Gestión del gobierno ante la pandemia de Coronavirus (Covid) - Todo Aquí.

Y yo me pregunto en vez de gastarse el dinero en banderitas, por qué no donan ese dinero a una ONG o Banco de Alimentos ... porque también hay mucha gente que se muere de hambre y podemos evitarlo.
¿Es mejor gastarselo en hoteles para los africanos (a 150 € el día a precio de mercado)? Además ese dinero no es público, cada uno elije a los pobres que quiere, quien te dice que no se lo den a pobres españoles en la intimidad.
photo_2020-09-03_20-28-08.jpg
 
[/QUOTE]
Los catalanes felices con el cierre de bares y restaurantes. Han salido a celebrarlo, creo que van a quemar las calles. La Generalitat ens roba y ens arruina
Al menos se preocupan por sus ciudadanos....Ayuso aplica pan para hoy y hambre para mañana. Sus hospitales están a rebosar ... claro después aplicarán el criterio que los mayores no pueden ir a las Ucis.
 

Al menos se preocupan por sus ciudadanos....Ayuso aplica pan para hoy y hambre para mañana. Sus hospitales están a rebosar ... claro después aplicarán el criterio que los mayores no pueden ir a las Ucis.
[/QUOTE]
Tranqui, la Generalidad siempre invertirá en fomento del catalán y su gente se puede morir tranquila.
 

Al menos se preocupan por sus ciudadanos....Ayuso aplica pan para hoy y hambre para mañana. Sus hospitales están a rebosar ... claro después aplicarán el criterio que los mayores no pueden ir a las Ucis.
[/QUOTE]
Guapi, no traslades los criterios genocidas de ChisTorra respecto a los mayores a Ayuso. Y tomate una cervecita en un bar a la salud de Madrid, que va bien gracias a Ayuso, si te deja tu Generalitat
 
Back