Gestión del gobierno ante la pandemia de Coronavirus (Covid) - Todo Aquí.

Calificaciones
9.351
Donde vivo (que Vox tiene un representante) ni una cacerola se ha escuchado, y mira que para las generales aquí los votaron mucho y en general, hay mucho "patriota" de toros y escopeta.

También comento que aquí tardaron como cuatro o cinco días en salir a aplaudir a las 8, desde el inicio de este acto. Ahora hasta toca la banda de música y salen los de protección civil a poner la sirena de las ambulancias.

Calificaciones
21.590
Pues en mi barrio apenas salió nadie... Salió mucha más gente cuando hubo la cacerolada contra el Rey. De todos modos me parece fatal el tema de las caceroladas, creo que ahora no es momento.
Y contra el REY si ? haber si se enteran que se esta perdiendo la paciencia .

D

Deleted member 75953

Guest
Éxito espectacular de la cacerolada contra Sánchez e Iglesias en toda España

Coronavirus: última hora del Covid-19, en directo
La incompetencia y la falta de previsión del Gobierno ha colmado ya la paciencia de los españoles, que llevan cinco semanas encerados en casa mientras el Ministerio de Sanidad carece de un plan definido para levantar el confinamiento.
Miles de ciudadanos han salido esta tarde al balcón para exigir la dimisión del Gobierno con una sonora cacerolada que se ha prolongado durante diez minutos. La protesta había sido convocada, a través de las redes sociales, por la plataforma Salvemos España, que exige también el fin de las mentiras del Gobierno sobre la crisis sanitaria y su intento de imponer la censura.

30 personas están hablando de esto

Éxito espectacular.. :ROFLMAO: ay los medios y los titulares...