George Clooney y Amal Alamuddin Clooney.

Creo que es hermosa, y me alivia saber que es una belleza diferente de las Hollywood Barbies. Ella es muy elegante. Pero estoy seguro de que este matrimonio es falso, algo parece muy extraño, siempre ensayado. Y ella me parece muy esnob.

También exageró sobre su carrera, siempre fue una abogada común, ya que hay miles en varias ciudades. Nada en contra, no quiero menospreciarlo, es una profesión muy importante, pero me resulta un poco aburrido toda esta publicidad en ella como si fuera la mejor profesional de la historia mejor que todos los otros abogados.
Un abogado de los que hay miles no trabaja en la ONU ni tiene como clientes a políticos ni está en uno de los mejores bufetes de Nueva York ni conoce a actores de cine. Ya antes de Cloonry era una abogada de alto nivel. Que no es la mejor de mundo ok. Pero de abogada común nada.

Si familia está muy bien relacionada y tendría que ver... Olk pero sus casos antes de George Cloonry no estaban al alcance de un abogado cualquiera
 
E
Un abogado de los que hay miles no trabaja en la ONU ni tiene como clientes a políticos ni está en uno de los mejores bufetes de Nueva York ni conoce a actores de cine. Ya antes de Cloonry era una abogada de alto nivel. Que no es la mejor de mundo ok. Pero de abogada común nada.

Si familia está muy bien relacionada y tendría que ver... Olk pero sus casos antes de George Cloonry no estaban al alcance de un abogado cualquiera

Exacto, no es una abogada cualquiera. Antes de salir en los medios por su relación con George Clooney ya llevaba casos bastante mediáticos internacionalmente hablando. En España no se oyó prácticamente nada, pero por ejemplo, llevó la defensa del actual presidente de las islas Maldivas, que estuvo en la carcel como preso político durante el régimen anterior. Ella lo defendió, estuvo en Maldivas, viajaron a Londres donde el actual presidente obtuvo asilo político y finalmente consiguió su libertad y que pudiese presentarse a las elecciones, que precisamente ganó el año pasado.
El caso tuvo mucha repercusión pero aqui en España solo sabemos de las Maldivas por los famosetes que postean en Instagram sus maravillosas playas.
 
ella era una abogada menor antes de casarse con clooney. ¿Ella y docenas más trabajaron en los casos y tuvo que responder a un abogado más grande porque solo ella es citada? No era famosa en Londres como querían decir. Se hizo famosa después de casarse y no ganó ninguna batalla en la corte.
 
Lo siento pero te equivocas. Ya era una abogada notable antes del paripé con Clooney. Que su relación pueda ser una farsa, no quita para que sea una buena abogada. Ha llevado, ella en persona, casos muy mediáticos. Por citarte alguno te diré el del presidente de Maldivas, que por cierto ha ganado, el de Grecia por los restos arqueológicos del Partenón en el British Museum, el de los tres periodistas egipcios de AlJazzera y suma y sigue. Te aseguro, con conocimiento de causa, que ya era conocida en Londres antes de Clooney.
 
https://www.elmundo.es/loc/celebrities/2019/09/25/5d8b8f51fdddff3e648b45c8.html

Clooney en Navalcarnero rodando un anuncio

15694272325544.jpg
 
Amal Clooney Decries ‘Legal Assault on Journalists’ in Powerful United Nations Speech, New York, 25.09.2019.
amal-clooney-1.jpg

Amal Clooney at United Nations meeting on ISIS, New York, USA 26.09.2019
4457cf90-e092-11e9-b284-3be71e3d1856_web_scale_0.096238_0.096238__-1.jpg

Amal Clooney spotted in New York 01.10.2019
gettyimages-1178362252.jpg

Amal Clooney at ASIL New York Gala in New York, 01.10.2019
amal-clooney-3.jpg

https://amalalamuddin.style
 
Otra power couple que se ha disuelto como un azucarillo. Decían que él tenía ambiones políticas (o los que estuvieran tras él) de ahí el raro matrimonio. Y míralo, sigue anunciando cafés.
Ella ya perdió su interés, por muy fashionistas que sean los modelitos con los que se pasea interesa poco.
 
Es abogada y cómo puede llevar casos de víctimas, puede llevar casos de victimarios... no es fiscal

Ella se movía en otros lares nada que ver con el espectáculo, pero lo que me brinca y mucho que le gusta exhibirse cada que puede, ella feliz con toda la cobertura y el money él no sé.... quería ira la política pero no lo creo.. le sacarían los trapos sucios en 3 2 1
 
Back