Gestión del gobierno ante la pandemia de Coronavirus (Covid) - Todo Aquí.

Ya lo expliqué una vez, me repito, este médicamento solo es eficaz para un ciertos tipos de Hepatitis C, hay varios genotipos, fue muy controvertido el precio que la farmeceútica Gilead intentó ponerle, tras aprobarse comenzaron los tratamientos en una parte de pacientes con más riesgo, finalmente se aplicó de forma mas generalizada aunque la enfermedad no estuviese tan avanzada, hoy por hoy es una mejora muy sustancial en este tipo de pacientes aunque no es eficaz en todos ellos. El rifirrafe vino porque estaba avalado para un tipo de pacientes más graves, pero faltaban datos que pusiesen en balance el beneficio riesgo en pacientes en estadios menos graves, que tenían opciones de tratamiento más económicos. Cuando hubo más datos se aplicó. Y no seré yo quien le saque la cara a Ana Mato que más bien me quedé con ganas de partírsela en alguna ocasión, también entiendo la posición de los pacientes.


El tema es que era demasiado caro.


 
Madre mía el comunismo español haciendo caer al Reino Unido
Por 123dale, 12 Aug 2020, 18:30
Compartir en Facebook

Compartir en Twitter


317053 - Madre mía el comunismo español haciendo caer al Reino Unido
 

Adjuntos

  • carmensevilla.jpeg
    carmensevilla.jpeg
    65,2 KB · Visitas: 5
  • carmensevilla.jpeg
    carmensevilla.jpeg
    65,2 KB · Visitas: 2
Más mentiras del coronavirus:
que se te cae el pelo.
Pero si es al revés!
Yo mientras lo he tenido (que ya se me ha pasado)
tenía que hacerme los pelos de las piernas
cada dos días, o iba barriendo la calle...

Noticia-77932-mujer-medias-pelos-acoso-sexual.jpg


:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
No entiendo por qué en el resto de Europa no lleva mascarilla ni el tato, la gente hace vida normal, los niños han vuelto a los colegios, etc pero los rebrotes donde se disparan es en España.
 
Back