Gestión del gobierno ante la pandemia de Coronavirus (Covid) - Todo Aquí.

La hipocresía de la derecha española
Por twd, 9 Aug 2020, 14:00
Compartir en Facebook

Compartir en Twitter


310808 - La hipocresía de la derecha española
 
Puede ser que si el gobierno hubiera obligado a llevar mascarilla el 8 de marzo, las cosas hubieran sido diferentes. El problema es que mintió, diciendo que no era necesaria, porque no había hecho sus deberes comprando materias, como si habían hecho otros gobiernos europeos que habían recibido las mismas recomendaciones de la OMS.
Por cierto, Baltasar Garzón y otros muchos son de derechas ? Porque son taurinos hasta la médula.
 
Puede ser que si el gobierno hubiera obligado a llevar mascarilla el 8 de marzo, las cosas hubieran sido diferentes. El problema es que mintió, diciendo que no era necesaria, porque no había hecho sus deberes comprando materias, como si habían hecho otros gobiernos europeos que habían recibido las mismas recomendaciones de la OMS.
Por cierto, Baltasar Garzón y otros muchos son de derechas ? Porque son taurinos hasta la médula.


Otros países robaban las mascarillas a España porque tampoco tenían.

 
Ya lo expliqué una vez, me repito, este médicamento solo es eficaz para un ciertos tipos de Hepatitis C, hay varios genotipos, fue muy controvertido el precio que la farmeceútica Gilead intentó ponerle, tras aprobarse comenzaron los tratamientos en una parte de pacientes con más riesgo, finalmente se aplicó de forma mas generalizada aunque la enfermedad no estuviese tan avanzada, hoy por hoy es una mejora muy sustancial en este tipo de pacientes aunque no es eficaz en todos ellos. El rifirrafe vino porque estaba avalado para un tipo de pacientes más graves, pero faltaban datos que pusiesen en balance el beneficio riesgo en pacientes en estadios menos graves, que tenían opciones de tratamiento más económicos. Cuando hubo más datos se aplicó. Y no seré yo quien le saque la cara a Ana Mato que más bien me quedé con ganas de partírsela en alguna ocasión, también entiendo la posición de los pacientes.
 
Back