George Clooney y Amal Alamuddin Clooney.

Estaba paseando por el supermercado y vi una revista Vogue con la portada de Amal con un vestido de Johana Ortiz ... Diciendo así: lawyer, activist, mother of twins and free-speech crusader.

Mi pregunta ¿qué tiene que ver el derecho (ella es abogada) con la fama o la moda? ¿Y también qué con activismo ?
¿Acaso que fue una abogada famosa antes de casar con George? o_O No logro entender bien.
 
Estaba paseando por el supermercado y vi una revista Vogue con la portada de Amal con un vestido de Johana Ortiz ... Diciendo así: lawyer, activist, mother of twins and free-speech crusader.

Mi pregunta ¿qué tiene que ver el derecho (ella es abogada) con la fama o la moda? ¿Y también qué con activismo ?
¿Acaso que fue una abogada famosa antes de casar con George? o_O No logro entender bien.
yo tengo entendido que si en el mundo de la abogacia, busque de ella cuando estaba de prometida de clooney tiene un CV de envidia, pero tambien se nota egocentrica para posar en cada cosa, o cuando hicieron la boda de 4 dias...en fin, mientras no hagan daño al planeta...cada loco con su tema...lo que me da risa es que estos famoso tienen ropa para cada cosa, para el coachella hippies, para activismo botines, casacones jeans, gorros...pucha yo para una marcha iria lo mas comoda..
 
A mi me parece practicamente imposible que de la escasa barriga de esta señora hayan salido gemelos. A no se que pesen 1 kgr cada uno. Mi hermana que es delgadisima y alta a los siete meses de embarazo gemelar parecia un balon de playa.
mi mama llevo barriga chiquita conmigo, pero gemelos siempre he visto barrigas grandes, entonces si tiene sentido tu comentario
 
Desde que tiene su marido millonario que se viste así… Antes se vestía normal…Tenia sus cosita de lujo, pero no como ahora.
Ver el archivo adjunto 487181
Ver el archivo adjunto 487180
Ver el archivo adjunto 487179

Personalmente, me gustaba su como iba antes (en general ) me parecía frasca y jovial. Tenia tenidas formales, pero con un toque moderno. Ahora cuando la veo me parece de un postureo tremedo! Ahora, cada vez que la veo (aunque sea para ir a ver a su marido a un rodaje) va con un look de más de 10,000 dólares. Una exageración tremenda! Yo creo que es más que seguro que le regalan la ropa, cuando sale le gusta ponerse todo al mismo tiempo y George va super relajado al lado de ella vestido como siempre. Amal tiene hasta estilista personal y no estrella de cine como su marido…. Cuando más me molesta su look de millonaria es en las audiencias en el juzgado. Es defensora de los derechos humano, pero se planta a defender a sus victimas con Chanel vintage, Oscar de la Renta, etc. Hace poco en una evento iba con un vestido vintage de más de 20.000 dólares! Personalmente, me parece que a esta mujer el dinero y la atención le encantan. La respeto mucho como abogada! En lo laboral es una mujer muy inteligente, pero no me parece sincera.
pues sabes que¡¡ yo de un tiempo aqui veo a todas las mujeres en general que se visten dependiendo del trabajo mas fashionistas y si el dinero les acompaña ya pues, pero en general ah!!! tal vez muchas influencers de peso en instagram o no se..pero en serio no solo actrices, gente de muchas profesiones de un tiempo aqui, como dices tu postureo, se nota por momentos como que estudiado, pero verlo en foto luce, ahora en persona me pregunto, si la gente se la piensa mucho. Yo por el momento quiero ponerme cosas comodas ya me llegara la edad del postureo jaja
 
Estaba paseando por el supermercado y vi una revista Vogue con la portada de Amal con un vestido de Johana Ortiz ... Diciendo así: lawyer, activist, mother of twins and free-speech crusader.

Mi pregunta ¿qué tiene que ver el derecho (ella es abogada) con la fama o la moda? ¿Y también qué con activismo ?
¿Acaso que fue una abogada famosa antes de casar con George? o_O No logro entender bien.
Claro que era una activista y abogada famosa antes de casarse con George. Todas las revistas se encargaron de resaltarlo en aquel momento. Creo que por eso surgió la teoria de que George clooney queria meterse en politica y se habia buscado una esposa qu erespaldase su imagen de activista comprometido
 
El vestido que llevo a la Met Gala es horroroso. Le gusta más la cámara más que a un tonto un lápiz. Y pensar que a mí me encantaba George Clooney cuando era más joven pero ahora que está con Amal, es puffff
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
714
Back