George Clooney y Amal Alamuddin Clooney.

Ella aparte de estilosa, es una súper woman. me parece una mujer muy lista e interesante.
Hacen buena pareja con el Clooney, me chocan porque ella es una súper mujer y se ha ido con él pero bueno. Son una pareja top, la verdad.
Creo que Amal sigue siendo abogada pero debe de haber bajado el ritmo.
 
Creo que es hermosa, y me alivia saber que es una belleza diferente de las Hollywood Barbies. Ella es muy elegante. Pero estoy seguro de que este matrimonio es falso, algo parece muy extraño, siempre ensayado. Y ella me parece muy esnob.

También exageró sobre su carrera, siempre fue una abogada común, ya que hay miles en varias ciudades. Nada en contra, no quiero menospreciarlo, es una profesión muy importante, pero me resulta un poco aburrido toda esta publicidad en ella como si fuera la mejor profesional de la historia mejor que todos los otros abogados.
 
Miren qué lindos están los niños <3

amal-clooney-kids.jpg


No me acuerdo de la fuente, eso sí, pero está en hartos lados en internet.
La niña es preciosa. El niño no ha puesto su mejor cara ni está en su mejor época. Esta en la época mofletuda como tuvo sasha piqué.. Mejorará cuando se le forme la mandíbula probablente pero por el momento no está lindo
 
Back