Gestión del gobierno ante la pandemia de Coronavirus (Covid) - Todo Aquí.

Una cosa es manifestarse contra el fascismo de Vox y otra muy distinta es decir que su elección está amañada por X conspiración judeomasonica y que si vuelven a salir habrá que luchar por la democracia de otra manera. Pues no, aunque me sea inconcebible que alguien los voten están ahí legítimamente. Se llama respetar la democracia.

Pues ya vimos todos cómo respetásteis la democracia en Andalucia. Claro que sí. (y)
 
Imagino que la noticia es esta, no así el enlace que has colgado que te lleva a otra cosa.



De todas formas el titular tiene traca, no tiene nada que ver con la noticia.
La sentencia [aquí en PDF] abre el camino a las decenas de denuncias presentadas por esta desprotección en todas las Comunidades Autonómas, aunque no conlleva consecuencias prácticas mas allá de la obligación de proporcionar ese material.

Me alegro de que se dicten estas sentencias, y espero que sea lo mismo en todas las comunidades autónomas y administraciones correspondientes, porque aquí no se libra ni el tato. Es imprescindible que los trabajadores cuenten con los medios adecuados para realizar sus tareas, que es un cachondeo, y no sólo en el sector sanitario.
Me parece un triunfo para los trabajadores.
 
Una cosa es manifestarse contra el fascismo de Vox y otra muy distinta es decir que su elección está amañada por X conspiración judeomasonica y que si vuelven a salir habrá que luchar por la democracia de otra manera. Pues no, aunque me sea inconcebible que alguien los voten están ahí legítimamente. Se llama respetar la democracia.

Personalmente no me gustaron esas manifestaciones, mucha gente no va a votar pensando que "son todos iguales" y luego es tarde.
Si estás quejándote y luego no vas a votar... pues pasan estas cosas.
 
Ya veremos si el trifachito no aprovecha para enladrillar lo poco que queda de costa virgen en Andalucía...
 
De todas formas el titular tiene traca, no tiene nada que ver con la noticia.
La sentencia [aquí en PDF] abre el camino a las decenas de denuncias presentadas por esta desprotección en todas las Comunidades Autonómas, aunque no conlleva consecuencias prácticas mas allá de la obligación de proporcionar ese material.

Me alegro de que se dicten estas sentencias, y espero que sea lo mismo en todas las comunidades autónomas y administraciones correspondientes, porque aquí no se libra ni el tato. Es imprescindible que los trabajadores cuenten con los medios adecuados para realizar sus tareas, que es un cachondeo, y no sólo en el sector sanitario.
Me parece un triunfo para los trabajadores.

Es lo mínimo pero en realidad sí sería imputable penalmente si se indagara en la realidad y es que durante el tiempo que decidieron mirar hacia otro lado tampoco se aprovisionaron un poco por si las moscas, osea, fue nada de nada pese a todos los informes y advertencias internacionales.
 
Imagino que la noticia es esta, no así el enlace que has colgado que te lleva a otra cosa.

Perdón. Se pegó el link anterior. Era la del ABC.

 
Es lo mínimo pero en realidad sí sería imputable penalmente si se indagara en la realidad y es que durante el tiempo que decidieron mirar hacia otro lado tampoco se aprovisionaron un poco por si las moscas, osea, fue nada de nada pese a todos los informes y advertencias internacionales.

A lo mejor no se aprovisionaron (todos, me da igual el partido) porque no había esa posibilidad... todo producido en China y todos intentando comprar lo mismo. Lo mismo ha pasado en toda Europa y USA
 
A lo mejor no se aprovisionaron (todos, me da igual el partido) porque no había esa posibilidad... todo producido en China y todos intentando comprar lo mismo. Lo mismo ha pasado en toda Europa y USA

Cuando se intentaron comprar las cosas "tarde". En enero tuvieron posibilidad, hubo proveedores de ese mundillo que entablaron contacto con el Gobierno para decirles ¿Quéreis algo? Ahora es el momento y el Gobierno pasó de todo.

¿Luego tarde mal y nunca pretenden conseguir algo sabiendo que la alerta era de una pandemia mundial? Claro que sí, guapis ahora que os decidís a la desesperada el mundo mundial se volcará para hacéroslo llegar, seguro. (y)

Lo peor de todo es que encima de caer en la desgracia de esta mala gestión de los que tienen la responsabilidad, han pretendido también sacarle negocio personal y han hecho compras nefastas, tarde mal y nunca a empresas de muy dudosa procedencia y a precios escandalosos... por supuesto cerrando el portal de transparencia para que nada lo frenara a tiempo...

En fin... ¿Todos los países han actuado igual? Permíteme que lo dude.
 
Pero ETA me levantó
Por twd, 3 Jun 2020, 14:53
Compartir en Facebook

Compartir en Twitter


202440 - Pero ETA me levantó
 
Back