Gestión del gobierno ante la pandemia de Coronavirus (Covid) - Todo Aquí.

Nadie niega la existencia de la enfermedad, ni que hayan fallecido tantas y tantas personas, pero algo huele a podrido en toda la gestión de los gobiernos a nivel global, y, sobre todo, por parte del gobierno criminal de Sánchez-Iglesias.
La gestión del gobierno español ha sido nefasta, las de otros gobiernos también quitando honrosas excepciones como Portugal, Grecia y Alemania. Pero el informe ese alemán no hay por donde pillarlo: en las series históricas de fallecidos anuales jamás han habido tantos muertos.
 

«España no puede participar en este cónclave europeo. Nuestro país carece de un bien que de cara a la crisis del coronavirus se ha convertido en una infraestructura primordial: una fábrica de vacunas dentro de nuestras fronteras. »


¿Leéis las noticias antes de pegarlas aquí? (Pregunta retórica: ya sé que no).
 



Presidenta de las residencias de ancianos: "Se hizo un cribaje de la población: para éste hay cama, para éste no"
  • RAFAEL J. ÁLVAREZ
    Madrid
Domingo, 7 junio 2020 - 02:47
La directora de las patronal de las residencias describe "25 días de infierno" con centros sin médicos, sin material de protección
La presidente de la patronal de residencias de mayores, Cinta Pascual.

La presidente de la patronal de residencias de mayores, Cinta Pascual. EL MUNDO
Residencias de ancianos sin médicos y enfermeros, sin material de protección, sin test, sin respiradores, sin posibilidades de derivación de pacientes a hospitales. Residencias de ancianos que recibían de las administraciones "instrucciones cambiantes".
Residencias de ancianos con "el triple de bajas laborales" que el personal sanitario.
Residencias de ancianos que a principios de junio siguen "sin diagnóstico de todos los residentes y trabajadores".
Residencias de ancianos a las que las comunidades autónomas enviaron Equipos de Protección Individual (EPI) de forma "esporádica, insuficiente y desordenada".
Residencias de ancianos que tenían cadáveres porque las funerarias no iban a recogerlos.
Residencias de ancianos que no obtenían respuesta de algunos ministerios o un simple acuse de recibo de otros.
Todas las comillas y algunas más están en un informe del Círculo Empresarial de Atención a Personas (CEAP) fechado el 5 de junio y en las palabras de su presidenta, Cinta Pascual, en una entrevista que ha concedido este sábado a EL MUNDO.
La presidenta de la patronal de las residencias privadas asombró el viernes a los diputados y las diputadas de la Comisión para la Reconstrucción del Congreso con un relato de parte del informe que denuncia la situación vivida en las semanas más duras de la pandemia del coronavirus. Pero el tiempo que tuvo como compareciente no le permitió desgranar la totalidad de las 45 páginas del documento, que ilustran, dato a dato, algo que sí llegó a expresar en sede parlamentaria. "Ha sido un horror".
- El informe es demoledor. Dibuja una sensación de impotencia ante un tsunami de muertes, falta de material, instrucciones contradictorias y silencios administrativos. Una especie de clamor en el desierto.
- En muchas residencias faltaba personal porque se lo llevaba el sistema sanitario, que pagaba más, o porque se le daba de baja hasta por teléfono sin hacerle la prueba. No había oxígeno, ni test, ni material de protección. No se contrató a médicos extranjeros que tenían titulación pero no residencia legal. Nos enfrentamos a dilemas éticos al administrar morfina a algunos ancianos pensando si en otras circunstancias podría haberse hecho otra cosa. Solicitábamos reuniones y material y no nos contestaban o nos decían que nos entendían pero nada más. Pedimos reuniones con Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Salvador Illa. Llamamos a Moncloa, Vicepresidencia, Sanidad, Defensa y Migraciones. Lo que hicimos fue pedir auxilio. La pandemia está pasando, pero no se ha acabado. Pero lo que sí puedo decir es que hubo 25 o 26 días de infierno.
- Cuénteme uno.
- Empezamos a encontrarnos con residentes que habían fallecido y que seguían en las residencias. Un día llamé al director de una de las mejores funerarias con las que trabajamos y le pregunté por qué no venían a recoger a los difuntos. Y me contestó: 'Porque no tengo equipos de protección para mandar a mi gente a recoger cadáveres. No puedo enviarles sin medida alguna de protección'. Ni venían los médicos a certificar la defunción, ni las funerarias a recoger los difuntos. Todo estaba desbordado.
CEAPS reúne a más de 1.800 residencias, un entramado con 90.000 trabajadores y alrededor de 200.000 de las 380.000 plazas que hay en toda España. O sea, más de la mitad de los ancianos que viven fuera de sus hogares está en las residencias representadas por Cinta Pascual, el 67% de las cuales gestionan pequeñas y medianas empresas.
Siete de cada 10 muertos por coronavirus han sido ancianos, gran parte de los cuales vivía en residencias. El Informe analítico de gestión en centros residenciales en España durante el Covid-19 denuncia el "abandono de las administraciones" a este mundo residencial y colectivo sobre el que se cebó la pandemia.
Por ejemplo, a la hora de derivar al hospital a residentes enfermos. "Aunque no se puede demostrar que haya existido una exclusión sistemática de la atención en Urgencias, sí se aprecia como una conducta reiterada y consistente durante los meses de marzo y abril".
La presidenta de CEAP, Cinta Pascual, el viernes, en el Congreso.


La presidenta de CEAP, Cinta Pascual, el viernes, en el Congreso.EFE
Así, el documento cita órdenes de Castilla y León para atender a residentes "sin necesidad de derivarlos" dotando para ello a las residencias de "personal, oxigenoterapia, tratamiento antibiótico venoso". También refiere los "criterios de exclusión" de derivación hospitalaria que estableció inicialmente la Comunidad de Madrid: "Pacientes subsidiarios de cuidados paliativos, pacientes con criterios de terminalidad oncológica, pacientes de terminalidad neurodegenerativa y pacientes con deterioro funcional grave más deterioro cognitivo moderado".
Y sugiere que los protocolos de derivación de la Comunidad Valenciana "podrían dejar fuera a muchas de las personas residentes por sus perfiles, como nivel de demencia, enfermedades previas o esperanza de vida menor a un año.
"No hay datos que demuestren que la derivación hospitalaria de todos los residentes que lo hubieran necesitado y a la que tenían derecho hubiera rebajado el número de fallecimientos. Sí los hay de que, en las circunstancias en que se produjeron y con los síntomas que presentaban, en una circunstancia normal una alta proporción de residentes que han fallecido en residencias hubiera sido trasladada a servicios de urgencias hospitalarias".
- ¿Hasta dónde influyó el colapso del sistema sanitario?
- Fue determinante. La gran pregunta que nos hacemos es: ¿Se hubieran podido salvar vidas de los que no se trasladaron a hospitales? En ciudades donde el sistema estaba colapsado no los trasladaban. Y eso nosotros no lo podíamos hacer. Era una decisión política. Yo estoy segura de que nadie quiso no ayudar, ningún político quiso que nadie muriera. Pero no puedes dejar a los enfermos en las residencias si no vas a traer personal, equipos de protección, goteros, mascarillas, test... Éticamente llegas a una conclusión.
- ¿Y cuál es esa conclusión?
- Que se produjo un cribaje de la población. El sistema estaba colapsado, no había camas para todos y se decidió para quién sí y para quién no.
- Es una afirmación muy fuerte...
- No ocurrió todos los días, ni en toda España, porque no toda España estuvo colapsada. Pero pasó. Fue un horror.
El informe de CEAP cuenta que el Estado "priorizó" la entrega de material de protección (EPI, mascarillas, guantes, batas, geles desinfectantes, pantallas) a los hospitales, pero que "no cumplió el protocolo de suministrar esos equipos a las residencias" porque los propios hospitales "no tenían suficientes para ellos mismos".
"Desigual" reparto de test
Recuerda que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid obligó a la comunidad a entregar EPI a personal de las residencias en una sentencia del 13 de abril. Y que la Comunidad Valenciana o Andalucía conocían la carencia de material y desabastecimiento desde la primera y segunda semanas de marzo.
También asegura que la entrega de test para la detección de contagiados fue "desigual", que se desatendieron peticiones urgentes de remesas de pruebas diagnósticas y que a día de hoy hay comunidades como Castilla-La Mancha, Aragón, Castilla y León o Madrid donde no se han hecho testeos generalizados a residentes y trabajadores. Y que en ninguna residencia española se han hecho "testeos periódicos" a todos los empleados y usuarios.
- Qué hicieron ustedes sin material de protección y sin test?
- El 19 de marzo pedimos urgentemente el suministro de equipos advirtiendo de que el sistema se colapsaría esa misma semana. No tuvimos respuesta. Al día siguiente hicimos una petición masiva de mascarillas confiscadas por el Ministerio de Sanidad. El 3 de abril pedimos urgentemente test. Y el 6 de mayo hicimos una petición urgente de suministros. Hablábamos con las comunidades autónomas y nos decían que eso dependía del ministerio. Y hablábamos con los ministerios y no nos decían nada o que nos entendían. Ante la falta de respuestas intentamos comprar en el mercado.
- ¿Qué pasó?
- A principios de abril tuve una reunión muy dura con nuestros gerentes de distintas comunidades. Les dije que la situación era como una guerra en la que no teníamos armas, ni estábamos protegidos, y que había que buscar proveedores y hacer una compra masiva de material. Localizamos a un proveedor español que trabajaba con China y llenamos un avión con mascarillas, guantes, batas, test... El 1 de abril, el proveedor nos llamó diciendo que el avión estaba en el aeropuerto de El Prat y que tenía el OK del Gobierno. Pero pasaron los días con aquello paralizado y el 9 de abril el mando único decidió enviar todo ese material a otras partes.
El informe del Grupo de trabajo de Sanidad y Salud Pública de CEAPS incide en la falta de personal que sufrieron las residencias debido a dos razones: se lo llevaba el sistema sanitario o sufría muchas bajas laborales.
- ¿Ustedes no hicieron nada para suplirlo?
- No paramos de advertirlo y de plantear soluciones. El sistema sanitario de las comunidades autónomas pagaba más. Además, a veces, a nuestro personal se le daba la baja por teléfono. El trabajador llamaba al centro de salud diciendo que estaba en contacto con personas que podían tener Covid y le decían que no se moviera de casa en 15 días. Sin siquiera haberle hecho una prueba. Se produjo el triple de bajas que entre el personal sanitario. El 15 de abril logré hablar por teléfono con la secretaria de Estado de Migraciones para pedirle que, al igual que se había hecho con los esquiladores, se permitiera entrar a sanitarios de América Latina que tenían titulación pero no permiso de residencia. Le pareció razonable y me dijo que hablara con una persona del área específica. Hablé con él, también le pareció adecuado y me pidió que se lo enviara por escrito en un correo. Redacté un email y aún no tengo respuesta.
- Si tuviera que elegir un momento de alivio y un momento de dolor, ¿cuáles serían?
- El mejor fue conseguir la derivación de un residente tras siete horas de negociación con un hospital. Al final, a la 1.30 horas de la madrugada lo ingresaron. Un mes después volvió a la residencia completamente curado. No hay palabras para esa alegría. Lo peor... Ver a un médico, en una visita rapidísima, no como las habituales, entrar habitación tras habitación y decir: 'Morfina, morfina, morfina'.
 
??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE !, NO TE LO PIERDAS SI QUIERES ENTENDER DESDE UN PUNTO DE VISTA CLÍNICO, LO QUE ESTÁ OCURRIENDO EN ESPAÑA.
Se trata del diagnóstico clínico-psiquiátrico del impresentable Pedro Sanchez, realizado por un compañero, Extremeño y Cordobés de adopción, gran profesional de esta especialidad, lo conozco personalmente desde hace años y la verdad es que es de Sobresaliente Cumlaude. Enhorabuena Joaquin por clarificarnos magistralmente, cual es la enfermedad y el enfermo que estamos soportando al frente de nuestro País, así cómo, es manejado y manipulado por su acólito “ el chepas “ para hacer realidad la hoja de ruta comunista que anhela imponer e implementar en nuestra Patria. ??

JOAQUÍN SAMA
Jefe Clínico Especialista en Psiquiatría, Neurología y Medicina Familiar y Comunitaria.
Ha hecho el siguiente diagnóstico sobre el actual presidente de España, Pedro Sánchez
Córdoba, 28 de mayo del 2020

¿nos gobierna un psicópata?
La respuesta es afirmativa: Pedro Sánchez cumple los criterios diagnósticos para ser tipificado sin la menor duda como psicópata narcisista, es decir, presenta un Trastorno de la personalidad de tipo narcisista, en base a los dos manuales nosológicos mundialmente reconocidos, tanto la ICD como el DSM-IV-TR.

Es necesario advertir que los psicópatas no son enfermos mentales, sino individuos con una personalidad fuera de lo común, desviación que, de forma habitual, es fuente de problemas personales, que, a su vez, van a repercutir de modo negativo en el entorno donde viven. Innecesario es decir que cuanto mayor sea su área de influencia, mayores serán los problemas que ocasionen.

Existen diversos tipos de psicopatías. La de Pedro Sánchez se encuadra en el grupo B, con tipificación nosológica F60.8 (Trastorno narcisista de la personalidad), siguiendo el Manual Diagnóstico y Estadístico DSM-IV-TR, cuyos criterios para este tipo de Trastornos son los siguientes:

1- Grandioso sentido de la propia importancia;
2.- Preocupación de éxito ilimitado, poder, brillantez;
3.-Creerse especiales, únicos;
4.-Exigencia de excesiva admiración;
5.-Pretensiocidad, expectativas irrazonables de que se cumplan las propias aspiraciones;
6.-Interpersonalmente son explotadores, sacan provecho de los demás para alcanzar sus propias metas;
7.- Carecen de empatía;
8.- Con frecuencia, envidian a los demás o creen que los demás les envidian a ellos;
9.- Presentan comportamientos o actitudes arrogantes.

La conclusión que se extrae al analizar la trayectoria vital de Pedro Sánchez, es la imperiosa necesidad que tiene de ser admirado. Esta emoción, presente en todos los humanos, es tan intensa en él, -es ahí donde radica su desviación de lo normal-, que la ha convertido en el primum mobile de su vida, desarrollando un proyecto vital dirigido a satisfacerla, tarea imposible de alcanzar por ser insaciable y desorbitada su necesidad de sentirse importante.

Varios factores han contado a su favor para llegar al escenario donde más admiración puede despertar: un verbo fluido, la instrumentalización de la empatía como herramienta política, suficiente histrionismo para representar el correspondiente papel de líder, -mera impostura-, y, sobre todo, la falta de ética, de moral y el desprecio hacia ESPAÑA y los españoles, a quienes ha estafado haciendo lo contrario de lo que aseguró.

Como buen psicópata, no se ruboriza ni mueve un solo músculo de la cara, cuando sus oponentes políticos le recuerdan las múltiples mentiras y contradicciones en que incurre. La satisfacción narcisista que experimenta al ostentar un puesto que jamás pudo imaginar que alcanzaría, compensa con creces los reproches de la Oposición y otros inconvenientes menores.

Pablo Iglesias sabe que el presidente aceptará lo inadmisible para mantenerse donde más puede ser visto y admirado, aunque las miradas de millones de españoles sean ya de rechazo y estupor ante un inepto, rehén de su propia egolatría, circunstancia que Iglesias aprovecha para provocar insomnio al 95 % de los españoles, como anunciara el propio Pedro Sánchez, aplicando aquel las medidas que copia de los polvorientos manuales del revolucionario bolchevique que maneja.

Un binomio, Sánchez-Iglesias, con todos los mediocres adláteres de les acompañan, responsables en su conjunto de los miles de fallecimientos que se podían haber evitado con una buena gestión, responsables en su conjunto de una hecatombe económica sin precedentes y responsables también en su conjunto de una severa restricción de derechos y libertades, incluida la vergonzosa manipulación de los medios de comunicación.

Pedro Sánchez no es el primer psicópata que llega a la cumbre del poder de un país. Salvando las diferencias históricas y sociales, Hitler también tenía un Trastorno narcisista de la personalidad (DSM-IV-TR, F60.8), que, junto a un verbo fluido y las suficientes dotes de actor para representar el correspondiente papel de líder carismático, consiguió a través de las urnas arrastrar a toda Alemania tras él, para hundirla después en el más profundo de los abismos, junto a medio mundo.


Pedro Sánchez, frente al nazi, es un actor de vodevil, pero nos duele tanto o más, porque lo tenemos de plena actualidad y nos está afectando a todos, día a día, muy de cerca.

COMO PODRÁS IMAGINAR, ESTE MENSAJE ESTABA CAPADO PAR PODERLO MANDAR UNA SÓLA VEZ, LO HE DESBLOQUEADO Y LO PUEDES MANDAR DE 5 EN 5 HATA QUE ESTOS HIJOS DE p*ta LO VUELVAN A CAPAR.


Y aqui otro onforme de otro medico, dos informes de dos medicos algo de verdad tendrán

Pedro Sánchez, un hombre sin principios. Por Rafael García Alonso (Doctor en Medicina)
Cartas al Director - 3 junio 2020


30621_15900816901965.jpg


En el Sermón de la montaña dijo Jesús a sus discípulos y a la multitud que en torno a él se congregaba: “Cuidado con los falsos profetas, se acercan con piel de oveja, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis” (Mateo 7, 15-20).

Las enseñanzas que se desprenden de este versículo del evangelio de Mateo, junto con la duda metódica cartesiana, constituyen, bajo mi punto de vista, pilares básicos en los que apoyarse a la hora de establecer los rasgos caracteriales de todo individuo.

Desde este planteamiento, a la hora de establecer un retrato fidedigno de la figura de Pedro Sánchez, nada mejor que echar mano de la hemeroteca, ya que ello, como ha señalado Cayetana Álvarez de Toledo, “no es un ejercicio vengativo del pasado”, sino más bien una forma acreditada de descubrir lo que se esconde tras el velo de la apariencia de tan controvertido personaje.

- Episodio I: El apoyo de Pedro Sánchez al recorte del gasto social.

En mayo de 2010 el entonces Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, anunció al Congreso de los Diputados la congelación de las pensiones y una rebaja del 5% del sueldo de los funcionarios. P. Sánchez, por aquel

entonces diputado socialista de base, voto a favor del mayor recorte social acaecido en España desde la transición.

En 2014, P. Sánchez, ya como secretario general del PSOE, criticó duramente la designación de Jean Claude Juncker como Presidente de la Comisión Europea, con el argumento de que era el padre del “austericidio” impuesto desde Bruselas en todo el territorio de la Unión Europea durante los últimos 5 años.

En definitiva P. Sánchez, guiado en cada momento por sus intereses particulares, apoyó y criticó casi al mismo tiempo los recortes sociales, dando con ello todo un ejemplo de cinismo, incoherencia y oportunismo político.

- Episodio II: La urna detrás del biombo.

En octubre de 2018 el Comité Federal del PSOE se reunió con el único objetivo de forzar la dimisión de P. Sánchez como secretario general del partido. Tras intentar por todos los medios hacer fracasar la reunión, P. Sánchez y un grupo de acólitos simularon abandonar la reunión, cuando lo que en realidad estaban llevando a cabo era una fraudulenta votación en una urna convenientemente escondida tras un biombo, en la cual iban depositando sus votos. Afortunadamente la artimaña fue descubierta y finalmente P. Sánchez se vio obligado a dimitir.

Esta demostración de trilerismo político, difícilmente superable, no hace sino revelarnos el profundo desprecio que P. Sánchez parece tener por las más elementales normas democráticas y nos sitúa ante un sujeto que antepone sus ansías de poder a cualquier otro tipo de consideración.

- Episodio III: El Doctor cum fraude.

Cuando salieron a la luz las irregularidades cometidas por Cristina Cifuentes en la obtención de un Máster en Derecho Autonómico, P. Sánchez escribió en su twitter con fecha 09/04/2.018: “Cifuentes mintió y la mentira no puede presidir la Comunidad de Madrid”. Lo que al hoy Presidente del gobierno se le olvidó mencionar es que él también mintió en la obtención del grado de Doctor en Economía y Empresa, ya que su tesis doctoral, lejos de ser un trabajo propio de investigación, no es otra cosa que un compendio de plagios e irregularidades manifiestas, tal y como se encargaron de demostrar fehacientemente la empresa alemana PlagScam y la wiki SánchezPlag.

Es decir, que P. Sánchez no solo fue capaz de falsear su trabajo doctoral, sino que tampoco tuvo empacho en criticar abiertamente prácticas similares protagonizadas por un rival político viniendo a demostrar, con ello, su elevado grado de hipocresía y su absoluta falta de escrúpulos.

- Episodio IV: Los pactos de la vergüenza.

Durante la pasada campaña electoral P. Sánchez garantizó al electorado en innumerables ocasiones que no pactaría con Unidas Podemos, aduciendo que éste era un partido populista, posicionado en la extrema izquierda y su líder, Pablo Iglesias, un mentiroso compulsivo. También aseguró que no iba a permitir que la gobernabilidad de España descansara en partidos independentistas, ya que el PSOE por él liderado tenía una línea roja, la defensa de la Constitución, que jamás traspasaría.

Pues bien, una vez celebrados los comicios, P. Sánchez apenas tardó un día en abrazarse a Pablo Iglesias, escenificando así el acuerdo al que había llegado con el partido morado para la formación de un gobierno de coalición. Asimismo, dado que con ese pacto no le alcanzaba para conseguir la investidura, P. Sánchez no dudó en negociar el voto favorable del PNV y la abstención de ERC y Bildu. El resultado de todo ello ha sido la formación de un gobierno social-comunista de marcado carácter frentista, necesitado además, para sacar adelante sus propuestas, del apoyo, por activa o por pasiva, de un partido ultranacionalista como el PNV, un partido golpista como ERC y un partido filoterrorista como Bildu.

En consecuencia, P. Sánchez, con sus vergonzosos pactos postelectorales, ha engañado a sus votantes y ha puesto en peligro la paz social, dando así muestras, una vez más, de su escasa catadura moral.

- Episodio 5: Una crisis sanitaria marcada por la incompetencia.

La gestión de la crisis sanitaria que estamos padeciendo debido al coronavirus muestra a la perfección dos de los rasgos que caracterizan a P. Sánchez, esto es, la incompetencia y la falta de principios. Un cóctel definitivamente explosivo. Su incompetencia ha quedado suficientemente demostrada al ser España el país con los peores datos epidemiológicos del mundo. Su falta de principios se ha puesto de manifiesto al anteponer en la toma de decisiones su agenda ideológica al bienestar general de los españoles.

Así, en aras de mantener su estrategia de confrontación, agitación y propaganda, P. Sánchez no dudó en permitir las manifestaciones del 8M, a pesar de tener en contra tanto las recomendaciones de la OMS como los informes de expertos de la Unión Europea y, en el colmo de la desvergüenza, contar con un informe de febrero firmado por su portavoz sanitario, Fernando Simón, en el que se alertaba del alto riesgo de contagio y la elevada letalidad del coronavirus. A día de hoy nadie puede poner en duda las devastadoras consecuencias que en términos de salud dicha decisión trajo consigo y, de hecho, tal es la magnitud de la negligencia perpetrada por el gobierno de P. Sánchez, que la juez de instrucción de Madrid, Carmen Rodríguez-Medel, ha abierto diligencias para dilucidar la existencia de responsabilidades penales por parte del delegado del gobierno en Madrid, José Manuel Franco, al permitir la celebración del 8M.

- Conclusiones finales.

Podríamos seguir relatando otras muchas actuaciones del personaje que nos ocupa en las que la ética brilla por su ausencia. No obstante, creo que los hechos expuestos retratan suficientemente a un individuo con muchas más sombras que luces. De hecho, parafraseando a Groucho Marx, podemos decir sin temor a equivocarnos que P. Sánchez tiene unos principios morales tan poco arraigados que son susceptibles de modificación siempre que ello conlleve un beneficio personal.

Detrás de esta falta de principios resuena el eco de la máxima maquiavélica que señala que “el fin justifica los medios”. En contra de este planteamiento la historia nos enseña continuamente que la utilización de medios truculentos no hace sino desvirtuar los fines perseguidos, por más honorables que éstos sean. Sin embargo, en el caso de P. Sánchez los hechos demuestran que fines y medios no son otra cosa que el anverso y el reverso de la moneda de la amoralidad. Así, incapaz de distinguir entre el bien y el mal, este maestro de la confusión parece moverse únicamente guiado por una suerte de narcisismo que solo se puede calificar de infame.

En consecuencia, entendemos que desalojar a tan siniestro personaje de la Moncloa es tarea tan inexcusable como acuciante, ya que en ello nos va el futuro de España.

Rafael García Alonso (Doctor en Medicina).
 
El informe alemán puede decir misa.

Pregunta a cualquier enfermera qué tal ha pasado marzo y abril, a ver si ha sido una falsa alarma o una pesadilla que de no haberse intentado ralentizar con el confinamiento hubiese sido una tragedia multiplicada x10.

Sois unxs irresponsables intentando quitar importancia a la enfermedad.

P.D. Poneos de acuerdo: o nos ocultan datos y muertos y ha sido mucho peor de lo que dicen o no ha sido grave y han exagerado.

No intentes que piense mucho más, tiene pinta de que piensa que la tierra es plana, no te preocupes... La derecha en España es ciega, por eso siempre gana, pueden robar y recortar que siempre van a votar ciegamente mientras la izquierda por poner sus valores por delante históricamente siempre ha Estado más fraccionada y castiga sin un voto cuando no les gusta como trabaja un partido político

Es un poco triste porque entre a este hilo pensando que iba a haber gente dando opiniones interesantes incluso contrarias a mi ideología, porque escuchar también está bien, pero la derecha de este país es como es, tienen sus medios y solo se informan en ellos, empiezan las frases diciendo "Gobierno criminal" para de verdad ellos mientras escriben pensar que sus argumentos están sustentos en que están salvando España o algo así y se les olvida que mientras se pasaban sobres en este país que aman tanto había un nivel de pobreza que si podría compararse a venezuela
 
Última edición:
Aqui el unico iresponsable e incopetente fue Rajoy que sacrifico un pobre perro , pobre si,innecesariamente, los que dicen que no es tan grave yo soy sanitario y reza para no caerte en mis manos ,hay que ser sinverguenza
 
El informe alemán puede decir misa.

Pregunta a cualquier enfermera qué tal ha pasado marzo y abril, a ver si ha sido una falsa alarma o una pesadilla que de no haberse intentado ralentizar con el confinamiento hubiese sido una tragedia multiplicada x10.

Sois unxs irresponsables intentando quitar importancia a la enfermedad.

P.D. Poneos de acuerdo: o nos ocultan datos y muertos y ha sido mucho peor de lo que dicen o no ha sido grave y han exagerado.
SI alguien se ha molestado en mirar quien es el denunciante alemán, un picapleitos conocido por hacer juego sucio para conseguir indemnizaciones ....., los hospitales alemanes han funcionado con casi total normalidad.
 
Aqui el unico iresponsable e incopetente fue Rajoy que sacrifico un pobre perro , pobre si,innecesariamente, los que dicen que no es tan grave yo soy sanitario y reza para no caerte en mis manos ,hay que ser sinverguenza
un chucho .............................. por culpa de su dueña, podemonger, que de tres turnos en la UCI............ no se puso los EPIS, solo se contagió ella................ y ninguno de sus compañeros de turnos....... ¿? ........nos costó mas de 1.000.000 € curarla............. y encima nos denuncia para que la indemnizemos con 400,000 € por un chucho.....................callejero........ ni un caballo pura raza de saltos equinos
No pidió indemnización por negligencia del hospital porque la culpa fue de ella y debió ser despedida y juzgada
Vamos como un bombero que va en chanclas a apagar un fuego se quema y pide indemnización y encima propaga el fuego....

Con la ley en la mano, como fue falta grave laboral y negligencia de ella además de irse a una peluqueria estando contaminada..........., ningún seguro la cubria, luego habria que haberla embargado lo que nos costó su superiorirad moral y curarla, luego condenarla a carcel un par de añitos por propagar el ébola de forma consciente (como en accidente de coche si vas bebido, o sin cinturon el seguro no paga)

Ya está bien de este tipo de gentuza izquierdista caradura!!
 
Última edición:
Back