George y Charlotte en las rodillas de Meghan Markle

Registrado
14 Mar 2016
Mensajes
113
Calificaciones
710
Las caras de Charlotte y George se aparecen en las rodillas de Meghan Markle (OMG!)
Algo raro está pasando en Windsor y no es la primera vez: los miembros más pequeños de la familia real se están apareciendo en las rodillas de la duquesa de Sussex
imagen-sin-titulo.jpg


Charlotte y George. (Getty)
AUTOR
JAVIER DÍAZ
Contacta al autor
TAGS
TIEMPO DE LECTURA2 min

17/01/2019 17:55 - ACTUALIZADO: 17/01/2019 21:42
Algo muy raro está sucediendo con las rodillas de Meghan Markle. Tan extraño que merecería una investigación en profundidad, pero como no tenemos ni los medios necesarios ni las rodillas del sujeto en concreto a estudiar (no pensamos que la duquesa de Sussex se preste a nuestro estudio, aunque cosas más raras la hemos visto hacer), tendremos que tirar de archivo fotográfico para defender nuestra punto de partida: en las rodillas de la mujer de Harry se aparecen los rostros del príncipe George y la princesa Charlotte. Escalofriante, espeluznante, alucinante, sobrecogedor…

Los casos de apariciones de imágenes sobre superficies variables no son nada nuevo: a principio de los años 70 se produjo en una localidad jiennense un caso paranormal catalogado como el fenómeno más importante del siglo XX:las caras de Bélmez. El suceso (raro, raro) consistió en la aparición de pigmentaciones, identificadas como rostros, calaveras y otras partes del cuerpo en el suelo de una casa ubicada en dicha población.

Casi cuarenta años después asistimos a un fenónemo similar que hemos bautizado como 'Las caritas de Windsor'. Este es el aterrador documento gráfico.




Ver imagen en Twitter



Hannah Furness

✔@Hannah_Furness

https://twitter.com/Hannah_Furness/status/1085825097955532801

Now I’m not saying Britain’s gone completely mad, but do YOU have a royal hidden in your knees?


278

6:04 - 17 ene. 2019

110 personas están hablando de esto

Información y privacidad de Twitter Ads




Estremecedor, tremebundo, terrorífico, pavoroso, 'Oh My God!'.

Lo que para el resto de nosotros no deja de ser más que un conjunto de cartílagos, ligamentos y músculos, para la duquesa de Sussex sus rodillas son mucho más: un lienzo en el que se esbozan 'claramente' los rostros de sus sobrinos, Charlotte y George (la de Louis de momento no, entre otras cosas porque la exactriz no tiene tres rodillas, aunque se podría aparecer en el codo).

Pero lo más turbador, desconcertante, inquietante, sorprendente, extraordinario (“Buenas noches, Carmen”), conmovedor, estremecedor... es que un suceso parecido ya se produjo hace un par de años con las rodillas de su cuñadísima Kate Middleton. En aquella ocasión fue la imagen de Casper (sí, el famoso fantasmita) la que tomó forma en las 'knees' de la duquesa de Cambridge. Un fenómeno doblemente paranormal, por la 'aparición' en sí y por el sujeto manifestado: un espectro.





Hannah Furness

✔@Hannah_Furness

· 16h

Now I’m not saying Britain’s gone completely mad, but do YOU have a royal hidden in your knees?




Hannah Furness

✔@Hannah_Furness


A sequel, of course, to this 2017 scoop pic.twitter.com/I7aQcwRoCh


45

6:16 - 17 ene. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads


Ver los otros Tweets de Hannah Furness





En el Reino Unido, la prensa nacional ('Daily Mail') ya ha empezado a hacerse eco de este extraño suceso que podría tener un reflejo en otras casas reales europeas: ¿y si las caras de Victoria Federica y Froilán se aparecieran en los tobillos de Letizia?
 
Una vez Graham Norton mostró creo que fue a David Beckham en las rodillas de alguien. Me ataqué de la risa.
 
Back