George Clooney y Amal Alamuddin Clooney.

Leí un Blind gossip que decía que supuestamente Amal habría vetado a Julia Roberts en el homenaje a George porque tuvieron un rollo hace mil años. Ni idea...
 
Mi duda con esta mujer es: ¿le prestan absolutamente toda la ropa que lleva? Nuuuuunca repite modelito. Para los estrenos y tal lo puedo entender pero cuando va a trabajar en sus tribunales y sus cosas no lleva dos veces la misma pieza y me parece raro. O me da envidia su armario, no lo tengo claro :rolleyes::rolleyes:
 
Mi duda con esta mujer es: ¿le prestan absolutamente toda la ropa que lleva? Nuuuuunca repite modelito. Para los estrenos y tal lo puedo entender pero cuando va a trabajar en sus tribunales y sus cosas no lleva dos veces la misma pieza y me parece raro. O me da envidia su armario, no lo tengo claro :rolleyes::rolleyes:

Pero realmente, ¿cuándo va a los tribunales? Desde que se casó, sólo me acuerdp del caso del gobierno griego. ¿De verdad se dedica ahora a la abogacía? ¿O sólo la tienen de cara en algún caso que atraiga a la prensa?
 
A mi me parece practicamente imposible que de la escasa barriga de esta señora hayan salido gemelos. A no se que pesen 1 kgr cada uno. Mi hermana que es delgadisima y alta a los siete meses de embarazo gemelar parecia un balon de playa.

Amal nunca ha estado embarazada. Ha paseado una mini barriga para dar el pego y listo. Además de que a las embarazadas se les nota en la cara que lo están y no lo pueden evitar. Esto fue un vientre de alquiler y el s*x* de los niños elegido, por eso son niño y niña. Ya lo hizó Beyoncé con su primera hija, de la que nunca estuvo embarazada y de ahí que se hiciera fotos diarias (ridícula perdida) durante el embarazo de los gemelos o mellizos.

El matrimonio está claro que les beneficia a ambos. Él se quita rumores de encima al estar casado y formar una familia y ella obtiene notoriedad, de la que se nota que disfruta mucho. Los dos ganan.
 
Yo sobre el embarazo no tengo dudas, o no tengo por qué tenerlas, tampoco entendería por qué iba a tener que pasearse con una barriga falsa. A mí lo que me fascina/intriga es su dedicación profesional a la abogacía. Estando todo el día de sarao en sarao con George Clooney es imposible que tenga un ritmo de trabajo normal y menos en el nivel en el que supuestamente se desenvuelve, máxime si además quiere pasar tiempo con sus hijos.
 
Amal nunca ha estado embarazada. Ha paseado una mini barriga para dar el pego y listo. Además de que a las embarazadas se les nota en la cara que lo están y no lo pueden evitar. Esto fue un vientre de alquiler y el s*x* de los niños elegido, por eso son niño y niña. Ya lo hizó Beyoncé con su primera hija, de la que nunca estuvo embarazada y de ahí que se hiciera fotos diarias (ridícula perdida) durante el embarazo de los gemelos o mellizos.

El matrimonio está claro que les beneficia a ambos. Él se quita rumores de encima al estar casado y formar una familia y ella obtiene notoriedad, de la que se nota que disfruta mucho. Los dos ganan.
Has dado en el clavo o al menos has dicho alto y claro lo que muchos pensamos.
 
Amal nunca ha estado embarazada. Ha paseado una mini barriga para dar el pego y listo. Además de que a las embarazadas se les nota en la cara que lo están y no lo pueden evitar. Esto fue un vientre de alquiler y el s*x* de los niños elegido, por eso son niño y niña. Ya lo hizó Beyoncé con su primera hija, de la que nunca estuvo embarazada y de ahí que se hiciera fotos diarias (ridícula perdida) durante el embarazo de los gemelos o mellizos.

El matrimonio está claro que les beneficia a ambos. Él se quita rumores de encima al estar casado y formar una familia y ella obtiene notoriedad, de la que se nota que disfruta mucho. Los dos ganan.
Pero es que según vosotras, ninguna famosa ha estado jamas embarazada
 
https://www.revistavanityfair.es/ce...looney-emotivo-discurso-george-lagrimas/31579

El discurso de Amal a George:

“De alguna manera para mí es mucho más fácil dirigirme a un juzgado en nombre de un detenido que hablar aquí en público por primera vez sobre mi esposo”, comenzó diciendo la reconocida abogada. “Pero lo hago porque estoy inmensamente orgullosa de ver todo lo que ha logrado”.

“Aquí van algunas cosas que quizás no todos sepáis sobre él”, continuó relatando Amal, que había elegido para la noche vestir un precioso vestido rosa de Prada. “Lo primero, que es todo un caballero. Y lo es en el sentido más amplio de la palabra y de un modo que incluso puede parecer obsoleto para estos días”.

“Pero todos los que lo conocen, incluso aquellos que tienen ideas políticas opuestas a las suyas o que han tenido algún enfrentamiento trabajando con George, pueden confirmar que nunca abandona sus perfectos modales de hombre criado en Kentucky. De hecho, siempre que voy a visitarle a algún rodaje todos los miembros del equipo me cuentan cómo siempre está defendiendo a los más vulnerables”, relató. “Estos atributos son los que lo convierten en un padre y un marido fantásticos”, reconoció.

“Cuando conocí a George yo tenía 35 años y estaba empezando a resignarme ante la idea que iba a acabar siendo una solterona”, bromeó Amal. “Al principio empezamos a encontrarnos a escondidas en mi apartamento de Londres y poco a poco empecé a pensar que, pasara lo que pasara, no quería estar con nadie más. No podía dormir cuando estábamos separados y mis amigos más cercanos hacían bromas sobre la cara que ponía cuando leía las notas que George dejaba escondidas en mi bolso cuando se iba”.

“Cinco años después, nada de eso ha cambiado. Él es la persona que tiene mi más completa admiración y también la única persona cuya sonrisa me sigue derritiendo”, reconoció antes de dirigirse directamente al homenajeado.

“Cariño, a tu lado he encontrado el amor con mayúsculas que siempre esperé que existiera. Y verte con nuestros hijos, Ella y Alexander, es la mayor alegría de mi vida. Tu llenas nuestro hogar de sonrisas y felicidad y eso ha pasado desde mucho antes de que nuestros pequeños se dieran cuenta de que papá es Batman, un zorro que habla y amigo personal de Mary Poppins”, dijo haciendo referencia a algunas de sus películas más famosas.

“Estoy muy orgullosa de ti. Felicidades por este gran homenaje que estás recibiendo esta noche y quiero que sepas que cuando nuestros hijos descubran no solo lo que has hecho, sino quién eres, estarán tan orgulloso de ti como yo”.

 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
714
Back