Gestión del gobierno ante la pandemia de Coronavirus (Covid) - Todo Aquí.

Como ha desaparecido el otro hilo que hablaba concretamente de este tema, y se han integrado algunos mensajes en el hilo de Podemos que realmente no es el tema, abro este hilo especifico para tratar la responsabilidad del gobierno en la gestion de la pandemia y poner aqui todas las noticias que tenemos al respecto.
Gracias.
 


El Gobierno mintio desde mucho antes de Enero ya que estaba muy bien avisados por la ONU, la OMS, y por diversos cientificos, que fuyerion silenciados, aqui y pasaporte para la eternidadv a otros En España el primer caso fue el 29 de Enero, pero el gobierno siguió con su juertga de destalentados, sin hacer caso de quienes les decian que que la supendieran, pero no es solo la manifestacion irracional, sino el partidfo dce futbol, las manifestaciones en la demas capitales de provincia, sino tambien los de Vista alegre de Vox, si los de VOX suspenden el acto de vista alegre les hubieran puesto de punta de peregil, lo importantes para este gobierno era dar uhn dia de que todo era normal, aunque ellos ya se habian abastecido de guantes y mascarillas, hacerlo VOX era averlos llamados catatrosfitas y mil lindezas mas Asi que sí creo que el gobierno es culpable de inacion, ociodidad, de salirse con la suya haciendo la manifestacion planetara costase lo que costase y muriera quien muriera
 
DENUNCIAS PEDRO SÁNCHEZ Y SU GOBIERNO (POSIBILIDADES)

DENUNCIA PENAL O QUERELLA​
DEMANDA CIVIL​
PREVARICACIÓN: PROCESO PENAL CON RESPONSABILIDAD CIVIL SUBSIDIARIA​


1-PRIMERA DENUNCIA DELITO DE PREVARICACIÓN ADMINISTRATIVA DEL ARTÍCULO 404 DEL CÓDIGO PENAL,



DOCUMENTO



¡¡RECOMIENDO LEER PARA APRENDER SOBRE DERECHO Y SE RELATAN LOS EVENTOS Y DOCUMENTOS OFICIALES A LOS QUE EL GOBIERNO NO HIZO CASO POR EL 11M Y POR LO TANTO ES RESPONSABLE DE LA PANDEMIA, SE JUZGUEN LUEGO COMO SE JUZGUEN!!

El denunciante tipifica los hechos como un delito de prevaricación administrativa del artículo 404 del Código Penal
, que literalmente dispone: ……………… (SIGUE)

“Denuncia al PRESIDENTE DEL GOBIERNO Y A SUS MINISTROS por algunas de las siguientes razones que explico en el vídeo, entre otras más, además de otros posibles delitos que se pudieran derivar a la presente Denuncia.


2-SEGUNDA DENUNCIA PREVARICACIÓN ADMINISTRATIVA Y/O LESIONES Y/O HOMICIDIO IMPRUDENTE



La Primera Denuncia presentada contra PEDRO Sánchez Presidente del Gobierno y Delegados es admitida a trámite en Un Juzgado de Instrucción de MADRID sólo contra el Delegado del Gobierno de MADRID por permitirse las Manifestaciones del 8M y en consecuencia, presuntamente, que se pusiera en riesgo a la Población que acudió a las mismas en toda España. #Coronavirus #COVID19 #Coronavid19


3-TERCERA DENUNCIA POR PREVARICACIÓN ADMINISTRATIVA AL PERMITIR LAS MARCHAS FEMINISTAS DEL 8 DE MARZO.

https://www.elimparcial.es/noticia/...r-las-marchas-del-8m-pese-al-coronavirus.html

Un abogado denuncia a Sánchez por permitir las marchas del 8M pese al coronavirus

El abogado Víctor Valladares ha denunciado al presidente Pedro Sánchez por prevaricación administrativa al permitir las marchas feministas del 8 de marzo. La querella, que fue presentada el pasado 19 de marzo ante el Juzgado de guardia de plaza Castilla de Madrid, debe ser admitida por la Sala Segunda del Tribunal Supremo, ya que el presidente del Gobierno tiene condición de aforado



4-CUARTA DENUNCIA POR HOMICIDIO IMPRUDENTE

https://www.larazon.es/economia/20200403/46egpu2spzhf7ghyhh7uaiyj6a.html

Los funcionarios denuncian al Gobierno ante el Supremo por homicidio imprudente

CSIF culpa al Ejecutivo del contagio y el fallecimiento de sanitarios por el coronavirus. Denuncia que no atendieron las advertencias de la OMS ni “hicieron acopio” de material de prevención. Señalan directamente al ministro de Sanidad, que podría sufrir una pena de cuatro años


HAY MILES MAS YA EN LOS JUZGADOS, INCLUSO UN SEÑOR QUE MURIÓ LA DEJO FIRMADA Y CON PODERES NOTARIALES A SU ABOGADO
 
No sé si se pueden o no dar opiniones personales al respecto (si no se puede, me reportáis el mensaje y ya está, sin problema).
Creo que actuaron tarde, que lo han hecho mal... y dentro de toda la catástrofe, han hecho lo que han podido. ¿Asumirán responsabilidades? No creo. ¿Les pasará algo más que "factura en las urnas"? Tampoco. De ejemplo, los papeles de Bárcenas (¿hay algún político "importante" en prisión? No), o la liada de Aguirre con los guardias. Técnicamente no es lo mismo... pero el resultado será el mismo: nada.
 
No sé si se pueden o no dar opiniones personales al respecto (si no se puede, me reportáis el mensaje y ya está, sin problema).
Creo que actuaron tarde, que lo han hecho mal... y dentro de toda la catástrofe, han hecho lo que han podido. ¿Asumirán responsabilidades? No creo. ¿Les pasará algo más que "factura en las urnas"? Tampoco. De ejemplo, los papeles de Bárcenas (¿hay algún político "importante" en prisión? No), o la liada de Aguirre con los guardias. Técnicamente no es lo mismo... pero el resultado será el mismo: nada.
Por supuesto que se pueden dar opiniones personales. Para eso es el hilo. Muchas gracias por compartir la tuya.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back