Gestión del gobierno ante la pandemia de Coronavirus (Covid) - Todo Aquí.

La unica verdad del confinamiento
Por akalilpapaia, 14 May 2020, 11:27
Compartir en Facebook

Compartir en Twitter


148747 - La unica verdad del confinamiento
 
Los PAPELES que demuestran el NARCOTERRORISMO del régimen CHAVISTA y de MADURO Y LA CONEXIÓN PODEMOS-PCE. Despierta España!!!!!!!!!!!!!!!

Son los creadores, financiadores de Podemos, su franquicia en Europa


CONSPIRACIÓN PARA NARCOTRÁFICO Y TERRORISMO PODEMOS-IU!!!
ACUSACIÓN SECRETA DE LA JUSTICIA USA. SALEN LOS NOMBRES!!!


Enrique Santiago, líder del PCE-IU-ahora es podemos, vicepresidente de la Comisión para la Reconstrucción es la mano derecha de Luciano Marín Arango alias "Iván Lopez" jefe negociador en la Habana del Cartel de Los Soles, pues bien Enrique Santiago es una de las personas mas importante de dicho cartel ya que su función era dar cobertura legal al cartel.

Todo esto según el documento oficial United States District Court, Southern District of New York, SUPERSEDING IDICTMENT S2-11 CR (205) , donde puede ser extraditado a USA y juzgado con pena de cadena perpetua para todos los implicados: Nicolás Maduro, el Pollo Carvajal etc, y una lista de muchas personas donde aparecen la conexión española de psoe-podemos, Zp, Bono, Errejón y el de la justicia social Pablo Iglesias......
(minuto 12)


PODEMOS NARCOTRAFICO.png


(minuto 12)



https://www.elmundo.es/espana/2020/05/08/5eb51a09fdddffaf5f8b45ab.html


1589490398782.png




ESPAÑA DESPIERTA YA!!!!
YA ESTAMOS EN UNA DICTADURA COMUNISTA!!
 

Es verdad, tienes razon, en las manifas comunistas estuvo Alfon, otro podemita condenado por llevar una mochila con goma2 y metralla para crear una masacre entre los pobres. Por suerte hubo chivatazo y pudimos detenerle y fue a la cárcel, otro mas. Ser de podemos y pasar por la carcel suele ir unido

El Tribunal Supremo ratifica la sentencia que condena a Alfon a cuatro años de cárcel. Alfon fue condenado por portar una mochila con un objeto explosivo durante la huelga general del 14N de 2012


https://www.abc.es/espana/madrid/abci-alfon-heroe-explosivos-izquierda-radical-calle-201903210051_noticia.html?ref=https://www.google.com/


"El ultraizquierdista tiene antecedentes por llevar una bomba, agresión sexual, atacar a policías y drogas" lo veo de ministro!!
 
Es verdad, tienes razon, en las manifas comunistas estuvo Alfon, otro podemita condenado por llevar una mochila con goma2 y metralla para crear una masacre entre los pobres. Por suerte hubo chivatazo y pudimos detenerle y fue a la cárcel, otro mas. Ser de podemos y pasar por la carcel suele ir unido

El Tribunal Supremo ratifica la sentencia que condena a Alfon a cuatro años de cárcel. Alfon fue condenado por portar una mochila con un objeto explosivo durante la huelga general del 14N de 2012


https://www.abc.es/espana/madrid/abci-alfon-heroe-explosivos-izquierda-radical-calle-201903210051_noticia.html?ref=https://www.google.com/


"El ultraizquierdista tiene antecedentes por llevar una bomba, agresión sexual, atacar a policías y drogas" lo veo de ministro!!

No sé que tiene que ver ésta noticia en éste hilo. Hay muchos hilos donde pudieras colocarla.

Te has incorporado a ése foro a principios de éste mes de mayo y parece que tu idea o tu misión es traer refritos que hay están pasados de moda. Quizás sea eso que no te ubicas bien o mejor dicho, bastante bien en ciertos hilos relacionados con UP.

Mira estamos en el 2020 y como excepción te traigo un enlace de una noticia del 2016


De los otros casos está pendiente del TTDDHH de Estrasburgo a donde está recurrida la sentencia.
 
Madrid retuerce los datos para acusar a Sanidad de "agravio comparativo" tras asumir que no pasará de fase
Salud

La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, se ha quejado públicamente de que el ministerio "no parece dispuesto" a dejar avanzar a la Comunidad en la desescalada, y aduce que en ciertos marcadores otros territorios puntúan peor que Madrid
Madrid envía su plan para la fase 1 en pleno traspaso de poderes: el refuerzo serán los sanitarios que iba a despedir

Natalia Chientaroli / Belén Remacha / Marta Borraz / Raúl Sánchez
47 comentarios

14/05/2020 - 23:08h
Reunión telemática entre la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Sanidad, la tarde de este jueves.

Reunión telemática entre la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Sanidad, la tarde de este jueves.

No pasó mucho tiempo desde el saludo final de la reunión entre en Ministerio de Sanidad y la Comunidad de Madrid hasta la publicación del tuit en el que la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, se quejaba de que el Gobierno "no parece estar dispuesto" a dejar pasar a Madrid a la Fase 1 sin dar "razones técnicas".

Las razones técnicas a favor de Madrid, eso sí, se encargaron de darlas fuentes del Gobierno de la Puerta del Sol, aunque no aclararon si son exactamente las que presentaron en su informe o si Sanidad les había hecho alguna objeción sobre algún apartado en particular. Por su parte, el equipo de Salvador Illa se limitó a enviar a los medios de comunicación una fotografía del encuentro y a señalar que emplazaban al consejero Enrique Escudero a un segundo encuentro este viernes, cuando se hará pública la decisión del ministro. "No vamos a hacer declaraciones hasta que se haya analizado toda la documentación", apuntaba a última hora una portavoz del ministerio, que recordaba que los detalles de la segunda cita con Madrid no estaban aún cerrados.



La documentación remitida por Madrid llegó al Ministerio tarde, cumplido el plazo horario para la entrega, pero mejorando la marca de la semana anterior, cuando el documento fue remitido el jueves por la noche cuando el límite se había fijado para el miércoles a mediodía. El papel, según aseguran fuentes de la Comunidad de Madrid, subsanaba las deficiencias señaladas por Sanidad en el primer examen, sobre todo en lo referido al dispositivo de detección temprana en Atención Primaria. Ayer el Gobierno de Díaz Ayuso informó que el equipo de rastreadores de sospechosos lo conformarían algunos de los sanitarios que se contrataron en el punto álgido de la epidemia y que habían amenazado con despedir.

El sistema de rastreo deficiente
El desarrollo de un sistema de rastreo de casos sospechosos fue punto principal de mejora que pidió el Ministerio para cambiar de fase. "Hace falta tener más asegurado y funcionando el sistema de Atención Primaria para que todo caso sospechoso pueda ser diagnosticado. Esto es necesario para pasar de fase", fue el veredicto de María José Sierra, subdirectora del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES), de acuerdo con las explicaciones de Madrid, que sostienen que ese requisito ya se ha cumplido.




"La Comunidad de Madrid ha potenciado el control de casos sospechosos a través de la puesta en marcha de un Sistema para la detección y seguimiento de contagios
y contactos, coordinado por Salud Pública, que incluye, además, a todos los hospitales públicos y privados, AP y SUMMA", explican. "El sistema llevaría ocho días operativo el 18 de mayo, día que Madrid pide cambiar de fase", argumentan en la Comunidad. El lunes pasado, efectivamente, comenzaron a llegar a los centros de salud test que según sus trabajadores eran muy escasos. También el domingo por la noche llegó el protocolo con el que se tenían que manejar en esta nueva etapa. Sin embargo, esos mismos sanitarios afirmaban que no se había reforzado aún la plantilla.

Supuesto agravio comparativo
Uno de los argumentos que usa la Comunidad de Madrid para quejarse por la posición –no oficial todavía– del ministerio es el agravio comparativo respecto de otras zonas a las que sí se les ha permitido avanzar en la desescalada. Alegan que es una de las provincias con más pacientes curados y tiene una letalidad más baja que otras que ya se encuentran en la fase 1 como Zaragoza o Vizcaya.

Sin embargo, estos no serían en principio datos que Sanidad tenga en cuenta para el progreso: el número de pacientes curados está directamente relacionado con el de casos (y Madrid ha sido la Comunidad que más casos ha tenido de toda España), y la letalidad depende de aspectos demográficos como la población a la que más ha atacado el virus (en Madrid ha tenido mucha prevalencia en residencias de ancianos) y el número de tests realizados y, por tanto, de confirmados.




En este sentido, fuentes de la Consejería comparan los casos acumulados por cada 100.000 habitantes de Madrid con otras comunidades como Navarra o La Rioja, que contaban con una incidencia acumulada mayor al ser autorizadas para pasar de fase. Citan, además, la tasa de pacientes con PCR positiva de La Rioja, pero obvian que esta cuenta con un sistema de detección que es capaz de identificar a un gran número de positivos. Según el estudio de seroprevalencia hecho público el miércoles, habría identificado a un 52% de los casos, mientras que Madrid lo habría hecho con un 9,3%. Y es que pasar de fase no solo depende del nivel de transmisión del virus, sino, sobre todo, de la capacidad del sistema para detectar los casos y hacerlo a tiempo.

Comparaciones imposibles
Las mismas fuentes comparan a Madrid con otros territorios como Cuenca o Guadalajara, que tienen una tasa de contagio "mayor o similar" a la de Madrid, según el sondeo realizado por Sanidad. Pero, de nuevo, eluden que la especificidad de cada uno influye en la decisión. Estos territorios, por ejemplo, no cuentan ni con la misma densidad de población ni con el mismo nivel de movilidad que Madrid, factores que se tienen en cuenta para autorizar las transiciones en la desescalada porque suponen un mayor o menor peligro de que los contagios puedan convertirse en un brote explosivo.

Al explicar los criterios de análisis de Sanidad, Fernando Simón, director del CCAES, ha detallado que no se trata de compartimentos estancos con unos baremos fijos sino de un análisis global de la situación, con sus fortalezas y debilidades. Por eso en ocasiones algunos datos se pueden compensar entre ellos: si una provincia tiene niveles excelentes en algo, puede hacer balanza con algo no tan bueno. Para Pere Godoy, presidente de la Sociedad Española de Epidemiología (SEE), cuando hablamos de coronavirus los criterios a evaluar pueden no ser estrictos, siempre que se cumplan dos requisitos: acceso a PCR y disponibilidad para aislar a pacientes. Pero ni eso es estático: hubo un momento de la pandemia en el que hacer PCR no era ni mucho menos lo prioritario, y lo era más tener camas UCI, algo que ahora está más o menos cubierto.


El goteo de casos y muertes de coronavirus por comunidades autónomas
Casos nuevos diarios confirmados y nuevas muertes de coronavirus en cada comunidad autónoma, según los informes del Ministerio de Sanidad

Muertes Casos


Porque los parámetros numéricos conllevan su riesgo: "Si una comunidad los cumple pero sabes que falla en aspectos organizativos, o que tiene una Atención Primaria débil… eso no hay indicador que lo marque, y te coges los dedos", señala Godoy.

En cualquier caso, los especialistas entienden que la transparencia es la mejor arma para evitar estas comparaciones a veces inapropiadas. "Aunque se avance a diferentes velocidades porque la epidemia ha sido diferente en cada zona, las reglas del juego son las mismas para todos. Y cuanto más transparentes sean esas reglas, mejor se asumirán las medidas y los territorios manejarán mejor las expectativas", resume Alberto García-Basteiro, investigador en epidemiología de Hospital Clínico de Barcelona.

El ministerio no ha explicado si en algún momento piensa hacer públicos los informes de los expertos sobre la situación de cada comunidad autónoma. Basteiro incide en la idea: "Hay cifras que dependen de la estructura de servicios de salud, de la densidad poblacional, del grado de la epidemia… Pero creo que incluso eso se puede dejar por escrito, concretar más, entre otras cosas para que ahora las comunidades no se pregunten '¿por qué hemos fallado?'. Simplemente hay que aclararlo".

 
GOBIERNO DIMISION. , ¿ EL 8 M a cuántos contagio?


Miraaa creo que aparte del 8M hubo mas eventos. ¿Tienes memoria selectiva?

Y ya que estamos en fase de actualización te recuerdo que ha habido manifestación de "Borjasmari" sin protocolo de distancia en el barrio de Salamanca, amparada por el alcalde y presidenta de Madrid, sabiendo todo lo que hemos pasado de confinamiento, y que las autoridades de TODOS los países y también en España recomiendan PRECAUCIÓN que puede venir rebrote, y es mas, hay rebrote porque hay mas contagios.

¿Y tú me hablas ahora del 8 de M?
 
El nivel de inmunizados es muy bajo. Pero gracias al confinamiento también se han salvado miles de vidas, estaba claro que había que parar un tiempo para que no colapsara todo. Y no se trata sólo de abuelos, eh, que hay gente joven que ha sufrido muchísimo y se ha tirado un mes en UCIS o con fiebre alta en casa. A ver qué sistema te aguanta eso. Y con un contagio fácil.
Por supuesto que hay que retomar a la vida normal, pero poco a poco y con cabeza.
Por eso, a todos esos que gritan libertad sólo puedo llamarlos inmaduros. Porque es una pataleta de niños pequeños, si se piensan que todo va a volver a ser como antes. Pues no, y cuanto antes lo interioricen mejor les irá.
No pueden ir al Corte Inglés, no pueden ir a los bares, no pueden manifestarse, no pueden ir a Marbella. Como críos mimados. Los privilegiados.
Habrá una vacuna y todos volveremos a la normalidad, pero no inmediatamente. Mientras tanto, que caceroleen lo que quieran pero en sus casas, si es que saben dónde están las cacerolas, que será la única vez que las utilizan.
Que les den mucho a los Cayetanos revolucionarios.
Que sigan recortando en sanidad, por favor. Madrid no cumple por la incompetencia de la gente a la que ellos han votado. Qué casualidad que otras comunidades gobernadas por el PP sí puedan seguir la desescalada.
Pero claro, no pagar impuestos y sanidad privada=libertad. Pues que se coman su libertad.
Y todos fuimos felices y comimos perdices!
 
No sé que tiene que ver ésta noticia en éste hilo. Hay muchos hilos donde pudieras colocarla.

Te has incorporado a ése foro a principios de éste mes de mayo y parece que tu idea o tu misión es traer refritos que hay están pasados de moda. Quizás sea eso que no te ubicas bien o mejor dicho, bastante bien en ciertos hilos relacionados con UP.

Mira estamos en el 2020 y como excepción te traigo un enlace de una noticia del 2016


De los otros casos está pendiente del TTDDHH de Estrasburgo a donde está recurrida la sentencia.
Para que la gente sepa los que es podemos ¿te parece poco? y el riesgo de votar a esta gente
Tu has dicho que en las manifas de Vallecas la policia pega y abre cabezas................ lo que es un delito de calumnias.
Yo te he dicho que es verdad pero la violencia es por el propio podemos.
 
ACCEDE AL MAPA
DE TRANSPARENCIA


DESESCALADASanitarios advierten de que los centros de atención primaria de Madrid no están preparados para la fase 1

Sindicatos y trabajadores creen que aún hay muchos riesgos para pasar de fase este lunes 18 y demandan más personal y organización. El refuerzo de Atención Primaria y Salud Pública aún es sólo una promesa y esto podría hacer que el Ministerio de Sanidad rechace que Madrid avance en la desescalada.


 
Back