Gerard Butler (47) y su nueva novia italiana Barbara d'Urso (60)

  • AutorDeleted member 22038
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 22038

Guest
actor-gerard-butler-and-tv-presenter-barbara-durso-attends-2017-picture-id813157756


actor-gerard-butler-and-tv-presenter-barbara-durso-attends-2017-picture-id813157676




Le durará un suspiro como le duran todas :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Así es Barbara d'Urso, la novia italiana de 60 años que le ha devuelto la ilusión a Gerard Butler

ANDREA M. ROSA DEL PINO
5 SEP. 2017

actor-gerard-butler-and-tv-presenter-barbara-durso-attends-2017-picture-id813157790

Gerard Butler, junto a Barbara D' Urso, en una imagen de este verano en Italia.

En noviembre de 2016, el mundo del espectáculo sucumbió ante la noticia de que Gerard Butler (47) -el protagonista de reconocidas películas como '300' o 'Postdata: te quiero'- había cortado todo vínculo con Morgan Brown, la diseñadora de interiores con la que salió durante dos años. Sin embargo, el actor no se acostumbró a la soltería y comenzó a buscar el amor en otros brazos. Es más, en julio pasado se atrevió a coquetear con una joven de 20 años. Pese a ello, fue rechazado por ser "demasiado mayor". Pero la vida le tenía preparada una sorpresa en la Toscana. Porque allí, en Ischia, conoció a la mujer con la que ahora se deja ver.

Se trata de Barbara d'Urso, una presentadora italiana de 60 años, que ha logrado entibiar el corazón de Butler. Así, según medios como 'Vanity Fair Italia', los "enamorados" no han podido quitarse los ojos de encima desde que se conocieron hace algunos meses en la isla. De acuerdo 'Eva 3000', el romance entre ambas estrellas ha sido tan intenso que él ya ha visitado la casa de Barbara. Es más, Butler viajaría regularmente a Florencia (y sus cercanías) sólo para verla y hasta le habría comprado un anillo en Capri, como menciona el portal 'Il Sussidiario'. A pesar de eso, uno de sus amigos ha explicado que ella es "una mujer conservadora" y que "como buena mujer del sur, no se entregará tan fácilmente" ... hasta que se le dé una prueba concreta de amor.
Aunque Barbara parece estar radiante en compañía de Butler. Sobre todo, en las ocasiones en las que se les ha fotografiado juntos, como en el festival de cine y música Global Fest. Asimismo, la napolitana se ha mostrado muy entusiasmada en Instagram y su millón de seguidores lo ha celebrado, Pero, ¿qué hace que 'Carmelita' -como la apodan- sea tan famosa? La artista comenzó su carrera en los años 70' con algunas producciones televisivas. No obstante, su verdadero boom tuvo lugar en la década del 2000, cuando estuvo a cargo de 'Grande Fratello' -El 'Gran Hermano-, lo que la convirtió en la reina de los 'realities'. Y como consecuencia, en la diva de Canale 5 (Mediaset), cadena en el que hoy presenta dos programas: 'Pomeriggio Cinque' y 'Domencia Live'.

Por otro lado, Barbara también ha sido protagonista de varios escándalos, como su relación con el 'caso Ruby', la investigación que acusaba a Silvio Berlusconi de incitar a la prostit*ción de menores. De esa forma, la presentadora fue citada durante el juicio debido a su asistencia a los 'Bunga Bunga' (las fiestas promiscuas). Sin embargo, ella se defendió. Algo que también habría hecho con 'Il Cavaliere', quien -como ella misma declaró a 'The Day'- la cortejaba en 1977, mientras ella solo lo rechazaba. Así también, D'urso apareció en los 'Papeles de Panamá', junto a otros vips de su tierra, como Carlo Verdone y Giovanni Fagioli. Pero su manía de evadir impuestos podría terminarse con Gerard Butler. Porque, como informa 'The Richest', el intérprete sería dueño de 30 millones de dólares, que seguro no le importará compartir con su nueva conquista.
http://www.elmundo.es/loc/celebrities/2017/09/05/59ad8e82268e3e8e188b47cd.html



Aquí la susodicha :cautious::cautious::cautious:
barbara_d_urso_145_by_74_giatrus_by_74_giatrus-daisnrz.jpg


durso905-675x905.jpg





El 1/7 aún seguía con su novia de los últimos tiempos Morgan
http://www.dailymail.co.uk/tvshowbi...rd-Butler-rekindles-romance-Morgan-Brown.html

41F2459400000578-4657408-The_look_of_love_Morgan_looked_in_a_state_of_bliss_as_she_snuggl-a-58_1498932245753.jpg




Gerard cuando se cuida y está presentable :smuggrin::smuggrin:

gerard-butler.jpg
 
Última edición por un moderador:
Gerard no me gusta nada
Ni gordo ni delgado
Pone el artículo que ella espera para entregarse
Pues que tampoco lo deje mucho
 
Pero por favor por muy mujer del sur que sea miren si va a estar esperando
Esperando que? Que llueva? A esa edad hay que vivir el hoy y disfrutarlo

No he leído el artículo, pero en serio dice eso de que ella está esperando/reservándose, ¿una mujer de más de 60 años? Jajajaja, me parto.

Qué penica ver a este hombre tan desmejorado, con lo que me gustaba a mí.
 
Última edición:
uno de sus amigos ha explicado que ella es "una mujer conservadora" y que "como buena mujer del sur, no se entregará tan fácilmente" ... hasta que se le dé una prueba concreta de amor.

Venga ya, a otro perro con ese hueso. El amigo debe tener una mentalidad más antigua que la edad de ella. Se va a andar con remilgos ahora.
 
si, si...."mujer conservadora que espera...."

Y luego te cuentan: vivio 10 años con uno, se caso con otro 12 años mas joven, se divorcio a los 6 años, tuvo que declarar por su participacion en el Caso Ruby de donde se decia que era una de las madamas que conseguian jovencitas para el bunga-bunga, su nombre salio en los papeles de Panama...

super conservadora....
 
tampoco se llevan tantos años..

si fuera un señor de 60..ni se plantearía el tema..que se llevan 12 o 13 años....

a mi si que me gusta el señor...aunque ultimamente esta muy dejado,muy grueso....

total que lo disfruten y que dure lo que tenga que durar...
 
Son 13 años de diferencia. ...nadie ha salido con un tipo 13 años menor? Yo si.... y con uno al que le llevaba como 20.....me daba vértigo cuando lo pensaba. Eso sí eran tíos especiales mentalmente y los dejamos....por distancia geográfica y porque no asentamos algunas jaja...somos como la sastre....
 
Back