Gestión del gobierno ante la pandemia de Coronavirus (Covid) - Todo Aquí.

Simon Illa y algún otro caen por estas demandas, especialmente la de CSIF


El 20% de los contagiados en España son sanitarios, con 51.482 afectados
Simón resta importancia al ámbito laboral y asegura que "es difícil determinar" dónde se han producido estos contagios

 
Ha existido mala gestión, pero no se van a exigir responsabilidades.

En este país hay un sector de gente que defiende a los suyos con uñas y dientes aunque hayan metido la pata hasta el fondo. Me da igual ser de derechas, de izquierdas o de donde te dé la gana, creo que hay que ser un poquito objetivo.

Lo mismo que la derecha la cagó con el máster de Cifuentes (y la crema que robó), el máster de Casado, etc. pues este gobierno la ha cagado con esta gestión, las declaraciones de Irene de hoy... Pero mucha gente tragará y tragará solo por no darle la razón a la derecha (que la tiene).
 
Última edición:
Ha existido mala gestión, pero no se van a exigir responsabilidades.

En este país hay un sector de gente que defiende a los suyos con uñas y dientes aunque hayan metido la pata hasta el fondo. Me da igual ser de derechas, de izquierdas o de donde te dé la gana, creo que hay que ser un poquito objetivo.

Lo mismo que la derecha la cagó con el máster de Cifuentes (y la crema que robó), el máster de Casado, etc. pues este gobierno la ha cagado con esta gestión, las declaraciones de Irene de hoy... Pero mucha gente tragará y tragaré solo por no darle la razón a la derecha (que la tiene).

Pero lo de la podemita es mucho más serio que las cremas de la Cifuentes (ojo, que jamás me gustó).
 

Hubo muchos viajes de estudios en esas fechas a todo el norte de Italia y cuando llegabas al aeropuerto italiano mantenían distancias y tomaban la temperatura, que a lo mejor no valía de nada, pero era algo. Pero a la vuelta, en los aeropuertos españoles era como el botellón de Tomelloso, todos juntos y ni gel ni temperatura ni nada. Si lo pillaron en italia, pues lo trajeron para abajo. Pero ya en esas fechas se sabía.
 
Hubo muchos viajes de estudios en esas fechas a todo el norte de Italia y cuando llegabas al aeropuerto italiano mantenían distancias y tomaban la temperatura, que a lo mejor no valía de nada, pero era algo. Pero a la vuelta, en los aeropuertos españoles era como el botellón de Tomelloso, todos juntos y ni gel ni temperatura ni nada. Si lo pillaron en italia, pues lo trajeron para abajo. Pero ya en esas fechas se sabía.
Lo sabíamos todos, no lo iban a saber ellos. Era vox populi!
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back