Gestión del gobierno ante la pandemia de Coronavirus (Covid) - Todo Aquí.

Pais Vasco hace chantaje para pasar a fase 3 y ahora a pagarlo

Los contagios en el foco de la Covid-19 de Bilbao llegan a 37 y se detectan cuatro más en otro hospital de Arrasate (Guipúzcoa)

 
Las pruebas no se buscan en vídeos, sino en documentos oficiales. En este caso, el BOE.
Aquí lo puedes consultar: https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2020-3951

Ver el archivo adjunto 1475572
Pregunta sencilla, ya que desde Francia parece que controlas :

¿Para qué se declaró el estado de alarma en España?

No se si se vio desde ahí, pero aquí hubo comparecencias en TV explicando el MANDO ÚNICO? Bastantes comparecencias, de Sanchéz, Iglesias, Simón, Illa, etc, etc. a lo largo de estos meses. Si todo seguía igual, y las CCAA seguían (y siguen) con las mismas competencias ¿Para qué se montó todo?

¿Para que se insistió tanto en prorrogarlo, hasta 6 veces?

El BOE es lo que vale, de acuerdo. Supongamos que tu interpretación del BOE es la correcta. Entonces ¿Por qué en las comparecencias nos dijeron lo contrario del BOE?

¿Tan tontos nos crees a los españoles que NO somos gobierno? Periodistas, y gente corriente, ¿Todos interpretamos mal las comparecencias y declaraciones de Sanchéz e Iglesias?
 

Flipante como han atacado a Ayuso cuando en Aragón es donde más han muerto ancianos en residencias y aquí está PSOE y podemos al mando. Os puesto lo que he dejado en el hilo del coronavirus por no repetir post



Y mas muertos de los que se piensa, en la unica residencia que no ha habido ni un solo contagio y menos muerto ha sido la Casa Amparo que es en parte regida por las Anas y que el mando lo lleva el ayuntamiento, dicho sea de paso, asi que estoy muy de acuerdo con lo que dices, en la DGA manda el PSOE junto con el PAR de vicepresidente y que fue contagiado de COVID 19 y siendo ingresado, podemos ZeC y Cha, en el ayuntamiento PP y Cs
 
eaacwcnxgaall5f-jpeg.1476188
 
Back