George Clooney y Amal Alamuddin Clooney.

He hecho una breve sinastria, muy resumida de estos dos pájaros. Cuando las hago "profesionalmente" detallo y explico todos los aspectos en longitudes, declinaciones, reviso helio y finalmente doy mi valoración que es lo más importante. Esto es solo un ejemplo, pero está muy interesante. Seguro que no es parecen tan descabelladas mis conclusiones. En cualquier caso cotillear a placer, cotillitas :kiss:
 
Amal Clooney fue una de las ponentes en la Conference for Women de Filadelfia 14/10/2018

amal-t.jpg


La Conference for Women es un encuentro que tiene como objetivo promover, comunicar y ampliar la influencia de las mujeres en el mundo. Durante su participación, Amal Clooney habló de su trabajo en la lucha contra los crímenes de lesa humanidad y la implicación de ISIS en ellos, así como sobre temas polémicos y candentes como Donald Trump y el juez Kavanaugh.
 
Si os fijáis en las fotos sale una señora como pendiente de que se les vaya a caer los niños de un momento a otro..es la mucama. Estas madres amantisimas deben de coger a sus hijos 45 segundos a la semana..lo justo para la foto
 
Acabo de enterarme que este par de lerdos han tenido hasta hijos, y al parecer llego muy tarde porque ya tendrán algún diente y todo.
Ya se que no queda bien hablar mal de un niño y blablabla por si alguna moralista se me echa encima, diré que yo opino de lo que veo y no me meto con nadie, pero el niño es feo de narices, la nena parece más mona, ¿es una nena no?, pues la del gorrito es más mona, sin embargo el otro es feíto, con cara de mala leche que parece que le estén sacando de una pelea de bar.


Qué pareja más ridícula, si Clooney nunca tuvo que dar semejantes espectáculo con esta actriz a sueldo que dice es abogada, ¿tan fuertes eran los rumores de homosexualidad de él?. La boda ya me pareció esperpéntica, ellos me parecen esperpénticos, menudo patetismo más inmenso de pareja.


Ay que me parto con la forma de coger a los críos, esa pose, todo estudiado, no hay foto que no vea de esta tía que no sea paseando por la calle o de compras. Yo es que me meo, parece un travelo, todo un show.



Miren qué lindos están los niños <3

amal-clooney-kids.jpg


No me acuerdo de la fuente, eso sí, pero está en hartos lados en internet.
 
Si os fijáis en las fotos sale una señora como pendiente de que se les vaya a caer los niños de un momento a otro..es la mucama. Estas madres amantisimas deben de coger a sus hijos 45 segundos a la semana..lo justo para la foto


La "Mucama" o empleada está que parece el guardameta de Bayern de Munich preparada para que no se caiga ningún crío al suelo a esa madre de coña que se ha puesto unas pintas increíbles para salir del portal al coche con los dos niños a cuestas en una pose super estudiada. Me dicen que no coge a los niños en todo el día y me lo creo.
 
Back