se ha pasado el confinamiento por su arco del triunfo particular, paseando perros de peluche, abandonando animales, haciendo fiestas clandestinas o bajando al súper a por el pack de cervecitas porque "los bares están cerrados".

Los políticos no saben gobernar y la mitad de la población no sabe comportarse.
has puesto una noticia del 6 de abril.... un ¿poco de mala leche y faltar a la verdad, no? -....................

Coronavirus: Díaz Ayuso recibe en Barajas un avión con 113 toneladas de material sanitario para la Comunidad de Madrid
En los últimos diez días llegan a la Comunidad tres aviones con un total de 253 toneladas de material sanitario. Este último es el de mayor carga. 12-abril-2020

https://www.libertaddigital.com/mad...tario-para-la-comunidad-de-madrid-1276655735/


https://www.abc.es/espana/abci-ater...toneladas-debia-traer-202004021350_video.html

Aterriza en Madrid un avión procedente de China con tan solo 800 kilos de las 5 toneladas que debía traer.... (Sanchez-iglesias)
La aeronave solo ha podido cargar 800 kilos, cuando hoy llega otra igual con cinco toneladas. La aduana china se ha incautado del resto por no tener la documentación en regla, mal empaquetado y sin traducciones

Un gobierno, ministros, embajadas, consulados y no son capaces....................... de arreglar el papeleo que cualquiera lo hace , entonces pasa el gobierno a culpar a las autonomías

Y no, no todos los gobiernos son iguales. El de sánchez-iglesias esta de los últimos a nivel mundial!!
 
Back